Alcohol

4.8K 414 112
                                    

Chloé Bourgeois era odiada por la mayoría de sus excompañeros del bachillerato. Nadie podía negarlo, había sido completamente odiosa hasta el punto en el que varios de sus compañeros pasaron cosas horribles que preferirían olvidar, pero que no podían. Sin embargo, ellos no eran malos con ella, todo lo contrario. Era por eso que la habían invitado a un bar que asimilaba más a discoteca. Chloé tuvo que ver bien dónde se encontraba, y al ver que estaba en un distrito mucho más alejado de lo que ella solía salir, decidió no ir.

Pero al final Sabrina terminó por convencerla.

Sin embargo, pese a que todos se divertían, ella no. Estaba sentada en un sillón, tomando una copa de un alcohol extraño e importado, el cual tenía un nombre que ella no conocía pero que no le importaba tampoco, podía pagarlo.

Sabrina se había ido con Kim a otro lado, cosa que no solo le sentó mal a la rubia, sino que la hizo arder en envidia. Sentada, sin ninguna expresión, pero por dentro estaba maldiciendo cada segundo que estaba ahí.

Veía a lo lejos a Adrien, bailando con Marinette. No le ayudó en absoluto a su estado de ánimo.

Fue por eso que discretamente tomó su bolso blanco y tomándose el vaso de golpe para intentar ahogar sus penas, se levantó para irse. Se dio la vuelta con el ceño fruncido y unas extremas ganas de llorar, cruzando los brazos debajo de su pecho, mirando el suelo porque las luces intermitentes no le ayudaban en nada con su miopía. Sí, tenía miopía, pero no usaba lentes y los de contacto le aterraban, así que caminaba lento.

En realidad no había caminado ni cinco metros cuando no vio un escalón, y cayó sobre su pantorilla. De la humillación, no soportó más y comenzó a llorar discretamente, cosa que no hizo más que empeorar las cosas, pues ahora tenía maquillaje en los ojos y definitivamente no veía nada.

Sintió que alguien le toqueteaba el brazo para después tomarle la mano. Chloé supuso que la querían ayudar a levantarse, y supuso bien. Después, esas mismas manos la empezaron a guiar a un lugar que no reconocía, primero porque no veía y segundo porque no sabía a qué parte de la discoteca se la estaban llevando, hasta que escuchó una puerta chillar y de pronto, el sonido de la disco bajar considerablemente.

—Hey, quédate ahí. Te traeré papel— decía una voz varonil completamente extraña, y Chloé solo deseó que hubiera sido Adrien, pero cuando le extendieron papel higiénico y se limpió los ojos, dio un grito alto.

¿Quién era ese extraño?

—¡No me toques!— dijo ella, terminando de limpiarse los ojos.

Era extremadamente guapo. Alto, con la piel levemente dorada, los ojos azules, sin barba, con la nariz delgada y el cabello negro con las puntas azules.

—¿Así me agradeces? Iban a poner una canción para brincar, te hubieras muerto aplastada— dijo el desconocido cruzándose de brazos, recargándose en una pared de... ¿Un cubículo? ¿Estaban en un baño?

Chloé giró de lado a lado descubriendo que sí, era un baño.

—¡No me gri...tes!— insistió Chloé, sonrojándose por admirar la belleza del desconocido. —¡No te daré mi dinero!—

—¿De qué hablas? Solo te ayudé, no quiero nada a cambio— él rodó los ojos.

El joven se dio cuenta de que la rubia jovencita estaba notablemente borracha

—¡No te daré mi dinero, desconocido!— siguió y siguió, con su acento francés notablemente forzado por los efecto del alcohol

—Mira, preciosa, soy Luka, ¿sí?— Dijo él, extendiéndole la mano.

Chloé lo miró aún sonrojada, y le extendió la mano también, saludándose así de manera cordial.

—Hola, Luka...—

—Te vi con los amigos de mi hermana. ¿Por qué no te estabas diviertiendo?—

—¿Quién es tu... hermana?—

—Juleka. Ambos somos los Couffaine—

—Los Couffaine, ja...— Chloé cerró los ojos, recargándose en la pared.

Luka la miró incluso con algo de asco. ¿Era buena idea tener a una chica borracha delante de él en el baño de hombres?

—Ven, te llevaré a casa...—

Dicho esto, él la tomó de la cintura, comenzando a caminar hacia la salida. El caminar con la chica casi dormida le singificaba mucho peso, pero había ido al bar por petición de su madre, y porque le había prometido a Juleka que la iba a cuidar... y vaya que tenía que proteger a su hermana de una chica borracha.

Llegaron al estacionamiento, buscando entre los carros más cercanos dónde estaba el de la chica. Pero... ¿podía conducir en ese estado?

—Mierda, mierda, mierda— dijo frunciendo el ceño. Tendría que llevarla.

—Hey, oye, rubia, dame las llaves de tu auto, te llevaré a casa—

—Soy Chloé Bourgeois, primor. La hija del exalcalde... la única...— susurró ella, dándole el bolso.

Luka solo pudo rodar los ojos para después tomarla hasta el auto extremadamente lujoso que conducía Bourgeois, dejándola en el asiento del copiloto y comenzando a conducir él.

Giraba la mirada cada cierto tiempo para ver como estaba ella. Chloé se había dormido y él no podía creerlo. De ser él un hombre malvado, aprovecharía la situación, pero él era un caballero.

Entonces, llegaron, pero Chloe no despertaba. Luka intentó incluso darle suaves bofetadas, pero no pasaba nada. Maldijo por sus adentros... necesitaba darle un baño. Pero no podía entrar al hotel... sí, hotel. ¿Quién vivía en un hotel? Bueno, ella.

Entonces, tomó las llaves de nuevo, y condujo hasta su casa. Aprovechó que su madre no estaba en casa, y al ser hijo de madre soltera, aprovechó más para entrar con una desconocida al borde del coma etílico.

Subió casi arrastrando a la bonita rubia hasta el baño, donde la dejó dentro de la bañera con todo y ropa, y abrió la llave. Chloé se despertó de inmediato.

—¡¿Qué crees que estas haciendo?!—

—Te estoy quitando lo borracha, señorita Bourgeois. Me alegro que ahora tengas consciencia. Báñate, usa una toalla y ve al cuarto de invitados, es el de la esquina. Hablaremos muy seriamente en la mañana, Chloé— dijo Luka saliendo del baño.

Chloé, quien apenas tomaba consciencia, aprovechó la soledad para comenzar a llorar.

¿En qué momento había pasado de ser la chica más segura de Francia, hija del alcalde, a una solitaria y amargada jovencita que se emborrachaba con apenas dos tragos de un licor extranjero?

[+18] VIRGEN ; {Luka x Chloe / Lukloe}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora