«Aun así...»
°
°
°“Eso es algo que nos beneficia, no lo niegues amor”
°
°
°Pov. Levi
[...]Estábamos enfrente a su casa.
Entramos juntos y Eren encendió la luz del corredor.
- Emm... Estoy nervioso - Dijo y luego bajo su cabeza.
No quiero que malinterprete las cosas.
- ¿Que película veremos?
Él me vio y luego sonrió.
Me guío a la sala, todo estaba reluciente de limpió. Nos sentamos en el sofá color rojo vino. Era muy cómodo.
- Levi... Quiero hablar contigo de algo importante... - Puse mi atención completa en él.
- ¿Por qué dijiste eso?
Mi corazón se removió, estaba entrando en pánico.
Suspiré y luego hablé - Es que en verdad me gustas... Quizás sea desagradable para ti ya que ambos somos hombres pero eso no impide que mi corazón se acelere de sobremanera a la hora que te veo o hablas.
Él bajo la mirada.
Dios... Tenía miedo.
- Me gustas, Eren y no pienso dejarte fácilmente. Me costó mucho poder hablar contigo.
Eren me vio y luego se acercó más a mí y luego movió sus labios y pronunció algo que me llevo a la gloria.
- Maldición... También me gustas, Levi.
Sonreí ampliamente.
Me sentía el ser más perfecto en ese instante.
Me sentía el rey del mundo entero.
Eren dejo su rostro reposar en mi pecho. Yo lo abracé.
Al fin pude sentir la calidez de su cuerpo, mis manos lograron sentir la suavidad de su piel morena. Él se removió y luego habló.
- Quiero decirte otra cosa... Pero tengo miedo de que te alejes de mi por eso...
Alejó su cuerpo del mío y luego se puso de pie. Tenía un semblante diferente, estaba muy serio. Eso me preocupo.
- Soy un maldito fenómeno... Puedo dar a luz... Mi cuerpo es diferente al de un hombre... Parezco una chica... Mi cuerpo está apto para tener vida dentro de mi - dijo en un susurro mientras bajaba la cabeza.
Me levanté y lo abracé.
- No sé cómo expresar lo que siento en estos momentos, Eren. Yo no pienso que seas un fenómeno.
- Pero mi cuerpo puede procrear vida... Eso es - Lo interrumpí.
- No es para nada malo, yo te quiero tal y como eres. Por eso me enamoré de ti.
- ¿Enserio? ¿No piensas que es extraño?
- Claro que no mi hermosa joya, intentemos ser una familia. Dejame ser la persona que robe esos adorables sonrojos y que provoque profundos suspiros.
Eren me abrazo con más fuerza, dejo su rostro entre mi cuello y mi hombro, sentía su respiración calida y acelerada.
- Eren... Quiero que tú precioso ser quedé plasmado en mi corazón para el resto de mi vida.
Sentí como su respiración se aceleró más, yo también me aceleré.
Él hablo con mucha dulzura y delicadeza cerca de mi oído.
- Retratame ... Retratame en tu corazón Levi.
No se cómo dar a conocer lo que mi cuerpo y mi ser sintió en ese momento.
Mis manos acariciaron la tela de la ropa de su camisa celeste. Sonreía ampliamente.
Yo también estaba sonrojado y feliz.
Esa noche fue la mejor de mi vida.
Después de haber confesado lo que sentimos el uno por el otro decidimos que era hora de descansar.
Eren me exigió que me quedara con él esa noche.
Yo accedí sin reproche alguno. Él se cambió de ropa y se puso una más cómoda.
Nos acostamos en su cama. Nos acomodamos pero Eren se removía demasiado.
- Oye Levi... ¿Puedes abrazarme?
Yo me acerque a él y extendí mis brazos, él dejó su cabeza en mi pecho y una de sus piernas sobre mi cadera. Deje mis manos en su espalda. Eren me dio un beso en el cuello y mi cuerpo reaccionó, me estremecí y él solto un risita.
- Descansa Eren - Le besé la frente y luego de un gran y profundo suspiro ambos nos dormimos juntos, sintiendo nuestro calor.
Nota
Si tiene alguna duda la responderé en los comentarios.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Retratame (COMPLETA)
FanfictionEl tiempo no se detiene. Los miedos siguen. Recuerdos hermosos quedan. Los sueños pasan. El tiempo se refleja en la piel. Las esperanzas quedan en el olvido. No es cuestión de poder, si no de querer. ...