Ramón había encontrado algo debajo del mar reluciente, salió y fue a decirles a los demás
Steve: ¿Encontraste que cosa?
Ramón: una puerta idéntica a la del mapa.
Archi: ese debe ser el lugar del último pedazo.
Rooky: entonces debemos ir a esa puerta.
Vanesa: ¿Y como van a llegar a esa puerta sin ahogarse?
Steve: también por suerte en barco también.....
Pete: tiene un equipo de buzos, pueden usarlos para ir al fondo del mar.
Steve:...... ¿Por qué no me dejas terminar?
Rooky: ¿ Y que hay del debbe ?
Ramón: lo llevaremos con nosotros, puede que detecte trampas.....lo sé por qué tiene ese detalle amarillo en su cabeza.
Pete: ¿ Y por qué yo no tengo esa mejora ?
Steve: .....falta de piezas importantes.
Poppy: Quiero ir
Ramón: ¿ Espera que ?
Grandulon: yo también.
Copper: también yo
Poppy: vamos Ramón, además necesito imágenes para mí libro de recortes.
Grandulon: también necesito imágenes
Copper: y yo no necesito imágenes, solo quiero ir.
Ramón: ......... bien, pero nos tendrán que hacer caso.
Archi: ¿Y quién va a llevarse al debbe ?
Ramón: tu.
Archi: ¿Por Queeee?
Ramón: no empieces conmigo
Rooky: te toco la parte más difícil.
Ramón: y tú te encargaras de Copper
Rooky: ¿por Queeee?
Jack: ¿también puedo ir ?
Ramón: claro, pero si vas te encargaras también del debbe.
Jack: claro.
Tara: también dale a grandulon jijiji.
Jack: no le des ideas
Ramón: mmmmmm buena idea, tú te encargaras de grandulon.
Poppy: y algo me dice que tú te encargaras de mi.
Todos: uhhhhhhhhhhh.
Ramón: ( sonrojado ) y.....ya hay que prepararnosEstaban preparando los trajes de buzos, poppy no podía alcanzar un tubo para conectarlo
Ramón: ¿Te ayudo?
Poppy: si mi príncipe azul.
Ramón: recuerda que ya no me llamabas así.
Poppy: ah sí....mi rey azul.
Ramón: ( sonrojado) entonces te llamaré bebé.
Poppy: ( sonrojada ) extrañaba los apodos.
Ramón: yo también.Ramón le conecto el tubo y ambos terminaron tan cerca que sus narices se tocaron.
Ramón: te amo
Poppy: yo también te amo.Ambos se dieron un lindo beso, todos estaban preparados para ir a la puerta, el debbe no necesitaba un traje por qué las piezas no se descomponían.
Ramón: ¿Están todos preparados?
Poppy: si
Archi: si
Jack: si
Rooky: si
Grandulon: si
Copper: me muero de hambre
Samuel: mueres de hambre, vas a entrar en el fondo del marArchi le puso esposas eléctricas al debbe para que no escapará.
Ramón: ¿Listos?
Todos: si
Archi: en 3....2...un..
Barb: tardan demasiado.Barb empujó a todos al mar y al debbe le aventó una roca en la cara, provocando que también cayera al mar.
Ya estaban debajo del mar, los trajes tenían comunicadores para que así se pudiera hablar.Ramón: todos están bien ?
Todo su grupo: si
Ramón: perfecto ahora vamos por ese mapaTodos fueron detrás de Ramón y poppy fue a su lado y le tomo la mano para que fueran juntos
Vieron todo el mar reluciente por lo profundo
Poppy: es tan hermoso
Ramón: lo es..... como tú.
Poppy: awwww te besaría ahora sí no fuera por estos cascos
Rooky: pero no exageren como anoche en su cuarto, hace mucho que pasó su Luna de miel
Ramón: ... hay que seguir avanzandoTodos seguían a Ramón hasta la puerta, en el camino todos apreciaban lo bello del mar reluciente, rooky tomaba fotos con su camara, Copper y grandulon jugaban con una medusa
a y el señor peluche se puso celoso que mordió a la medusa lo que provoca que de fuera.Grandulon: ¿Por qué lo hiciste señor peluche?
Señor peluche: ......miu
Grandulon: ....no debes ponerte celoso.Todos ya habían llegado a un lugar muy oscuro que no podían ver nada, pero Ramón hizo que sus manos brillarán por el elegxilir que tenía en su sangre, podían ver y resultó que era una cueva, era un poco espeluznante.
Copper: es muy aterrador, y eso de que ví todas las películas de la masacre de Texas.Ya habían llegado al final de la cueva, y allí estaba la puerta toda cubierta de no, como si nadie la hubiera abierto en muchos años.
Jack: ¿esa es la puerta?
Ramón: si
Rooky: ¿Y como se supone que vamos a abrirla?Poppy vio más de cerca y se dió cuenta que en el centro de la puerta había un espacio pequeño, con forma de tasa, a lo que poppy contesta.
Poppy: hay algo en esta puerta que me resulta familiar
Ramón: ¿Que es?
Poppy: ese espacio tiene la forma de una tasa.Ramón lo vio cuidadosamente y descubrió que tenía la forma de la tasa de treyberi que rooky encontró
Ramón: ¿Rooky tienes La tasa de treyberi?
Rooky: siempre ( saco la tasa de una pequeña mochila que tenía )Poppy tomó la tasa y la puso en el espacio de la puerta, no paso nada, pero en un instante la puerta empezó a brillar y se empezó a abrir.
Jack: ¿Que creen que nos espere adentro?
Ramón: no lo sé, pero vamos a averiguarloLa puerta se terminó de abrir y todos se metieron adentro de la puerta, sin saber lo que les espera.
ESTÁS LEYENDO
TROLLS el legado perdido
Adventurehan pasado dos años desde que Ramón y poppy se casaron y hicieron amistad con los g.i,pero cuando el elegxilir corre peligro de desaparecer,Ramón y sus amigos se embarcaran en un viaje a lo desconocido para obtener un artefacto que salve el elegxili...