«Sus ojos»
°
°
°“Y así fue el inicio de nuestra grandiosa y desafortunada historia de amor”
°
°
°Pov. Levi
[...]Quería hablarle pero yo no era una persona de aspecto amigable. Ese siempre fue mi gran y peor error.
Cuando era más pequeño de edad, recuerdo que no tenía amigos. Y cuando estaba en la universidad fue la etapa más difícil.
Logre tener a dos amigos pero con el paso del tiempo la relación de amistad acabo y ya no nos hemos hablado. Aunque siendo consiente, si tengo un único y buen amigo.Siempre tuve problemas para conocer personas y cuando quería hacerlo simplemente no funcionaba.
Era frustrante, tengo 28 años y soy una persona completamente solitaria, ni con mi madre tengo buena comunicación.
Solamente me siento cómodo cuando mezcló acuarelas en una hoja blanca y trazó líneas sin ningún patrón. Eso me libera y logra expresar lo que siento.
Quería pasar el tiempo hablando pero no tenía el valor suficiente para levantarme y hablarle a ese chico. Se ve amigable.
Además, sería una buena justificación hablar con él ya que está lloviendo y para pasar el rato sería cómodo charlar con alguien.
Suspiré y no me di cuenta de algo.
Mientras estaba pensando y recordando parte de mi vida, la lluvia había terminado.
Volteó y noto que ese chico ya no estaba.
¡Maldita sea!
Perdí una gran oportunidad, fue una lastima.
Me levanté del asiento y pagué con monedas lo que había pedido ya que los billetes se habían mojado.
Salí del lugar, era casi de noche.
Me apresure y llegué a mi hogar.
Al abrir la puerta, fui recibido por mi gran y único amigo. Mi gato llamado Li.
Lo había encontrado un día por la noche cuando regresaba a casa después de un cansado y largo día de trabajo, él estaba encerrado en una caja, aún era un pequeño bebé gato. Li era un mínimo negro con una línea blanca en su cabeza, era un gato revoltoso. Tenía un año de vida junto a mí.
Era mi leal amigo.
Estaba en mi cama, me movía de un lado a otro. Estaba inquieto y no podía dormir, además que un dolor de cabeza me agobiaba.
Suspiré fastidiado ya que los dolores de cabeza son casi frecuentes, me levanté de mi cama, en ese mismo instante mi gato también se levantó y me siguió.
Fui al baño y lave mi rostro, busque algún medicamento para que me calmara el dolor de cabeza.
Baje a mi cocina y bebí un poco de agua fría junto a una pastilla que calmaría mi malestar.
Li sé subió a la mesa que tenía en la cocina, se sentó y empezó a ronronear. Me acerqué y le empecé a acariciar el pelaje negro.
Regrese a mi cuarto junto a Li en mis brazos, él muy revoltoso ya se había dormido.
Me acosté y me cubri con las sábanas, dejé una almohada pegada a mi cara para poder sentir la frescura. Suspiré y recordé algo.
Recordé ese par de hermosos ojos.
Me preguntaba donde estaba ese chico. Ojalá que nos encontraramos de nuevo.
Abrace a Li y me dormí.
Cuando me desperté en la mañana me recordé de lo que había soñado en la noche.
Tuve un hermoso sueño.
Había soñado que estaba acostado observando el cielo y junto a mi caían unas cuantas flores de cerezo.
Sentí la grama, sentí algunas hormigas recorrer mis brazos, sentí la fresca brisa, también lograba distinguir a las aves que volaban en el despejado cielo, me levanté del suelo y me recoste en el tronco del árbol de cerezo.
Solté un suspiro que me dejó una sensación de alivio.
Luego sentí algo en mi hombro, volteo y observé al chico de los ojos bonitos.
- Hola Levi - dijo. En mi sueño me alegré muchísimo, sentía mucha emoción.
Yo sonreí y de la nada apareció un caballete junto a un marco vacío. Me acerqué y él tomó mi mano.
- ¿Me harás un retrato? - sonrió y lo vi a los ojos.
Quería pronunciar una palabra pero simplemente no podía. Mi voz no podía salir. Eso no me preocupó, simplemente comencé a admirarlo.
Él se puso enfrente de mi y escuché una cantarina risa, luego él caminó un poco para atrás, se puso de tras del caballete y dijo casi en un susurro.
- Retratame .
En ese instante me desperté.
Quice volver a dormir para retomar el sueño, fue imposible.
Fue un sueño hermoso para mí. No se porque pero me sentía motivado y feliz.
Observe mi escritorio de trabajo, me levanté busque una hoja y un lápiz.
Haría un retrato del chico de ojos bonitos.
Nota
Si tienen alguna duda la responderé en los comentarios.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Retratame (COMPLETA)
FanfictionEl tiempo no se detiene. Los miedos siguen. Recuerdos hermosos quedan. Los sueños pasan. El tiempo se refleja en la piel. Las esperanzas quedan en el olvido. No es cuestión de poder, si no de querer. ...