Nunca en mi vida e tenido sueños tan raros tampoco e soñado con la misma cosa todas las noches,ni siquiera sabía que un simple sueño podría tratarse de algún caso de la vida real incluso algunas veces e sentido que aquel sueño que todas las noches soñara quería decirme algo,por esas misma razones quisiera contarles algo que me a pasado hace un año:
Todo empezó en una noche lluviosa estaba apunto de irme a dormir pero antes de acostarme me quedé contemplando la lluvia desde mi ventana por dos minutos luego tomé un vaso de agua y me fui acostar puse mi cabeza sobre la almohada cerré mis ojos y me dormí, en ese momento comenzó todo había aparecido en un bosque pero de noche apenas la luz de la luna iluminaba el bosque.
Empece a caminar lentamente hacia adelante, no sabía en donde iba pero no me iba a quedar en el mismo lugar ...... Luego de dos minutos deje de caminar y empece a escuchar un ruido ,aquel ruido sonaba como si fuera llantos de una persona ,si no me equivoco los llantos parecian ser de una chica.Comence a caminar más adelante y esos lamentos se iban escuchando cada vez más fuertes ,yo empeze a sentir mucho miedo así que me pegue la vuelta para alejarme de aquellos llantos,pero cuando me di la vuelta había una larga pared que no me dejaba retroceder ,aquellos lamentos cada vez sonaban más fuertes ,sabia que aquella persona que provocaba este sonido se estaba acercando.
Yo muy asustado me cubri la cara con las manos y comenzé a llorar pero entonces esos llantos se detuvieron , entonces quite las manos de mi cara ,cuando las quite vi algo muy terrorífico era una niña vestida de blanco manchada con sangre, aquella niña extendió su mano me vio a los ojos y dijo una palabra "AYUDAME" en ese momento un trueno me despertó de ese terrorífico sueño,me senté en mi cama y di un suspiro de alivio,mis manos estaban sudando mucho y así pasaron cada noche, siempre tenía el mismo maldito sueño yo perdido escuhando los lamentos de aquella niña pidiéndome que la ayude esto me estresaba cada vez más al grado que un día tomé la decisión de quitarme la vida ,los llantos de aquella niña me torturaban cada día y noche y en la escuela ya no prestaba atención y ya no me gustaban más
En una noche decidí escaparme de mi casa con una soga eh irme hasta el bosque para después horcarme ,no quería hacerlo en mi casa pues no quería que mis padres sufrieran un trauma.Tome mi bicicleta y me fui ,al llegar al bosque fui primeramente hacia el lugar que había elegido para matarme ,pero antes de colgar la soga comenzé a oír un ruido eran esos llantos denuevo pero esta vez sonaban más fuertes.
Yo me tape los oídos pero ese sonido era muy penetrante era como si estuviera dentro de mi cabeza ,yo no pude más y entonces grité:¡¡basta ya!!! Y corriendo desesperadamente de aquellos llantos ,cada vez me iba alejando más y más pero entonces tropecé con algo y me caí ,me había roto la pierna ,había caído muy fuerte,ya no podía levantarme ,ya no había escapatoria me fijé con que me había tropezado y no podía creerlo ,había tropezado con un cuerpo pero era un cuerpo ya todo echo huesos en otras palabras era un cadáver ,yo al ver eso me desmaye, después de desmayarme desperté en una camilla de una ambulancia todavía estaba en el bosque a la par mío estaba una policía ,el policía vio que me había despertado se acerco y me dijo-oh despertaste!! ¿Como te sientes?-yo le dije bien.
El policía me dijo -te Felicito as encontrado el cuerpo de Isabela eres un héroe ,yo miré hacia la ventana de la ambulancia y vi a la chica de mi sueño , ella sonrió y me dijo GRACIAS