«Deleite»
°
°
°“Me gusta apreciar la belleza, así que no te muevas amor”
°
°
°Pov. Levi
[...]Se hizo una agradable costumbre observarlo mientras el escribía y escuchaba música y comía algo.
Simplemente podía admirar su belleza sin ninguna interrupción.
A pesar de que él fuera un chico podía distinguir que era cortés y que su anatomía era delicada.
Durante las tardes me apresuraba a llegar a esa tienda para poder verlo. Admito que mi cobardía no me dejaba avanzar.
Pero por el momento me conformaba con solo verlo.
Me imaginaba el momento en que logrará acariciar su piel, me imaginaba poder sentir la calidez de su cuerpo junto al mío.
Sus ojos muestran una gran intensidad y pasión.
Cada vez que notaba como reía por algún comentario de las personas que atendían el sitio, puedo persivir que su sonrisa es sincera.
Me sentía cómodo con solo verlo.
Me encanta admiralo en los momentos en que algunos rayos del sol logran colarse en la tienda y ese brillo se posa en su rostro. Ese brillo le da un fantástico contraste.
Cada vez que lo veo me enamoro más.
Una señora de edad avanzada que era cliente del sitio se me acercó una tarde y me pregunto descaradamente que si me gustaba ese chico ya que en la forma en que lo veía era muy notorio.
¡Mi sonrojo me delató completamente!
Ella me sonrió y note ternura en esa sonrisa, incluso me sorprendí que en una mujer que no conocía pude sentir esa pizca de cariño que de niño necesite de mi madre.
Esa mujer me había contado algunas cosas, me ayudó demasiado saberlo.
No me quiso decir el nombre del chico ya que era mejor que yo mismo le preguntara a él.
Pero me conto que es un cliente frecuente. Me dijo que ella conoce a los padres de ese chico y que él ya no vive con sus padres, me contó que es muy reservado y callado, también me comentó que es una persona seria aunque suele ser muy tímido.
También me comentó sobre que ese chico es extraño en el aspecto físico, siendo sincero no logré entender a lo que se refería así que no le di tanta importancia a ese comentario.
Mientras él no me veía yo trataba de crear su figura en una de las hojas blancas de mi libreta.
Ya se había hecho un agradable hábito.
Un hábito que no dejaría desaparecer fácilmente.
Sonreí al ver la libreta, estaba casi terminada por los dibujitos que hacía al ver al chico de ojos bonitos.
Deje mi libreta a un lado y repose mi cabeza en la mesa, tenía sueño y estaba cansado.
Luego escuché una suave voz cerca de mi oído, mi cuerpo entero se erizó.
Era la voz que había soñado.
- ¿Ese soy yo?
Abrí los ojos ampliamente, mi corazón latió rápido. Estaba acelerado, emocionado e impresionado.
- Dibujas muy bien. ¿Puedo ver tu libreta?
Él acerco una silla y se sentó junto a mi, tomo la libreta y empezó a hojearla.
Veía en sus ojos un brillo especial.
Él era un ser inestimable.
Respiraba agitadamente, empezaba a sudar demasiado por la alteración nerviosa que me causaba la presencia de mi chico de ojos bonitos.
Él me vio y luego sonrió.
Dejo la libreta en la mesa, aún sonreía y persibi un suave color rojo en sus mejillas.
Es ingusto pero lo admito, me enamoré mucho más de él.
Nota
Si tienen alguna pregunta la responderé en los comentarios.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Retratame (COMPLETA)
FanfictionEl tiempo no se detiene. Los miedos siguen. Recuerdos hermosos quedan. Los sueños pasan. El tiempo se refleja en la piel. Las esperanzas quedan en el olvido. No es cuestión de poder, si no de querer. ...