La criatura

18 1 0
                                    

Todos hemos oído de los hombres lobo, personas capaces de transformarse en lobo en la luna llena al ser mordidos por otro hombre lobo. Sinceramente yo no creía ninguna de esas historias, pensaba que sólo eran para asustar personas y leyendas antiguas, hasta esa noche...

Era uno de esos días fríos y lluviosos, como ya era costumbre 4 vecinos y yo nos reunimos en mi casa a pasar el rato. Eramos Jorge, Ana, Max y Valeria, mi novia. Vimos películas y en la noche contamos leyendas urbanas e historias de terror, Jorge dijo que escucho que en un bosque que estaba casi a un lado de mi casa habían visto un animal de gran tamaño y fuerza en la última luna llena, dijo que creía que era un hombre lobo. Max se rió y le dijo:
-¿Enserio crees en esas cosas? Son sólo leyendas urbanas como en cualquier otro lugar para asustar a la gente
-Estoy seguro de que han escuchado todos alguna vez a muchos perros aullar al mismo tiempo.. ¿Verdad?
Valeria contestó: -Sí, y vaya que es aterrador.. me dan escalofríos al escucharlo.
Jorge Continuó -Dicen que cuando pasa eso un hombre lobo está rondando en esa zona.
-Sigo pensando que son estupideces..-dijo Max
Fue ahí cuando se me ocurrió la idea que lamentaría por siempre -Bueno, ¿Por qué no vamos y lo averiguamos nosotros mismos? Hoy hay luna llena..- dije al hartarme de la discusión entre Jorge y Max

Todos acordamos en salir en la noche a investigar el bosque, ya más tarde cuando empezaba a anochecer, todos los perros de la colonia comenzaron a aullar, sentí como un escalofrío recorría mi espalda.. ¿Pudiera ser cierto lo que decía Jorge? Todos nos miramos con duda, hasta que Max dijo "Bueno, vamos." Todos salimos y caminamos hacia el bosque, se veía mucho mas oscuro y con niebla de lo normal, los árboles estaban ya viejos y sin hojas, se sentía un ambiente frío y pesado en el aire, como si algo más estuviera con nosotros, seguimos caminando y cada vez le neblina se hacía más densa.

En ese momento todos teníamos miedo, pero como a todo hombre no le gusta admitirlo, seguimos adelante, las mujeres estaban demasiado asustadas, y les dije a Max y a Jorge que regresaramos -No seas cobarde- dijo Max -Tengo que acompañar a Valeria de regreso, Ana, ¿Vienes?-dije- Ana asintió y nos regresamos, Jorge y Max decidieron seguir con su camino y nos dijeron que nos llamarían si algo pasaba. Cuando iba de regreso trataba de tranquilizar a Valeria y a Ana porque estaban demasiado alteradas, de pronto escuché como si se rompiera una rama a un lado de nosotros, cuando volteé vi unos ojos amarillos mirándome fijamente, al verlos sentí un miedo incontrolable y les dije a Ana y a Valeria que corrieran. Cuando volteé de nuevo vi cómo una sombra bastante grande se dirigía hacia donde estaban Jorge y Max

Estaba demasiado asustado como para regresar, así que seguí hasta mi casa, cuando estábamos por llegar escuchamos un aullido como de lobo, pero mucho más grave y fuerte que cualquiera que hubiéramos escuchado, nos asustamos mucho y nos metimos a mi casa, vimos películas de risa para pasar el susto y se quedaron a dormir porque estaban demasiado asustadas como para irse a su casa.

A la mañana siguiente escuchamos las sirenas de la policía afuera de mi casa, salimos a investigar y vimos el cuerpo destrozado de Max, tenía un enorme rasguño en la parte frontal del cuerpo, o de lo que quedaba, tenía la mitad del cuello, como si se lo hubieran arrancado de una mordida y la faltaban las dos piernas. Jamás olvidaré esa imagen de mi amigo destrozado, la policía explicó que parecía ser el ataque de un animal salvaje, preguntamos por Jorge pero no sabían nada de el, estuvo desaparecido por 3 días, hasta que tocó el timbre de mi casa un día y le pregunté qué es lo que había pasado. -Escuchamos un gruñido detrás de nosotros, volteamos y vimos a la criatura, medía 2.30 metros aproximadamente, tenía orejas puntiagudas y un hocico con dientes enormes, era un hombre lobo. Sabía que lo era, se abalanzó sobre Max, no pude hacer nada así que corrí lo más rápido que pude- de pronto vi una horrible herida en su pierna, le pregunté que le había pasado y me dijo que se había tropezado al correr tan rápido.

