«Sentimiento»
°
°
°“Es muy rápido pero quiero que sepas que me gustas, y te lo dejó en claro ya que no quiero ser un simple amigo”
°
°
°
Pov. Levi
[...]¿Por qué sonríe de esa forma?
¿Por qué luce tan bien?
Pienso que eso no es justo. Él logra que lo vea a cada momento, no quiero despegar mi vista de su rostro.
Su sonrisa es perfecta, él es perfecto. Me provoca que suspiré a cada momento, mi tonto corazón se altera cada vez que lo veo.
Esa expresión tan sincera solo logra que me ponga más nervioso. No logro concentrarme como quisiera, me siento desorientado pero feliz.
La emosión fue tanta que lastimosamente tuve un dolor fuerte de cabeza, eso fue molesto. Pero lo olvidé a ver a ese chico nuevamente.
Él vuelve a tomar mi libreta, sonríe al ver la primera hoja. Mi tonto corazón se acelera y me provoca una sensación extraña en todo mi cuerpo. Me estremezco.
Suspiré de la vergüenza, trate de ocultar mi rostro pero era, era imposible, quería seguir viendo sus expresiones aunque me muriera de tantas emociones juntas que en mi cuerpo se presentaban.
Mi corazón se aceleró al escuchar su voz nuevamente dirijedose a mí. - Eres muy genial para esto. ¿Has tomado algún curso? - me pregunta y yo no sé qué responder.
Nunca había tomado algún curso de dibujo o algo por el estilo.
Todo lo que se es por mi cuenta, yo solo he dejado que mis manos expresen lo que siento.
Solo dejo fluir mis emociones.
Le trate de responder viéndole a la cara - No, no estuve en ningún curso o esas cosas, siempre quise hacer algo que tenga que ver con el arte pero mi madre no le parecía. - Él mostró una expresión de sorpresa.
Se acomodo en la silla y luego habló - Pero a pesar de eso eres fantástico ... Aunque... - Se quedó callado y luego negó con la cabeza.
No quería quedarme con la duda, además era muy probable que quiera reclamarme por usar su rostro en mis pequeños y desastrosos dibujos. Él tenía todo el derecho de enojarse conmigo. Utilice su rostro sin consentimiento alguno.
- ¿Que me querías decir? - Él me vio y luego sonrió.
Es hermoso, sin duda.
- No quiero sonar descortés o imprudente... Pero ¿Por que hay solo dibujos de mi rostro?
En ese instante quería desaparecer, quería correr y ocultarme debajo de un puente. Solo quería escabullirme y desaparecer de la superficie de la tierra Pero no podía, tenía que responder.
Él suspiro y luego hablo con una voz suave y tranquila - No me molesta pero tengo la duda y la intriga del porque me has dibujado y ... ¿Desde cuando? - dijo y luego miro la libreta.
Baje la cabeza, estaba avergonzado pero aún así hablé - Lamento si te provoque incomodidad o algo raro... Mi intensión no fue esa, lo lamento - le dije y escuché una risita.
- Yo no estoy enojado, solo que me sorprende ya que nunca me di cuenta. Me gustan mucho, además me siento halagado.
Sentí una carga menos, me sentí aliviado y feliz.
- Por cierto, mi nombre es Eren Jeager es muy agradable conocerte... - Yo asentí feliz al fin sabía su nombre.
- Yo soy Levi Ackerman - Definitivamente, estoy enamorado de ese chico de ojos bonitos.
Los días pasaron con tranquilidad.
Regrese a mi odioso y cansado trabajo.
Pero seguia pasando algunas veces en la pequeña tienda.
Milagrosamente logré hablar con Eren con mucha más fluidez. Sentía que la química entre nosotros estaba fluyendo cada vez más y más.
Empezamos a comunicarnos más seguido, cada vez que por “casualidad” nos encontrábamos en aquella tienda.
Puedo notar en él mucha franqueza.
Durante los días que nos hemos visto en la tieda, él me ha contado algunas cosas sobre su vida.
Aunque aveces lo noto un poco distante.
Nota
Estoy pensando que después de que está historia llegue a su fin, dejaré de escribir y solo me quedaré como una lectora más. (No es ninguna broma, enserio lo estoy considerando)
Si tienen alguna duda las responderé en los comentarios.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Retratame (COMPLETA)
FanfictionEl tiempo no se detiene. Los miedos siguen. Recuerdos hermosos quedan. Los sueños pasan. El tiempo se refleja en la piel. Las esperanzas quedan en el olvido. No es cuestión de poder, si no de querer. ...