XXI | Le paradis.

3.3K 622 50
                                    

Últimamente ha estado sometido a distintas situaciones que lo hacen sentir como niño otra vez, a pesar de que era un adulto por completo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente ha estado sometido a distintas situaciones que lo hacen sentir como niño otra vez, a pesar de que era un adulto por completo ahora. Luego de un viaje largo e incómodo con sus hermanos, llegó a la mansión de su abuela. Ella había sido muy considerada, años atrás, cuando terminaron desamparados y sin esperanzas después de una terrible tragedia. A pesar de había vivido por mucho tiempo, siempre fue una mujer fuerte y no duda que estará con ellos por muchas décadas más. Había sufrido tanto como ellos por la decisión de su madre en aquella ocasión, había estado destruida tras saber el infierno que su hija ha estado pasando en su ausencia.

Por supuesto, la mujer los recibe, con esa arrugada sonrisa amorosa y los ojos que antes le habían recordado a su madre. De alguna manera, teme que haga preguntas acerca de sus supuestas visitas al hospital en donde ella se quedó desde entonces. Quizás aún no podía verla a los ojos, pero ha estado pensando que debería comenzar a sanar y perdonar. Después de todo, si se propone ser una persona decente que pudiese estar junto a Izuku, tal vez tendría que trabajar en ciertos aspectos. Había estado en su mente durante todo el viaje.

Debería comenzar a visitar más seguido a su madre, intentar verla a los ojos.

Se han reunido alrededor de la mesa del comedor durante la cena, todos deseaban compartir con su abuela aún si estaban exhaustos después del viaje. Era fácil charlar con ella, conocía los gustos de cada uno de ellos como un libro que ha leído en varias ocasiones, sabía qué preguntar y qué no, siempre han apreciado eso. Sin embargo, Shouto ha estado esperando que regresen a su alcoba para tratar un tema serio en privado. Primero, su hermana mayor se retira, reiterando que el recorrido le ha dejado muy cansada. Minutos después, sus dos hermanos hacen lo mismo. Marcan las diez y media cuando finalmente se encuentran a solas y la mujer parecía entender lo que estaba pasando, ella lo descifra demasiado bien.

Antes de que él mismo comience a hablar, la anciana lo invita a tomar asiento en uno de los sofás en la sala. Por supuesto, Shouto no se niega, caminan juntos mientras comentan acerca de asuntos irrelevantes, como el clima o el trabajo, lo importante comienza cuando toman asiento. Ahora que sus hermanos se han retirado, no hay empleados cerca ni aparatos ruidosos —la televisión al parecer jamás era encendida—, la casa entera parecía haberse sumergido en un silencio abrumador. Sin embargo no es incómodo, no del todo, o eso piensa. Había perdido la inseguridad con su abuela desde hace muchos años.

—¿De qué querías hablar, cariño? —dice la anciana después de unos minutos, alisando su falda cuando se asienta en el sofá, junto a los cojines.

Nunca ha sido exactamente talentoso para tocar un tema lenta y gentilmente, siempre debe ir directo al punto, así es él, no puede evitarlo—. Volveré a Japón.

—¿Otra vez? —pregunta ella, con notas de angustia en su voz y una expresión que pretendía ser paciente.

—Quiero decir que viviré allá —aclara, con el rostro estoico, mientras las cejas de su abuela se tensan en preocupación y luego parece calmarse. Después de todo, Shouto ya no es el niño alfa pequeño que solía ser. Actualmente, él se ha convertido en un adulto competente, podía tomar sus propias decisiones.

Strawberry kiss » TodoDeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora