Todos recodareis a sally resumiendo su historia
Ella tenia un tio qe se llamaba jonny que un dia la fue a visitar y jugaba con ella a sally no le gustaban esos juegos, decidio contarle a su mamá. La madre solo pensaba que eran pesadillas de sally pero no era asi. Para la mala suerte de ella su Tio estaba escuchando detrás de la puerta.
En la tarde jonny se ofrecio a hacer las compras y se llavo a sally con el.
En vez de ir al centro comercial llevo a sally a un bosque donde la mato con su cinturon a golpes. Fin
"Un Buen Padre"
Una niña vaga sola en el bosque con un vestido rosa y un bordado que dice sally. No tardo en dar vista de slenderman a lo que este le pregunta.
-en que puedo ayudarte pequeña. Sacando a la vez sus tentaculos.
A lo que ella le pregunta -como es su nombre?
-Mi nombre... Temo que no lo recuerdo.. Pero mucho me llaman Slenderman.
En ese instante sally lo abrazo. En ese momento slenderman sintio un sentimiento acogedor y entonces sus tentaculos se guardaron.
Luego slenderman le ofrecio a sally pasar la noche en su casa.
Al amanecer le dio de desayunar a sally y esta se fue a dormir luego de terminar. Al despertar vio una nota que decia
Hola sally sali a proteger el bosque
de intrusos tranquila lo hago todos
los dias pronto volvere
Sally salio en busca de el a lo que no tardo en dar con este. Cuando lo encontro estaba atancando a algo o mejor dicho a alguien. Era un chico joven y de piel palida, estaban peleando. En ese momento slenderman preocupado dijo
-s..sally...qe haces aqui?
Jeff sin pensarlo esquivó a slenderman y tomo en sus brazos a sally.
-ahora te dedicas a cuidar niños en vez de matarlos ¡¡ERES PATETICO!!. Si quieres volver a ver a tu hijita tendras que venir y demostrarme quien es el verdadero slenderman el ser al que todos le temen.
Al momento de ver como jeff se alejaba con sally se dibujo la furia en su rostro inexpresivo cerró sus puños con fuerza y fue a por jeff
Jeff corría a toda prisa, con Sally a sus hombros, gritando desesperada por ver a Slender detrás de ellos, corriendo para alcanzarlos, pero Slender no aparecía.
-PAPIII!!!- Gritaba Sally-Cállate! Si le sigues llamando te mataré aquí mismo!- Jeff tenía el oído destrozado de tanto griterío y comenzaba a perder los estribos.
-(Hah, imbécil, crees que te voy a dejar ganar fácilmente. No me conoces).- Pensaba Sally, con una sonrisa perturbadora y psicótica.
Jeff se llevó a Sally hasta una zona despejada sin árboles, de esas praderas que durante el día son preciosas, pero en una noche con niebla dan miedo.
-Vale, qué tal un poco de diversión, luego te corrijo esa cara.- Dijo Jeff, acercándole el cuchillo a las mejillas.
-Cállate...- Dijo Sally en un hilo de Voz
-Qué has dicho?
-Dije que te calles!!- Sally le da un fuerte puñetazo a Jeff en el estómago, y lo envía a una zona con un par de árboles, de la cual sale rápidamente.
Jeff, a pesar de que estaba sorprendido por aquel acto de defensa, no lo hace notar, y le planta cara fácilmente.
-Así que quieres jugar rudo, eh?
-Menos charla y más acción.- Sally estaba decidida a librarse por sí misma.- (Haré que papi Slender se sienta orgulloso de mi...)
-Espera.- Jeff saca un cuchillo de la pierna, bajo el pantalón, y se lo lanza con suavidad a los pies. -Ahora es más justo.
-No necesito esas cosas, ¿por qué no sueltas el tuyo? Así estamos nivelados.- Dijo Sally, en un tono desafiante.
-Ah, y encima me desafías. Verás lo que se viene.
Jeff tiró su cuchillo al suelo, al tiempo que Sally pateaba el otro a un lado, y ambos corrieron al centro para empezar la lluvia de golpe
A ratos Jeff le lanzaba patadas, que Sally respondía cogíendolo del pie y aprovechando para darle su buen puñetazo en la cara, o que esquivaba sus golpes mediante saltos, o se tiraba al suelo para los lados, etc.
--------------
Ambos ya no daban más, y se notaba porque sus golpes eran más lentos, y las evasiones menos frecuentes. Hasta que Jeff decidió jugar sucio, y agarró a Sally del pie, para botarla al suelo, pero antes de que pudiera aprovecharse, Sally se reincorporó y se lanzó sobre él para golpearle la cara tanto como sus fuerzas le dieran.
Jeff pudo reaccionar, agarrando las manos de Sally, y echándola a un lado.
Pero antes de que pudieran seguir dándose de putazos, llegó Slender,en ese momento los separó con sus tentáculos
-¿Sally te encuentas bien?-dijo Slender preguntando
-Si sólo estoy un poco cansada....
-Esta bien-volteo a ver a Jeff-¡¡mientras tu pasado de mié***,no quiero volverte a ver en mi bosque a si que la próxima te MATO!!
-Claro mi querido Slender.......pero yo ,NO PROMETO NADA!!!-En ese momento Jeff saco su cuchillo cortando el tentáculo a Slender-Algún día nos volveremos a ver,adiós Slender...-En ese momento desapareció del bosque
-¿Sally,no te hiso nada malo?-dijo preocupado Slender
-No nada pa....Slender
-Mira Sally....-dijo Slender agachandoce asta su altura-Antes de que te conosiera siempre estaba sólo,no tenía a nadie con quien hablar,yo se que tienes un pasado oscuro,pero....yo no voy a dejar que te hagan daño,ni que te lastiman,ni nada
A Sally se le iluminaron los ojos ,no aguantó más y le término habrasando ,Slender residió a la pequeña no como una amiga sino como su hija.