Las vísperas de navidad habían llegado después de tanta espera. La familia Lee realizó su característica cena de cada año, recibiendo a la familia de cada uno y a varios amigos cercanos.
Los padres de la pareja fueron los primeros en llegar, creando una competencia entre la abuela Moon y la abuela Lee por quien tenía más regalos que dar a sus nietos.
Los siguientes en llegar con muchos presentes fueron Wonwoo, el primo de Seokmin, con Mingyu la pareja de Wonwoo y su pequeña hija de ocho años Woogyu.
Justo como lo había supuesto Jun, Seungcheol entraba a la residencia de los Lee repleto de regalos con Jihoon a su lado y aunque recién contraía matrimonio con el de baja estatura conocía del gran apego que tenía el mayor con los pequeños Lee desde varios años atrás.
Al igual que Seungcheol y Jihoon, minutos más tarde hicieron aparición Vernon y Seungkwan con su pequeña hija, Hanon, de dos meses al igual que con varios regalos que causaron más alegría en los menores.
Minghao y Soonyoung se unieron a la pequeña fiesta navideña y pre-cumpleaños de Sunmi junto a sus dos pequeños hijos, Mingsoon y Younghao que no tardaron en dirigirse a los mellizos que jugaban con Mingyu y Wonwoo uniéndose a ellos.
Más tarde Joshua y Jeonghan arribaron al hogar junto a sus hijos, Hansoo y Chan que veloces se unieron al área infantil creado por Mingyu.
El momento era cálido y acogedor que hacían resistente al potente frío de invierno y la navidad podía sentirse en cada rincón de aquel lugar.
Añadiendo que la noche era agradable y divertida para los menores. Heeseok, Heemin, Mingsoon, YoungHao, Woogyu, Hansoo y Chan jugaban sin un control con Wonwoo y Mingyu. Incluso después de abrir los regalos, obteniendo varias fotos por parte de todos en especial de Seungcheol, el tío favorito, su área de juegos, creció demasiado.
Así fue hasta que tuvieron que retirarse todos los presentes, solo de esa manera pudieron los pequeños mellizos sentarse en el mueble a esperar aunque no fue larga porque sus ojos pesaban y alrededor de unos segundos más tarde cayeron en un profundo sueño.
Seokmin sonrió al ver a sus pequeños dormir en el sofá esperando por aquel personaje de traje rojo y barba blanca.
Primero tomó en brazos a Heemin, llevándola a la habitación de ésta para que pudiera descansar mejor. Regresó a la planta de abajo y realizó la misma acción con Heeseok.
Estaba saliendo de la habitación del menor dispuesto a dirigirse a la planta baja de nuevo pero unos delgados brazos se colocaron alrededor de su cuello y luego unos labios ajenos se pegaron a los propios.
Entonces dejó su plan de colocar los regalos debajo del árbol y sujetándose de una cintura delgada, se dejó llevar por Jun, mediante besos, a su habitación.
👶🏻
—Seokmin deberías venir ya— sugirió cubriéndose el torso descubierto con las sábanas blancas.
—Un momento, señor Jun— respondió el coreano a su esposo mientras recogía todos los preservativos usados esparcidos por el suelo—. Imagínate que los peques entren a la habitación y vean todo éste desastre, no lo permitiré mientras pueda. Además aún no estoy listo para hablarles de sexualidad a mis hijos, digo Sunie apenas cumplió tres añitos, mi bebé ni siquiera me entendería alguna palabra, ¿sabes porqué?— preguntó caminando hacia el baño sin esperar una respuesta—. Porque no habla coreano, solo chino y yo no se hablar chino, y es chistoso porque llevamos 21 años juntos y no he aprendido mucho de tu idioma natal, solo se lo básico, ah y también entiendo cuando tú o tu madre se enojan y me insultan en chino, aunque he de admitir que me pone muy feliz saber que nuestros mellizos hablen 4 idiomas a sus nueve años— río saliendo del baño—. Yo ha esa edad apenas y leía bien el coreano.
