Por fin había llegado el veinticuatro de diciembre. Aquella mañana se despertaron temprano y estuvieron toda la mañana leyendo comics como solían hacer cuando eran pequeños. Mike aún recuerda todas aquellas veces en las que Will y él iban a la biblioteca y leían los comics de la "sección prohibida" a escondidas. La llamaban así porque sus padres les prohibieron leer los libros de la sección de "comics de violencia". Pero ellos no los leían por las escesivas batallas sangrientas sino que de ellos sacaban las mejores ideas para las próximas campañas de D&D.
Después de almorzar, prepararon todo lo necesario para aquella tarde de patinaje. Con sus pantalones más pesados y sus abrigos más calentitos salían de casa de los Wheeler y se dirigían a la parada del autobús. Tenían pensado ir en bici pero la nieve inundaba las calles y carreteras de Hawkins con lo que coger un bus era la mejor opción.
Pasados diez minutos de espera, el autobús estacionó en su parada. Ambos subieron y decidieron sentarse al fondo de este ya que era el único sitio en el que se podían sentar más de dos personas juntas.
Mike estaba algo nervioso por conocer a Freddy, quería caerle bien, al fin y al cabo era uno de los poco amigos que Will había echo en Chicago aparte de sus amigos de siempre. No quería causarle una mala impresión.
— Seguro que te cae bien.—dijo Will— Es muy gracioso, pero no le juzgues por la primera impresión... A veces puede llegar a ser un poco...
— ¿Molesto?
— Sí, exacto. Suele ser bastante pesado, pero es su forma de ser, no puede evitarlo... —aclaró el castaño.— A veces me gustaría ser como él. Freddy siempre es él mismo y no tiene miedo a lo que la gente pueda pensar de él.
El azabache le sorprendieron las palabras de su amigo. Estaba preocupado. ¿Por qué diría eso? ¿A caso Will no estaba siendo él mismo?
Mike iba a preguntarle porqué había dicho aquello pero antes el pequeño le interrumpió.
— ¡Ya viene!
La puerta del autobús se abrió y un chico con un abrigo azul entró en el. Will levantó la mano para saludarle desde el fondo del bus y así Freddy sabría dónde se habían sentado.
El chico se dirigía hacia ellos. Mike podía verle cada vez más de cerca y a simple vista parecía un chico normal. Tenía una estatura media, pero era algo más alto que Will. Su pelo era castaño oscuro y algo rizado. Sus ojos eran marrones y en su rostro tenía alguna que otra peca pero nada en comparación con las que tenía el azabache. De momento no había nada raro.
Freddy se sentó a la derecha del castaño e inmediatamente saludó a la pareja con una gran sonrisa. A lo que Will le respondió:
— Este es Mike. ¿Te acuerdas de cuando te hablé de él, verdad?
— ¡Ah, si-sí! Lo recuerdo. —continuó en rizado.— Hola Mike, yo soy Freddy, —se estrecharon las manos.— pero me puedes llamar Fred, Freddy, Súper-Freddy, Freddie Mercury o Freddy Krueger, porque me gusta asesinar a niños por la noche mientras duermen.
Mike cambio su rostro en unos segundos. No podía evitar torcer su sonrisa y arrugar su nariz. Realmente le daba miedo, pero al mismo tiempo no podía tomarle enserio con su cara de niño bueno.
Freddy dejó caer una pequeña risa.
— Tío, era broma. —aclaró el chico del abrigo azul— Pero enserio no duermas en mi casa nunca. Puede que no vuelvas a despertar...
El azabache miró a Will súper confuso. ¿Por qué le daba tanto mal rollo?
— ¡Es broma! ¡Otra vez! —exclamó el rizado dándole un golpe en el hombro a Mike.— Estarás pensando: ”Vaya con el mejor amigo de Will. ¿Por qué da tanto mal rollo? ¿De que clase de manicomio abrá escapado este psicópata?"
ESTÁS LEYENDO
all i want | ✯byler✯ [parte 1: COMPLETA]
Teen FictionSerie: "all I want". • Parte 1 « all I want for Christmas is you » : Ya es Navidad en Hawkins y los Byers regresan de nuevo para celebrar las fiestas con sus viejos amigos. Esta vez Mike sabe que será su última oportunidad para confesar a Will lo qu...