Los sueños, es increíble algo fascinante el cerrar los ojos y entrar el entrar a un mundo fantasioso, con una historia diferente a la que tienes en tu vida cotidiana, a veces desearía cerrar los ojos y jamas despertar, para poder hacer lo que yo quiera. Pero al igual que existen los sueños felices también existen los tristes y los terroríficos que nosotros conocemos como pesadillas.
Lo que vez en tus sueños es la recopilación de lo que vez, de lo que sientes, lo que imaginas y lo que recuerdas, pero hay algo mas en los sueños.. pueden mostrar tus mas grandes miedos, miedos que hasta ni siquiera sabes que tenias o que conoces, los sueños también pueden ser un arma mortal para nosotros puedes abrir puertas a otra dimensión sin darte cuenta.No tengo mucho tiempo pero quiero que escuchen mi historia, esto tal vez sea lo ultimo que escriba en mi diario ya que ellos ya vienen, mi nombre no es importante ya que nadie me llamara jamas por el .
Quiero que lean con mucha atención y espero que le ayude ya que yo no entiendo nada, yo como todos era una persona normal en la adolescencia ya recién cumpliendo los 16 años con grandes sueños y esperanzas, esperando a que todo se vuelva realidad, era el mas sobresaliente en ciertas cosas como el deporte ya que yo hacia cosas sumamente peligrosas en ciertos juegos, todos me conocían como una persona muy temeraria que no le temía a nada, como siempre después de los juegos iba a mi casa me encerraba en mi cuarto y prendía mi computadora escuchando creepypastas y viendo películas de terror, ya que a mi me encanta el terror pero no me daban miedo solo se me hacían interesantes.
Llego la hora de dormir, mi hermano y yo dormimos en el mismo cuarto yo duermo en la cama de arriba el en la de abajo, tape a mi hermano, me acosté y me puse a dormir. Estaba muy ansioso por ver que iba a soñar, empece a soñar, como siempre aveces mis sueños se distorsionaban solos y no tenia control de si mismos, ya no era sueño colorido lleno de luz, ahora era un sueño oscuro y negro, como siempre nunca me daba miedo nada así que les hacia frente ya que para mi ni siquiera eran pesadillas, si no sueños que me divertían un poco, pero esa vez... descubrí algo que hizo que que yo sintiera algo que jamas había sentido fue la primera vez que sentí un frió incontrolable, me levante pensé que había despertado pero no era así el sueño se torno como una verdadera pesadilla, sentí aquella parecencia de siempre cada vez que tenia un mal sueño pero esta vez era mas fuerte, el me a estado observando desde un principio y a buscado la manera de hacer que tenga miedo ya que para el era peligroso, pero como siempre era un intento fallido.
Estaba una persona enfrente de mi, estaba muy oscuro no se como podía verla entre tanta oscuridad era una mujer de baja estatura con un vestido negro y una mascara blanca, con unos ojos tan negro mas que la misma oscuridad que me rodeaba, en esos ojos chorreaba algo que logre notar sangre.
Ella me dijo: tienes miedo.
Yo le respondí: no, desde hace mucho que no le temo a nada.
Entonces en abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba, pero escuche otra vez esa voz detrás de mi, eran las ultimas palabras que escucharía hasta que acabara el sueño.
Ella dijo: así que eres temerario....... entonces veremos que tan temerario eres.
Es cuando desperté en la madrugada con grandes escalofríos recorriendo todo mi cuerpo, pensé que nunca se acabarían no pude dormir ese día, no le able a nadie después de lo sucedido yo seguía yendo a la escuela pensando en lo que dijo, cuando llegaba el momento de dormir solo pensaba en esas palabras, pasaron días, semanas, meses no tuve ninguna pesadilla, sabia que llegaría ese día que volvería una pesadilla peor.