Hoy... termina el campamento. Ésta mañana ha sido algo... Nostálgico. Recuerdo mi primer día aquí... Cuando estaba desesperado por encontrar WiFi o irme de aquí. Ahora solo quiero quedarme... Más tiempo.
Me separe de mis «amigos».
Me arrastraron a este campamento.
Conocí un Avatar.
Conocí dos locas lesbianas... Y me enamorede una de ellas.
Me he divertido y mucho...
— Tienes que hacer tus maletas — Fue lo que me dijo Izan cuando desperté. No le conteste, solo me levante y empecé a arreglar mis cosas.
Cuando tuve mis maletas listas me dirigí hacia la puerta de la cabaña y me gire, observando el lugar que en un momento llame hogar.
— ¿Listo? — Me pregunto Izan.
— Emocionalmente no — Admití.
— Estamos igual — Me sonrió.
Salimos de la cabaña y nos reunimos con todo el campamento en la entrada principal.
— ¡Izaaan! — Le llamaban sus admiradoras, para después entregarle alguna rosa o un chocolate.
— Gracias — Era lo único que respondía Izan junto una simple sonrisa — Las extrañare a todas.
No puedo evitar decirles que también recibí unas CUANTAS rosas, y tampoco me negare decirles que eran lindas.
— ¿Y Kate? — Pregunto Izan al llegar junto Carrie.
— Esta con sus padres — Sonrió — Ahí viene.
— ¡Chicos! — Se lanzo a nuestros brazos — ¡Los extrañare!
— Nosotros también — Respondimos.
Se separo de nosotros y abrazo a su novia.
Se largo.
No les quiero trasmitir mis sentimientos de angustia o tristeza por estas despedidas... pero...
— ¡JESSE! — Grito mi madre al bajarse de su auto, sin olvidar que corría hacia mi — ¡Hijo mio, te extrañe muchísimo!
— Yo también — Le respondí correspondiendo su abrazo.
— ¿Y quien es este jovencito tan apuesto y azul?
— Soy Izan — Contesto.
— ¿Cómo estuvo el campamento?
— Fantástico — Admití.
— ¿Ves? ¡Y tú me decías que era una perdida de tiempo! — Levanto sus brazos — ¡Agradeceme!
— ¡Gracias! — Imite su comportamiento.
Izan rió.
Por ultimo, me despedí de Izan. No sé si nos volveremos a ver, pero es lo que más deseo desde que subí al auto y me aleje del campamento. El camino de vuelta a casa fue silenciosamente cómoda.
— ¡Bienvenido! — Festejo mi madre al abrir la puerta — ¡Bienvenido a casa!
Sonreí.
— Tengo algo para ti — Corrió hacia la cocina y volvió con algo peludo en sus manos — ¡Saluda a Helado!
— ¿Se llama Helado? — Extrañado, tome al gato gris. — ¿Cómo se te ocurrió ese nombre?
— Tú me lo dijiste, ¿Recuerdas?
"— Lo veras tú mismo cuando vuelvas la próxima semana. — Dijo, animada — Por cierto ¿Hay algún nombre que te guste? O lo primero que se te venga a la cabeza.
— Eh... ¿Sexo?
— Otra cosa.
— Helado.
— Me gusta tu originalidad, Jesse. — Escuche un toque de sarcasmo en su voz — Está bien, será Helado entonces. Adiós."
.Ahora todo tiene sentido.
— ¿Jesse?
— ¿Hm? — Voltee hacía ella.
— ¿Qué te ocurre? — Pregunto — Te noto más... tranquilo y... no lo sé... Diferente.
— ¿Diferente? Pues, me siento como un chico nuevo. — Le sonreí — Siento que desde ahora todo cambiara para bien.
— Ese campamento hizo maravillas contigo...
— Lo hizo, y muy bien...
Los voy a extrañar, chicos, y mucho.
¿Fin?
.¿Quieres el Epílogo ahora o mañana? :D
.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Weel's
Novela JuvenilDebido a malos círculos, Jesse Parker (obligado por su madre) emprende un viaje hacia el no tan famoso Campamento Weel's, en donde conocerá que a él no le hacen falta tantos tornillos como las nuevas personas que se encontrará en aquel lugar. Una h...