6.

1.3K 165 37
                                    

—¿Qué estás comiendo, Seokmin?— intrigado miraba a su esposo como sostenía en su mano una cosa que no tenía buena apariencia.

—Exactamente, no se que es— comentó con la boca llena—. Pero esta delicioso.

—¿Eso es mermelada?— tenia duda acerca de la sustancia roja que estaba sobre el guineo.

—No— negó, mordiendo el baguette con plátano—. Es catsup.

Hizo una mirada de asco y se dirigió a la segunda planta subiendo lentamente, tomando un descanso después de haber subido tres escalones.

—Debería instalar un ascensor— se sugirió a si mismo—. No, mejor no.

Ya estaba próximo a las 32 semanas de gestación y no faltaban muchas semanas para que nazcan sus bebés.

Caminó en dirección a su habitación pero se detuvo en una habitación grande con las paredes de un tono amarillo pastel, y dos cunas de madera grandes, que serían para sus bebés.

Habían muchas cosas para bebés, desde pañales, ropas de varios tamaños y colores, juguetes de 0 a 36 meses hasta diferentes leches de fórmula. Seokmin se había precipitado un poco al comprar productos para sus hijos y cada día al llegar del trabajo llegaba con más cosas de bebés, originandole enojo a Jun sin embargo se excusaba diciendo que debían estar preparados por cualquier cosa.

Al estar viendo el mueble en donde estaba la ropa de sus hijos repitiéndose asi mismo que tenían más ropa ellos que los mismos padres, colocó toda su atención en el mueble de a un lado que estaba desalineado causándole ansiedad. Jun era muy perfeccionista, quería que todo este simétrico y en orden.

Se acercó para mover el gran mueble de madera unos centímetros atrás. Empujó con la poca fuerza que tenía sin lograr que el mueble se moviera.

Pero si logró que la fuente se le rompiera.

👶🏻

Seokmin temblaba de alegría y angustia. Había estado llorando por horas desde que Jun le gritó que daría a luz hasta hace unos momentos cuando cargó a sus hijos. Cesó su llanto cuando su madre le aseguró que Jun estaría bien.

Sus bebés habían nacido prematuros pero ambos estaban en bien, en buenas condiciones y estables. El que no se encontraba bien era Jun quien aún seguía en quirófano.

—Es mi culpa, mamá— su llanto regresó al pensar en lo sucedido horas antes—. Yo dejé ese mueble así porque estab—

—Sí hijo, estabas cansado y te dio hambre pero no es tu culpa— interrumpió acariciando la espalda a su hijo que lloraba fuertemente—. Jun no sabía que lo moverías más tarde, ya deja de culparte.

Respiró profundamente, obteniendo calma por lo poco. Las puertas que daban acceso al quirófano se abrieron y por ella salió Joshua, el médico que se encargó de la operación de su esposo.

Con prisa se acercó a su amigo, cuestionandolo.

—¿Como está Jun?— desesperado preguntó, con la esperanza de que se encuentre bien.

—La operación fue un éxito, Seokmin. Pero Jun se encuentra delicado, estará bajo supervisión solo para esperar buena respuesta.

Cerró los ojos y suspiró de alivio. Abrazó a su madre y comenzó a llorar pero por motivos diferentes a los anteriores.

👶🏻

Al entrar en la habitación donde el cuerpo de Jun yacía reposando no pudo evitar llorar otra vez. Si Jun hubiera visto todas las veces que lloró ese día, lo habría golpeado pero luego lo consentiria todo el día.

Era la primera vez que veía a Jun en ese estado. Tan pálido y con miles de cables conectados. Por un momento pensó que perdería a su esposo e hijos pero gracias al cielo no perdió a ninguno.

Ahora solo le quedaba ser paciente y esperar a que sus 3 bebés estén bien para que pueda cuidarlos y consentirlos.


_______

Según yo esta historia solo tendría 6 partes y ya escribí más de 20 hahah y aún me faltan 4 partes que ya escribí pero no he traducido.

Como sea espero poder actualizar más seguido pero eso creo será para cuando regrese a germany 😣 i'm ns

Muuuuchas gracias por el apoyooo uwu💜

━Hijos♡SeokHuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora