SUS PRIMERO PASOS.
—Con eso terminamos, espero que hagan las tareas que les deje, es importante ver las estrellas puede que para algunos sea una burla pero puede que aclare algunas ideas. —El profesor Chilikov los miro a todos con sus ojos amables, estos brillaban en un púrpura muy fuerte mientras miraba como la mayoría de los alumnos se iban.
Diana se quedó en su lugar acariciando su libro, eran las primeras dos semanas de clases y ya habían sido avisados que los chicos de último año viajarán a Hogwarts que se esperaba que todos los llevados sean con ideados elegibles.
—Veo miedo, señorita Kokanova. —La dulce voz de su profesor hizo que la chica de cabellos marrones levantará la mirada a los ojos purpuras y la cara anciana de su profesor de Adivinación y Astrología, era un hombre bajó de cabellos oscuros y siempre con una sonrisa suave en sus pálidos labios. —¿Algo que quiera hablar?
El se sentó en su pequeño sillón en la sala, era como cualquier otro curso con su arquitectura gótica y las paredes oscuras, la sala de Adivinación por lo menos era más acogedora que la mayoría de cursos, el profesor Chilikov siempre les servía chocolate caliente con galletas mientras hablaba.
—Yo, estuve leyendo sobre la estrella de Venus.
—Oh, la del amor. —Canturreo él hombre con una suave sonrisa. —Es una historia algo triste, sin embargo, ¿Sufrió algún desamor?
—Ninguno, profesor, aunque ¿Como se cuando tengo que hablar al respecto de lo que siento?
—Es normal que sea difícil saber cómo amar, debe ser mucho más difícil hablar al respecto del amor que sentirlo. —El hombre se acomodó en su silla con una suave sonrisa. —Aunque veo más en sus ojos, tiene una mirada muy expresiva, señorita Kokanova, usted tiene algo más que la molesta.
—El viaje a Hogwarts, aunque me emociona, la idea del Torneo me da escalofríos pero no por mi…
—¿Por el señor Krum?
La pregunta la tomó por sorpresa, sus mejillas se pusieron rojas y sintió el cuello calentarse mientras su profesor se reía suavemente ante los repentinos nervios.
—Yo…
—Entiendo su preocupación, él podría ser fácilmente el elegido para el Torneo, pero es un mago estupendo, aunque eso parece preocuparle más. —Susurro el hombre al ver como ella temblaba torpemente. —El amor es doloroso, se lo puedo asegurar pero cuando existe la conexión de dos personas a veces se puede ayudar desde lejos.
Diana frunció el ceño sin entender aquello pero se tranquilizó ante la sonrisa que él le daba. Después de unos segundos más ella se fue por la gran puerta cuadrada con pequeños demonios tallados sobre la madera azul.
El castillo no era exactamente gigante, podía considerarse grande con sus tres pisos y las mazmorras a sus pies, lo que sí era grande era lo que rodeaba al colegio, el gran campo que los rodeaba era prácticamente un santuario de animales fantásticos, la mayoría en Durmstrang eran entrenados para poder controlar bestias grandes y peligrosas. Su profesora de Cuidado y Protección era increíble.
ESTÁS LEYENDO
LEVITATE IN LOVE, viktor krum
FanficF / Me arruinas la mente, pero traes mi cuerpo de vuelta a la vida Y no sé qué haría sin ti ahora Me mantienes vivo desde la última vez De una prisión de una vida pasada En una misión solo para sentirme como Cuando me besaste por última vez Portada...