Unas semanas después estuve investigando cómo matar a un hombre lobo, decía que únicamente se podían usar objetos de plata, de preferencia balas. Días después escuché mucho alboroto fuera de mi casa, tomé un arma que tenía y salí a investigar, vi a uno de los policías ser atacado por un animal realmente enorme. Sin dudarlo le disparé en el cuello, el animal soltó al policía de inmediato y volvió al bosque, cuando me acerqué al policía vi que era demasiado tarde, había muerto.
Después de esa noche estaba aterrado, ya no podía más con esto, era demasiado para mí, decidimos juntarnos
Jorge y yo en su casa para protegernos en la próxima luna llena, estábamos platicando cuando Jorge se quitó la playera por el calor, vi en su cuello la marca de bala que le había hecho al lobo que atacó al policía, Jorge era uno de ellos, me llevo a su casa para alimentarse de pronto se desmayó, trate de reanimarlo y al tocarlo senti como su cuerpo estaba hirviendo, de pronto despertó.. gritaba del dolor y su mano empezó a crecer de una manera impresionante.. le empezaron a salir garras, colmillos y mucho pelo por todo su cuerpo, estába inmóvil del miedo.

Sali corriendo hacia mi casa cuando vi que Jorge ya estaba transformado, debía correr de el, aunque fuera mi mejor amigo no dudaría en matarme, Ana y Valeria salieron a la calle para ver que pasaba y les dije que fuéramos a mi casa a protegernos, de pronto otro hombre lobo salió del bosque, nos tuvimos que separar. Corrí a mi casa y tomé el arma le disparé al lobo y cayó muerto, no volvi a ver a Ana o a Valeria esa noche. A la mañana siguiente la policía tocó a mi puerta, me dijeron que estaba bajo arresto domiciliario por sospecha de asesinato de un hombre, era el hombre lobo, ya en forma humana en el suelo con el agujero de bala.

No pude decir nada en mi defensa, así que no podía salir de mi casa, no sabría como estaban Valeria y Ana hasta 4 semanas después, después de las 4 semanas me iba a ver con Valeria para "recompensar" el tiempo perdido.. si me entienden.. estabamos en mi casa en plena acción.. de pronto empezó a gritar, primero me sentí halagado, pero luego me asusté.. eran gritos de dolor.. su cara estaba cambiando.. le comenzó a salir un hocico.. los dientes le crecieron y se hicieron pintiagudos.. le comenzó a salir pelo.. era uno de ellos.. no podía matarla.. no a ella..

Decicí entonces morir.. cuando terminó de convertirse.. me atacó.. de la fuerza del impacto me golpeé en la cabeza y quedé inconsciente, desperté en un hospital.. ¿Qué había pasado? ¿Por qué seguía vivo? Los doctores me dijeron que encontraron mi cuerpo afuera de la casa de Valeria, tenía una herida de unos 20 centímetros en la pierna, sabía en lo que me convertiría, pregunté que día era.. me dijeron que 20 de mayo.. esa noche habría luna llena, les pedí que me sacaran de ahí, por más que les supliqué no accedieron, cuando anocheció sentí un calor inmenso, sentía cómo me hervía la sangre, sentí un intenso dolor en mis manos.. los dedos habían crecido al doble de su tamaño, un agudo escalofrío recorrió toda mi espalda.. escuche crujir cada una de miz vértebras.. me estaba alargando, mis rodillas se rompieron y dieron paso a nuevos huesos.. vi como me salía un hocico.. el dolor era insoportable.. tenía ansias de carne y sangre humana.. un hospital era un excelente lugar para conseguirla.. poco a poco mis gritos de dolor se fueron convirtiendo en un aullido.. no recuerdo más. A la mañana siguiente al darme cuenta de lo que había hecho huy de ese lugar.. llegué a una localidad bastante famosa.. no diré el nombre por miedo a que me busquen.. Sólo recuerden amigos, la próxima vez que escuchen a muchos perros aullar no salgan, escóndanse, puedo ser yo o otro compañero buscando a nuestra próxima víctima...

 Sólo recuerden amigos, la próxima vez que escuchen a muchos perros aullar no salgan, escóndanse, puedo ser yo o otro compañero buscando a nuestra próxima víctima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias creepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora