—Aquí están los medicamentos de Heemin por si se desata alguna de sus alergias— Jun dijo asentando una caja rectangular de plástico en color rojo sobre la mesa—. Ah y aquí esta el número del hospital donde trabaja Seokmin por si algo malo sucede, que espero y no, puedes llamar también directamente a tu hermano y él contestará inmediatamente y si no lo hace me llamas a mi.
Seungkwan seguía con la mirada a Jun que se paseaba por toda la planta baja mientras hablaba.
—Recuerda bien, Heemin tiene clases
de ballet a las 2 y Heeseok tiene clases de karate a la misma hora, ambos terminan a las 4 y media hora después tienen clase de natación— anunció con su celular a la mano—. La clase de natación termina a las 6 y después tienen clase de lengua japonesa, ya te envié las direcciones de cada lugar.En ese momento vibró su celular confirmando que le llegaron mensajes de Jun.
—Si algo malo ocurre, no dudes en llamarme o a Seokmin— se paró frente al menor quien asintió y luego Jun se colocó frente a sus hijos dándoles un beso en la frente—. Tengo que irme voy un poco tarde a la audiencia, los amo.
👶🏻
Seungkwan se paseaba por los pasillos del supermercado en búsqueda de los mellizos.
Miró su reloj y la desesperación creció en él. Solo había entrado para preguntarle una dirección al guardia de seguridad y repentinamente sus sobrinos ya no estaban a su lado.
Se suponía que debían estar en clase de natación pero Seungkwan confundió un poco las cosas.
Y no sabía cómo explicarle a Jun que sus hijos perdieron todas sus clases porque primero los llevó a clase de natación en vez de a las de ballet y karate y cuando quiso reponer su error simplemente sus hijos desaparecieron.
—Heeseok, Heemin— llamó un poco fuerte mientras avanzaba de pasillo en pasillo recibiendo miradas extrañas de la poca gente que había en el supermercado.
—¿Qué hago Sunmi?— cuestionó severamente preocupado a la pequeña de dos años quien colgaba en su pecho por la cangurera—. Si no encuentro a tus hermanos, Seokmin se pondrá a llorar porque perdi a sus preciados tesoros, mientras Jun me mata y luego me revive para demandarme y probablemente encerrarme en la cárcel y obligarme a pagarle millones de wons por haber perdido al fruto de su amor de una noche de aniversario de bodas.
—Dadas— dijo sunmi riendo tratando de meter su pequeña manita en la boca de su tío—. Seok.
—Si linda, Seok. Estoy buscando a Seok, tu hermano, mide como un metro con treinta centímetros, tiene el cabello castaño, se parece mucho a tu padre Seokmin, ¿ya sabes quien?
—Seok— volvió a repetir apuntando con su mano izquierda al mencionado.
—Si Sunmi, si lo ves me avisas— le dijo desinteresado a la pequeña viendo a lo lejos a su sobrina más grande—. ¡Heemin!
La mencionada corrió hacía su tío siendo abrazada por este.
—Ya no moriré, ¿en dónde está Heeseok?
—Aquí estoy— respondió el menor viniendo por detrás de Seungkwan ocasionando que suelte un suspiro de júbilo.
👶🏻
Después de largas horas, Seungkwan entraba cansado al hogar de los Lee. Cuando vio que los menores subían a sus habitaciones, el reloj marcaba las siete con cuarenta y no se tomó la molestia de revisar cuanto tiempo faltaba para que Jun y Seokmin regresaran así que solo cerró sus ojos con Sunmi aún sobre él.
Minutos, u horas, después Seungkwan sintió como lo movían suavemente. Al abrir sus ojos se encontró con Jun, ya no tenía a Sunmi sobre él, la pequeña se encontraba en brazos de su padre.
—¿Todo bien, Seungkwan?— preguntó cuando sintió que el menor estaba consciente—. ¿Estás cansado?
—Muchísimo, tener hijos es muy agotador— respondió estirándose, se pensaría dos veces si quería tener hijos.
—Pero hacerlos es muy fácil— añadió Seokmin divertido—. Te llevaré a tu casa.
El menor asintió levantándose del mueble—. Adiós niños.
Se despidió de los infantes al pasar por el comedor y verlos obtener la última comida del día.
—Adiós tío Kwanie, fue muy divertido ir al supermercado con usted— mencionó Heeseok alegre.
—¿Supermercado?
ESTÁS LEYENDO
━Hijos♡SeokHui
FanfictionSeokmin quiere tener hijos, pero Jun no. ⋆ ☽︎ . ˚➹♡ '・ . ⊹ ✦ . • * . ˚ 🦄Before to read: * . · . * ✧ '・♡ ➷. ˚⋆ ☽︎ ❐Extension per chapter:...