Explicación

4.5K 316 23
                                    

La mayoría de los que leen está historia están esperando este genero llamado Yaoi o Boys love, cosas así. Algunas estarán decepcionadas, otras molestas, otras se habrán dado cuenta lo que dice la Sinopsis: "Como podrán ver... ¡Nueva nove! Pero no será como Eres sólo mío, pequeño... Está será una mezcla entre Humor, Adolescentes y cosas de la vida. Repito: Si buscan BL está no es su novela, pero si buscan algo con que pasar el tiempo, entonces... disfrútenla :)" La cual a estado así desde mucho tiempo (actualizada).

No quiero sonar molesta ni nada de eso, solo dejo entendido que no habrá ese tema "central" que digamos.

¿Por qué no será así? La respuesta es: En este año lo único que he hecho fue escribir novelas gay y a veces... aburre. Entonces quise hacer algo diferente ¿Y qué paso? Salio Campamento Weel's una historia de un adolescente que llega a un campamento y conoce personas normales. Se divierten, se emborrachan, sexo, cosas de los adolescentes.

Ahora solo me falta aclarar dos cosas:

¡Numero uno!: Habrá, repito, HABRÁ una pareja homosexual y cosas así.

¡Numero dos! Si quieres seguir leyendo, adelante. Si no quieres ya que no encontraste lo que buscabas puedes irte.

Campamento Weel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora