En la playa de la isla, Ramón salió del mar con una gran herida en la parte derecha del estómago, estaba muy lastimado, vio que su barco estaba destruido y en llamás.
Ramón: ¡Archi! ¡¿Archi dónde estás?!
Archi no se encontraba en ningún lado, Ramón vio más de cerca el barco y no estaba.
Se aproximaban a lo lejos unas luzes, que Ramón sabía que eran los debbes de rafe, rápidamente tomo una mochila con un botiquín y suministros, junto con un arma.
Se fue de la playa y fue directo a una cueva que estaba cerca de la playa para poder curarse la herida que teniaSe escondió en la cueva y rápidamente se empezó a curar la herida, y al último se puso una venda
Ramón: eso sí que dolió ( revisando la mochila ) debe haber algo que sirva.
Ramón no pudo terminar de revisar la mochila por qué escucho sonidos de vehículos que ya estaban a punto de llegar.
Se puso la mochila y se fue rápido de la cueva, empezó a escalar arriba de de la cueva
Se escondió en un arbusto que andaba por ahí, y vio como los debbes empezaron buscarlo y a archi, se fue rápido a escalar hasta que encontró ora pequeña cueva, entro y camino hasta una luz que estaba hasta al fondo, cuando salió de la cueva vio el mar y miro hacia arriba y logro ver la montaña con la forma de la bestia rugiendoRamón: ¿Donde estarás hermano?
En el barco
Poppy acababa de despertar en su cama, con todos viéndola.Poppy: wow chicos, tuve un sueño de todo increíble, Ramón dijo que iría al primer camino a la isla junto con su hermano, y también de que no respondían el comunicador y Cooper dijo que podría ser de que rafe y sus robots los hayan eliminado, que sueño loco ¿No?
Todos: 😐
Poppy: ¿Y dónde está Ramón?
Todos: 😓 aaaaaaaaaaaa
Cooper: está en camino a la isla, pero el sueño que tuviste paso en realidad, y creemos que están muertos
Todos: 🤦
Poppy; ¡¿Queeee?!
Barb: okey poppy, solo cálmate.
Poppy: ¡No como que me calme Ramón está ahí afuera con esas máquinas asesinas y no responde el comunicador!
Steve: y también su hermano está con el, pero tengo buenas noticias, estamos cerca de llegar al segundo camino.
Rooky: leei en uno de los libros que hay plantas en ese camino que te dan malteadas de chocolate.
Jacob: esta misión se está volviendo más divertida.
Lon: mmmmmm
Derek: 👍
Poppy: .... espero que encontremos a Ramón en la isla.Mientras en la isla.
Ramón termino de escalar la colina de la cueva, estaba en un lugar lleno de flores hermosas, y tomo una para poppy.Ramón: le va a encantar.....si es que averiguo hacia donde ir.
Ramón vio algo brillante en una parte de la tierra de las flores, fue hacia allí y quitó la tierra del objeto, y resulta que era un pequeño trozo de espada de pirata, pero no era lo único que encontró, también vio que había un esqueleto de troll, y tenía una placa con el mismo símbolo de treyberi.
Ramón: uno de los seguidores de treyberi.....debo estar en las zonas de azura
Ramón empezó a ver qué había muchos escombros de casas y torres por toda la zona, empezó a ver también muchos esqueletos de trolls, lo que creyó que pasó fue una gran batalla
Ramón: no eras el único que querías ese tesoro.
Ramón siguió moviéndose por todos los escombros de la batalla, hasta que encontró un pequeño libro, lo recogió y empezó a leerlo, era como un libro de poesía por qué en su mayoría tenia poemas, hasta que encontró una página que decía que treyberi iba a desacerse de los demás piratas y de newt en una cena para celebrar su alianza con los demás piratas.
Ramón: eso debe explicar todo este lugar destruido.
Ramón había escuchado algo en los arbustos, guardo el pequeño libro y empezó a escalar una gran roca hasta llegar arriba, Ramón se camufló con su cabello y lo que escucho en los arbustos era un equipo de debbes con armas buscándolo, pero también vio arriba de la roca que estaba otro equipo buscándolo.
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...