—¿Acabas de decir todo eso en 13 segundos?— con el ceño fruncido e impresionado preguntó viendo, frente a él, al reloj digital que colgaba de la pared—. Eran las seis con veinte minutos y 44 segundos cuando comenzaste a hablar y cuando terminaste seguían siendo las seis con veinte y 57 segundos.
—Bueno, no conté los segundos pero reconozco que hablé algo rápido— respondió acostándose a un lado de Jun—. Coloqué ya los regalos de los peques, incluso me comí las galletas que cocinaste con Heemin y Heeseok ayer, dejé una que otra sin gastar, también me bebí la leche y creo que no debí hacerlo porque me disminuyeron el sueño.
—Olvidaba que tu horario para dormir es diferente. Recuerdo que las primeras noches se sentían tan vacías sin tenerte aquí— reveló con un puchero apoyándose de lado derecho mirando fijamente a Seokmin—. Ya caerás.
—No es mi culpa que me cambiaran el turno por la madrugada en el hospital pero tu duerme, mí amor, sé que no has dormido nada y en gran parte es mi culpa— apenado se acurrucó junto a Jun, aprovechando las suaves caricias que le daba en el cabello.
—Tú también merecías un regalo de navidad— se acercó a los labios del pelinegro insertando un pequeño beso.
—Estoy muy agradecido por el regalo, ojalá todos los días fueran navidad— agradeció cerrando los ojos por los continuos masajes en el cabello—. Y lo bueno de esto es que podemos dormir hasta la tarde, los peques no se despertarán pronto, se durmieron hasta tarde esperando a por santa. Y para cuando despierten se dirigirán al árbol, desenvolveran sus regalos y se van a entretener ellos mismos armando ese gigante castillo de Legos por un buen tiempo.
Jun cerró sus ojos también, cayendo poco a poco en un sueño que estaba a punto de iniciar pero fue interrumpido.
—¡Despierten!— Heeseok entró corriendo a la habitación de sus padres, subiéndose a la cama y saltando en esta—. ¡Llegó santa!
—Si, papi, es verdad— respondió Heemin entrando a la habitación de igual manera, mostrando las galletas mordidas, anteriormente por Seokmin—. Se comió casi todas las galletas y se tomó la leche, ¡los renos de santa también se comieron las zanahorias, papi Jun!
—¿En serio?— Jun preguntó, y aunque la noche anterior él había regresado las zanahorias al refrigerador fingía sorpresa, no querían romperle pronto aquella ilusión a sus pequeños—. Es muy genial, y ¿han abierto sus regalos?
—Sipi pero no todos y Sunmi tampoco, está dormida— especificó Heemin—. Por eso veníamos, necesitamos que nos ayuden a armar un gigante castillo de Legos.
—Bien, vamos a armarlo entonces— con aquello anunciado, los mellizos corrieron hacia la planta baja mientras Seokmin se levantaba de la cama con un ligero ardor en los ojos al que no le tomó importancia—. Tú descansa, yo iré con ellos.
Jun negó imitando la acción del pelinegro—. Te acompaño, iré a ver a Sunmi y después bajo a preparar el desayuno.
A pesar de estar cansado, Seokmin sonrió feliz. Era todo lo que había soñado, un magnífico esposo y unos encantadores hijos.
.
Y está es la última parte, no diré que es el final pq it's not, pueden imaginar el final q quieran. UnUAlso, quiero agradecer a thelilpurpleflower por haber hecho la actual portada de esta historia rubbish y de la mayoría de mis historias en borrador ahaha, no pone condiciones por si alguien gusta de portadas ahahah, luv ya bebe💓
Muy largo, ik pero déjame agradecerte porque hayas leído this fuck n weird history también gracias por votar y comentar, thank u rlly💜❤😭no tenía pensado escribir tanto pero pasar tiempo con mi family me dieron tanta inspiración para escribir demasiado.
Una vez más gracias y nos leemos pronto🥰💘
ESTÁS LEYENDO
━Hijos♡SeokHui
FanfictionSeokmin quiere tener hijos, pero Jun no. ⋆ ☽︎ . ˚➹♡ '・ . ⊹ ✦ . • * . ˚ 🦄Before to read: * . · . * ✧ '・♡ ➷. ˚⋆ ☽︎ ❐Extension per chapter:...