21: Aniversario número cuatro

5.1K 396 53
                                    

¡TENGO MUY MALAS NOTICIAS! ¡AY, DIOS MIO SEÑOR JESÚS! ¡HE PERDIDO MI MAGIA D:! ¡ESTO ES MUY MALO, SI SIGO ASÍ NO TENDRÉ IMAGINACIÓN PARA ESTA NOVE :'(! Bueno, lo que pude escribir en este capítulo es lo que pude u-u eso. ♡ 

¡Felicidades por haber logrado el reto!

P.D: Tengo sueño. Tengo hambre. Tengo sueño.

*+*+*+* Jamón +*+*+*+*

"¡Buenos días campistas! Aquí su director con una información muy especial: Mañana, ocho de febrero, cumpliremos ¡Cuatro años! ¡Wow! En honor a nuestro campamento se realizara una FIESTA, ya escucharon FIESTA. Esperamos que su presencia sea parte de este aniversario. En unas horas más pegaremos unos carteles con los requisitos para está velada. Adiós" — Los megáfonos de cada esquina del campamento trasmitían aquel mensaje.

 — ¿Anirversario? 

— Sí — Confirmo Izan —. Han pasado cuatro años desde que mi padre empezó a hacerse cargo de este campamento.

— ¿Él no lo fundo? — pregunte.

— No. Este campamento le pertenecía al mejor amigo de mi padre. Campamento Weel's. Víctor Weel's, así se llamaba.

— ¿Y que paso con él? — Volví a preguntar.

— Murió. Sufrió un derrame cerebral.

— ... — Trague en seco.

— No tenia hijos ni esposa, por eso mi padre se hizo cargo del campamento. — Suspiro. — Vámonos, estoy muerto de hambre.

Caminamos hacía la cafetería. Pedimos nuestra comida y nos sentamos en nuestra mesa.

— ¿Y Sophie? — Pregunto Izan.

— Está platicando con el director, por su culpa. — Podía distinguir en su voz que estaba algo molesta.

— No le harán nada, digo yo. Mi padre no es tan mal hombre — Empezó a decir Izan — No le pasara nada.

— ¿Estás seguro? Porqué si le pasa algo juro que te voy a asesinar. — Amenazo.

— Wow, wow, tranquila — Le calme —. Te aseguramos que no le pasara nada.

— Hablando del rey de roma... — Dijo Izan. Sophie se sentó al lado de su hermanastra — ¿Y?

— ¿Y qué?  

— ¿Qué te dijo el director? — Le pregunto su hermana.

— Solo me dijo que no tenia que volver a hacerlo, y me obligo a disculparme con Cody. Cosa que cuando el director se fue lo amenace para que no dijera nada. — Introdujo el brownie en su boca.

— Te lo dije. 

Max hizo una mueca.

 — ¿Es verdad que habrá una fiesta mañana? — Pregunto Sophie.

— Sí — Respondió Izan.

Y Kate comento:

— ¡Hace mucho que no tengo una fiesta! ¿Qué vestido me pondré? 

Y Carrie le contesto:

— Cualquiera, todos se te verán hermosos.

Y Maxinne dijo:

— ¿Es necesario usar vestido?

Izan le respondió: — Claro que no, puedes usar lo que quieras. Y si quieres, puedes ir desnuda.

Campamento Weel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora