El experimento de los gemelos

13 3 0
                                    

En Auschwitz, Mengele organizó experimentos genéticos en gemelos. Los gemelos eran dispuestos por edades y sexo y encerrados en barracas entre experimentos, los cuales variaban desde una inyección de diferentes químicos a los ojos de los gemelos para ver si podían cambiar los colores hasta líteralmente coser a unos gemelos juntos para intentar crear siameses.Le dije al profesor que no debía experimentar con gemelos ese día pero no me hizo caso el siguió con sus experimentos y entre esa fuerte lluvia se originaron tormentosos vientos, un fuerte rayo golpeo la antena del laboratorio y dio justo en ese experimento al que le pusimos “LOS GEMELOS ELECTRICOS”, esos chicos nacieron sin problema alguno fueron enviados a otros lugares como todos los experimentos solo que estos chicos presentaban un caso grave de inteligencia superior que no comente al profesor ahora veo que debí haberlo hecho.

Se nos informó que los chicos no causaban ningún problema en su casa los únicos problemáticos era los gemelos eléctricos ellos no podían estar quietos siempre destruían cosas, sus padres intentaron educarlos pero los asesinaron a  los 2 los gemelos no pueden ser tratados normalmente. Son salvajes demasiado listos y muy fuertes para su edad. Habían matado a sus últimos 12 padres, ya no sabíamos con quien dejarlos hasta que se me ocurrió una brillante idea los dejábamos en el medio de la nada para que nadie los viera, ellos eran el perfecto experimento fallido. Ya era la hora estábamos listo para llevarlos. Mientras los llevábamos uno de los gemelos tenía un arma no sabíamos de donde la saco mato a los 2 guardias y me dejaron ahí en medio de la nada y se fueron a la ciudad. Desde hace 1 año que estoy caminando solo comiendo provisiones y agua caliente, espero lean esta carta para que sepan que no se debe confiar en los gemelos eléctricos…

Historias creepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora