SIRENHEAD

18 3 0
                                    

Soy un soldado de 24 años, y después de lo que me pasó, tuve un miedo incontrolable a las sirenas. Todos los sábados por la noche en el campamento puedo escuchar gritos que solo yo puedo escuchar. A veces despierto a mis amigos solo para ver sus reacciones y tal vez encontrar una solución al respecto, tal vez echarle un vistazo o algo así, pero nunca escucharon nada. Cada vez que escucho esos gritos son gritos de hombre, de mujer o de niño. Pero, hay algo peculiar en ellos. Tiene un sonido estático bastante notable cada vez que alguien grita, o debería decir, cada vez que suena un grito. Parece que sale de una sirena y me despierta todas las noches. Aprendí a ignorarlo y pensé que probablemente era solo yo imaginando cosas, ya que tampoco me gustaban las sirenas cuando era niño. Demasiado fuerte para ser agradable. Me despierta todas las noches y suena muy realista, así que pensé que debería preguntarle al director si nuestras sirenas tocan accidentalmente esos sonidos extraños por la noche. A la mañana siguiente hablé con él al respecto, y me dijo que puede haber sido un error, pero incluso si las sirenas estaban apagadas por la noche, solo las alarmas estaban encendidas. Traté de hacer que profundizara en esto, porque dudo que haya sido solo un error y estaba seguro de que provenía de una sirena, pero dijo que cree que estoy hablando tonterías y me envió a hacer algunos ejercicios con el otros soldados Él podría haber estado en lo cierto, tal vez estaba un poco paranoico. Esta noche, los sonidos no eran tan fuertes, sonaba como si estuviera sonando desde algún lugar dentro del bosque. No podía soportarlo más, tenía que comprobarlo. Agarré una linterna, una escopeta y me escabullí del campamento para ir a los bosques e investigar. Sé que puedo sonar como un idiota por hacer esto, como salir del campamento para ir a verlo, pero esos gritos estaban haciendo que mi cordura se derrumbara. Seguí caminando y caminando, no se encontró nada pero podía escuchar los sonidos cada vez más fuertes. Estoy seguro de que me estaba acercando. Terminé en un camino de tierra y luego vi algo. Estaba demasiado oscuro para ver, pero pude ver algo realmente extraño en la oscuridad. Estaba en el medio del camino, así que apunté con mi linterna. Y ahí estaba.

