8.

1.1K 148 10
                                    

—¿Quieres un besito, mi bebé?

Seokmin cuestionó con voz aguda al pequeño Heeseok que se encontraba recostado en la cama matrimonial a punto de ser cambiado de pañal.

Dejó un sonoro beso en la regordeta mejilla de su hijo quien al instante comenzó a llorar por la acción de su padre.

Los pequeñitos Lee de 5 meses habían adoptado manías como cualquier otro bebé.

No les gustaba recibir besos de nadie, solo los besos de Jun. Cualquier ser que se atreva a besar las mejillas de alguno de los pequeños se ganaría un ruidoso llanto.

Atinó a soltar una pequeña risa, y tomando el juguete sonajero que tenía a un lado pudo apaciguar el llanto.

El pequeño aceptó el juguete ofrecido llevándolo a su boca mientras su padre hacía el respectivo cambio de pañales.

No pasó ni un minuto cuando en la misma habitación donde estaban Seokmin y su pequeño, Jun ingresó teniendo en brazos a Heemin que portaba una prenda roja, resaltando su blanquecina piel y que combinaba con sus ojos y nariz sutilmente rojizos por el llanto de unos segundos atrás.

—Ya había logrado que Minie se durmiera pero hiciste que Heeseok llorara y se despertó.

Aquel sutil regaño causó ternura en Seokmin. Era consciente de que Jun tenía una buena técnica para adormecer a los bebés pero tambien era sabiente de que si uno de sus hijos lloraba, el otro lo hacía igual. No importaba la situación o el lugar, era como si sus hijos estuvieran conectados.

—Solo quería darle un besito a mi bebé— se excusó con un pequeño murmuró.

—No puedes darle ni uno solo, no le gusta— dijo con voz baja para no despertar a su pequeña hija que, con el cuerpo apoyado en el de su padre, volvió a cerrar sus ojos.

—Es injusto, los bebés deben ser llenados de besitos pero exclusivamente mis hijos se niegan al cariño de su padre.

La dramatización en sus palabras ocasionó una ligera risa a Jun.

—Señor dramático apresurese por favor, necesito dormir a mis bebés para que podamos tener el resto de la tarde y noche.

No lo pensó mucho, y obedeciendo las palabras de su esposo, acabó su labor de limpieza lo más pronto posible para poder dormir a su pequeñito y después devorar por completo a su esposo.

No solían tener intimidad constantemente por ponerle la atención completa a los mellizos. Sin embargo, habían ocasiones en las que se necesitaban, y extrañaban, el uno al otro.

Por lo que conociendo a sus hijos a la perfección tomarían aquellos tiempos, en los que ellos no requerían una atención completa, para ellos.

Teniendo en cuenta que no dejarían de estar al pendiente de sus hijos. Acción que les sería complicada debido a que lo más importante en las vidas de ambos eran sus pequeños bebés.

_____

This part was inspired in my nephew. Mi sobrino de 5 meses odia los besos :c

N short chapter cause i published moonlight•seokhui como regalo de Valentine's day uwu

━Hijos♡SeokHuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora