Prt.11

348 66 13
                                    

«Familia»

°
°
°

"Que más da si no lo aceptan, somos tú y yo"

°
°
°

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Levi
[...]

- No abras - susurro cerca de mi boca y nos volvimos a besar.

Ignore el toquido de la puerta y seguí acariciando el cuerpo de Eren.

Él empezó a desabrochar mi camisa, nos separamos por un rato, bese su cuello y Eren reprimía sus gemidos, volvieron a tocar la puerta un poco fuerte - Maldición... Iré a ver quién es.

Me aleje de él y me levanté de la cama, me acomode la camisa y el pantalón.

- Ya regreso - salí de la habitación y abrí la puerta. Me había molestado un poco por la interrupción.

Al abrir me quedé con la boca casi abierta.

Mi madre estaba allí, parada con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

No dije nada. No quería hablar, no quería que hubiera ningún problema pero con ella es muy difícil hablar.

Entro a mi casa casi empujándome.

- Hola hijo, ¿Me recuerdas?

- ¿Que haces aquí madre? Es muy tarde para... - me miró y luego movió la cabeza de un lado a otro.

Se acercó y me abrazo, en ese instante Eren salió de mi habitación, su ropa está acomodada pero su cabello estaba desordenado y alborotado.

Él me vio y levantó una ceja. Mi madre se alejó un poco, se volteo y vio a Eren.

Hubo un silencio muy incomodo.

Eren se acerco a mi madre y la saludo con mucha cortesía.

- Buenas noches - sonrió y mi madre no respondió.

- Soy Eren Jeager.

Mi madre se quedó callada, era lógico lo que ella podía pensar en esa situación.

Me acerque a Eren y deje mi mano en su cadera. Mi madre retrocedió un poco y me vio directo a los ojos.

Suspiré y hablé - Mamá... Él es mi pareja. - Ella sonrió de una forma extraña.

Y al fin hablo. - Ya veo... - Miró a Eren y extendió su mano en forma de saludo, Eren la acepto rápido. - Yo soy Kushel Ackerman, soy mamá del gruñón de Levi.

Ella y Eren rieron.

Veía animadamente a Eren y a mi madre hablar.

Al parecer ambos se llevaron muy bien, eso es algo muy bueno. Creí que mi madre se enojaría y haría un fatal escándalo. Pero me equivoqué.

Retratame (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora