«Repentino»
°
°
°“Los colores se tornan de un color gris ”
°
°
°Pov. Levi
[...]Corría a casa lo más rápido que podía.
Eren estaba en labor de parto, me puse nervioso, aún faltaba un mes para que el parto iniciará.
Llegue a casa y Eren estaba en el suelo, él estaba con mucho miedo, yo estaba de la misma forma pero debía de comportarme con más valor para que él tuviera fuerzas.
- Todo pasará cariño.
Le tome de los brazos y lo levanté con mucho cuidado.
Caminamos fuera de la casa, nos subimos a un taxi, le pagué al conductor y le indique el lugar que necesitaba llegar con urgencia.
Eren apretaba mi mano con mucha fuerza, llame a los padres de Eren y a mi madre para avisarles lo que ocurría.
- Levi... Duele mucho - acaricie su vientre y su frente para tranquilizarlo.
El cerro los ojos y dejó que le acariciara el vientre. - Te amo - besé sus labios.
El conductor nos miró con desagrado por unos segundos. Yo frunci el ceño y sostuve con firmeza la mano de Eren.
El conductor miró al frente y en segundos todo se salio de control.
Abrí mis ojos rápidamente, estaba agitado y muy asustado.
Miraba para todos los lados y lo único que podía ver era una sala blanca y unos aparatos raros que se conectaban a mi cuerpo.
Eren...
¿Dónde estaba Eren?
Mire mi cuerpo y estaba con algunas vendas, me levanté de la camilla, quite las cosas que se conectaban a mi cuerpo y empecé a caminar. Mi cuerpo estaba adolorido y pesado. En ese momento reaccioné, estaban en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Retratame (COMPLETA)
FanfictionEl tiempo no se detiene. Los miedos siguen. Recuerdos hermosos quedan. Los sueños pasan. El tiempo se refleja en la piel. Las esperanzas quedan en el olvido. No es cuestión de poder, si no de querer. ...