Un monstruo delgado que era casi tan alto como un árbol, que tenía brazos largos que podían alcanzar los dedos de los pies y para una cabeza dos sirenas conectadas en un tubo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un monstruo delgado que era casi tan alto como un árbol, que tenía brazos largos que podían alcanzar los dedos de los pies y para una cabeza dos sirenas conectadas en un tubo. Parecía muy delgado, como si solo fueran huesos, pero se podía ver claramente algo de carne y tenía cables metálicos que atravesaban su cuerpo. Estaba aterrorizado, pero sin pensarlo dos veces, inmediatamente sostuve mi arma y la disparé. No murió, las viñetas estaban claras y pude ver un poco de sangre, pero en lugar de mostrar signos de dolor, comenzó a caminar hacia mí. Sin pensarlo dos veces, corrí en la dirección opuesta desde donde estaba mirando. La sirena imitó mi grito y volvió a tocarlo. Este sonido estático siempre me dio una sensación de jodido en el estómago, pero de cerca, fue más aterrador. Luego comenzó a reproducir otros sonidos extraños provenientes de sus sirenas, como advertencias de tornados, avisos de alerta ámbar y, en general, locutores que hablan sobre cosas aterradoras como asesinatos, escapes criminales y otras cosas desordenadas. Podía correr muy rápido, pero aunque estaba caminando no estaba tan lejos de mí. Digamos que estuve lo suficientemente lejos como para no atraparme. Agarré mi arma de nuevo, me detuve y disparé una sirena. Los sonidos que estaba reproduciendo están fallando. Me las arreglé para escapar, pero comenzó a acercarse a mí bastante rápido. Estaba lo suficientemente lejos, pero aún podía verlo en la oscuridad. Estuve corriendo alrededor de media hora, me sentí más como una eternidad. Nuestra distancia ni siquiera cambió en un centímetro, se sentía como si estuviera corriendo en una carretera infinita. Por suerte pude ver un auto, pensé que había alguien allí. Quienquiera que fuera, los necesitaba para alejarme de esa cosa. Pero para mi decepción, estaba cerrada. Gran error al detenerse, el monstruo ahora estaba un poco más cerca y el camino se puso muy embarrado, así que me detuvo.
Salí del camino y entré al bosque. No entró, pude ver que me miraba pero dejó de moverse. Vi mi campamento, me sentí aliviado pero aún tenía miedo de parar y relajarme. Les pedí a los guardias que me dejaran entrar, y como me conocían, obviamente abrieron la puerta. Me preguntaron qué estaba haciendo afuera tan tarde y cómo salí. Me disculpé y les pedí que lo mantuvieran en secreto, pero luego les expliqué lo que vi y cómo me fui. Probablemente sintieron pena por mí y pensaron que estaba siendo paranoico, así que me dijeron que fuera a descansar un poco. Les juré que no mentía por lo que había visto. Todavía no me creyeron. Me encogí de hombros y volví a mi cama. Esa noche estaba tan aterrorizada. Fue la experiencia más aterradora que he tenido. Alrededor de las 5-6 a.m., me desperté con sonidos de gritos y un sutil olor a humo. Salí a ver qué me despertaba. Todo estaba en llamas, las torres fueron destrozadas y pude ver montones de cadáveres. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue lo que había visto hace unas horas. Ese monstruo alto, flaco y con cabeza de sirena. Fue responsable de todo. Los soldados me rogaron que los ayudara, pero no pude hacer nada al respecto, literalmente se partieron por la mitad. El monstruo me vio y extendió la mano para agarrarme. Se perdió. Todo el campamento estaba en llamas, incluso me preguntaba si estaba en el infierno. Corrí y corrí, me persiguió pero nunca dejé de correr. Después de correr tanto tiempo llegué al final de un acantilado, y ahora que había luz, vi al monstruo con más claridad y ahora era más aterrador que antes. Dejó de caminar. Podía escuchar una voz crujiente pero suave saliendo de la sirena.
"¿Te gustan las alturas, Mark?"¿Cómo podría este monstruo saber mi nombre? Esto tenía que ser una pesadilla interminable, pero era realidad.
 "Ven a mi"
 Le rogué al monstruo que no me matara. Lloré y le pedí que me dejara en paz. Para mi sorpresa, se fue, no estoy seguro si lamenta su decisión o si solo quería vengarse más tarde. Mientras lo veía girar y desaparecer en el bosque, me sentí aliviado de haber escapado de esta situación. Regresé al campamento solo para ver todos esos cadáveres y edificios rotos, pero tuve que llamar a alguien o no me iba de este lugar. Siempre llevo mi teléfono celular, así que llamé al 911 y les dije que vinieran a la dirección del campamento. Cuando llegaron, me dijeron que explicara lo que sucedió y cómo sobreviví. Describí todo en detalle, pero pensaron que estaba bromeando y me dijeron que "actuara en serio". Les dije que sí, y finalmente se lo tomaron en serio. Algo así como. Dijeron que investigarían esto. Empaqué mis cosas y me trajeron de vuelta a mi ciudad. Regresé a casa y me alegró ver a mi esposa e hijos. Se sorprendieron de que llegara tan temprano, se suponía que debía venir 5 meses después. Le expliqué a mi esposa lo que había sucedido y ella simplemente no me creyó. Ella dijo que probablemente necesitaba descansar y saqué toda esta mierda de mi loca imaginación. Todo esto me da curiosidad. ¿Estoy viviendo en una pesadilla? ¿Estaba realmente paranoico? Sea lo que sea, está hecho. Por ahora. Aparté las cortinas y abrí la ventana para tomar aire fresco. Miré afuera Se sentía bien estar en casa, pero lo que vi a lo lejos me hizo sentir sorprendido. Ese monstruo estaba en la cima de un edificio muy lejos, intenté ignorarlo y fui a dormir un poco. Probablemente necesito reservar una sesión de terapia.

Historias creepy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora