Heemin balbuceaba palabras mal formuladas mientras babeaba el reloj de su padre.
La pequeña bebé de 8 meses esperaba ansiosa en su sillita para comer por su papilla de zanahoria y berenjena.
Y Heeseok esperaba, a un lado de su hermana en su silla propia, a por su biberón con leche con la diferencia de que en sus manos tenía el celular de Seokmin golpeándolo en la mesa.
Los mellizos al ver que su padre salía por la cocina con sus respectivos alimentos, balbuceaban y sentados brincaban felices de que por fin sus apetitos serían saciados.
—Aquí están las comiditas de mis be- Seokmin se auto interrumpió al ver sus apreciados objetos en manos de sus hijos.
—Hey, hey, hey dejen mis cosas, las cosas de papá no se toc-¡No!— exclamó cuando Heeseok lanzó el móvil contra la pared.
Suspiró observando el celular en el suelo completamente roto, tomándolo como algo normal.
Heemin reía por la acción de su hermano mayor que estiraba sus manitas tratando de quitarle a su padre su alimento.
Cada mes que pasaba, los pequeños superaban unas manías pero las cambiaban por otras. Y Heeseok desde que amplió su lista de alimentos, quería quitarle la comida a todo aquel que tenga algún bocado sin importarle si puede o no comerlo.
No le dio importancia a su celular, le importaba más su reloj.
—Espera, hijo— alejó el biberón de él ocasionando que Heeseok gritara desesperado—. Minnie, bebé dame mi reloj, por favor.
Estiró su mano hacía su hija quien miró al reloj y luego se lo entregó a su padre. En sus manos tomó el objeto con saliva y lo guardó en su bolsillo. Aquel reloj que Jun le dio en su aniversario de bodas y cuidaba con toda su vida se podría decir que era su objeto favorito y se moriría si lo perdiera una vez más.
Le dio el biberón a Heeseok, quien lo agarró y comenzó a comer con ganas. Enfocó su atención en su hija que abrió la boca esperando por su alimento.
Seokmin sonrió y al darle de comer, jugaba con la bebé al clásico avioncito causándole risitas.
Mientras criaba a su hija, la puerta de su hogar fue abierta y por ella ingresó Jun provocando alegría en sus hijos y confusión en su esposo.
Anteriormente ambos trabajaban por las mañanas quedando libres por las tardes, hasta que los bebés nacieron.
Seokmin mantuvo su turno por la mañana mientras Jun los cuidaba y cuando su turno acababa, Seokmin llegaba a casa para cuidar de sus bebés por la tarde en lo que Jun trabajaba.Una estrategia muy complicada para Jun pero fácil para Seokmin.
Jun se acercó al comedor dejando un beso en las claras cabelleras de sus hijos.
—¿Saliste temprano hoy, amor?— cuestionó dándole otra cucharada con papilla a su hija.
—En realidad no pero decidí darme el resto de la tarde libre por ser tu cumpleaños— le dio un corto beso en los labios a Seokmin.
—¿Cumpleaños?— su boca formó una expresión de asombro, causando que Heemin escupiera su comida por las risas.
—¿No me digas que olvidaste tu cumpleaños?
—Al parecer sí— limpió la barbilla de su hija sin darle mucha importancia al tema.
—Ay señor Lee, ya sabía así que hablé con mis padres y ellos podrán cuidar de los bebés por la noche mientras celebramos tu cumpleaños— le murmuró en el oído con seducción.
A Seokmin no pareció agradarle la idea de su esposo por la mirada que le dio—. Amor, ya sabes cómo son los niños, no les gusta dormir sin nosotros.
—Solo será por unas horas, tengo preparado tu regalo de cumpleaños no puedes arruinarlo— habló mientras le quitaba el biberón vacío a Heeseok que balbuceaba variados monosílabos.
—Sí mi regalo no es como el del año pasado, entonces no quiero nada.
—Eres todo un caso perdido, Seokmin— negó sonriente—. ¿Porqué está tu celular roto en el piso?
—Culpa de tu hijo— Seokmin señaló a Heeseok quien en ese momento eructo muy fuertemente provocando risas en ambos mellizos que aplaudían por el divertido sonido.
—Querrás decir tu hijo, es idéntico a ti en todo.
_____
Mientras visitaba a mi familia por el mes de enero me tocó cuidar de mis sobrinos bebés que arrojaron mi celular a la pared y quedó hecho trizas :c perooo me compré otro antes del ode porque si no lloraba por no poder grabar a 17bbs. Conclusión nunca dejen sus celulares cerca de los bbs plz
also, muchas gracias enserio por todo el apoyo. luv ya ver todo el buen recibimiento me deja super happy, ♡
ESTÁS LEYENDO
━Hijos♡SeokHui
FanfictionSeokmin quiere tener hijos, pero Jun no. ⋆ ☽︎ . ˚➹♡ '・ . ⊹ ✦ . • * . ˚ 🦄Before to read: * . · . * ✧ '・♡ ➷. ˚⋆ ☽︎ ❐Extension per chapter:...