«Anillo»
°
°
°“Esto es una prueba de nuestro amor”
°
°
°Pov. Levi
[...]Algunos días habían pasado con tranquilidad, le había comunicado a los padres de Eren que planeaba casarme con él. Ellos aceptaron felizmente y dijeron que me apoyarían siempre.
Nuestro aniversario número 3 como pareja de novios llegaría pronto y ya tenía preparado uno de sus rejalos. Ese mismo día le pediría matrimonio.
Los días pasaron con rapidez y cada vez yo me sentía cansado, el trabajo me estrezaba mucho. El momento esperado llegó y Eren estaba consiente de ello.
En la noche llegue a casa como normalmente lo hago, al abrir la puerta Eren me recibe con un gran abrazo y un beso en los labios.
- Tres años amor - Sonríe y vuelve a besarme, deje mi maletín tirado en el suelo, ignore los maullidos de Li y cargue a Eren.
Casi nos caímos ya que Li se me había atravesado y casi lo pisaba. Así que deje a Eren sentado en el sofá. - Seguiremos más tarde - Él se sonrojo y asintió.
Nos dirigimos a la cocina, le decía palabras que provocaban que Eren se sonrojara de sobremanera, se veía adorable.
Terminamos de cenar, estábamos en la sala, vende los ojos de Eren y le dije que esperara un momento, él solo obedeció.
Mientras Eren tenía los ojos vendados yo entré a nuestra habitación y busque lo que había hecho en escondidas y el anillo de compromiso que le daría a Eren esa noche.
Deje el regalo de Eren atrás de él. Me puse en la posición correcta para pedirle matrimonio.
- Quítate la venda y abre los ojos lentamente - Y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Retratame (COMPLETA)
FanfictionEl tiempo no se detiene. Los miedos siguen. Recuerdos hermosos quedan. Los sueños pasan. El tiempo se refleja en la piel. Las esperanzas quedan en el olvido. No es cuestión de poder, si no de querer. ...