💣EDITADO.
Mi corazón estaba por salirse del pecho , mi respiración era lenta y muy difícil de llevarse a cabo , comenzaba a cansarme, había perdido la noción de cuanto tiempo estaba así.
Corría y corría sin mirar atrás.
Él es muy rápido a este paso lograra alcanzarme sin dificultad alguna , debo darme prisa para poder escapar ¿¡POR QUÉ!? por qué toby ? Me repetía en mi cabeza constantemente en qué te has convertido ¿qué fue lo que te hicierón?-¡¡No huyas ___ o sera peor para ti!!- lo escuche gritar ya muy cerca de mi.
-mierda...- apresure el paso tratando de perderlo de vista ,mala idea ,
sin darme cuenta tropece con la raiz de un arbol y cai de rodillas sintiendo como todo mi cuerpo caía al suelo fuertemente dejándome sin aire. ¡Maldición!Este es mi fin , pude ver como Toby se acercaba a paso lento sosteniendo sus hachas y con una sonrisa ya victoriosa , sin saber que hacer o que decir solo retrocedia sin dejar de verlo. Su mirada había cambiado por completo desde aquellos días. Vi como ya estaba frente a mi , alzo una de sus hachas para asi poder atacarme... baje la cabeza con temor a verlo a los ojos , pero un cuchillo que rozo por su rostro lo detuvo.
-¡Tobias dejala en paz!- escuche y vi a Natalie quien ya se encontraba frente a nosotros.
El río fuerte aún si bajar las hachas
-tranquila Clocky... tú terminaras muerta al igual que ella- hablo serio esta vez cambiando su humor y estado de animo.
En un habrir y cerrar de ojos ambos empezaron a pelear a muerte mientras yo observaba con lagrimas en los ojos sintiendome la persona más inutil del mundo , incapaz de hacer algo...queria...no ¡debo hacer algo!
A paso firme y con la pierna todavía adolorida a causa de la caida me acerque y tome el cuchillo que ella le habia lanzado a Toby hace un momento , lo tome sin que se diese cuenta , pero justo cuando lo hiba a atacar él volteo rápido hacia mi dirección , se dio cuenta y de inmediato lanzo con fuerza a Natalie chocandola contra un árbol , luego senti un dolor fuerte , me había clavado una de sus hachas en la pierna.Estaba segura de que mis gritos resonarón por todo el bosque , la sangre no deja de salir y eso me mareaba demasiado.
Ahora me arrastraba por el suelo tratando de alejarme de él.-esto se acabo ___- me miro a los ojos con ese semblante serio para luego sacar una pistola de su bolsillo , empece a temblar y respirar con dificultad.
-Tobias... porfavor..este no eres tú-las
lagrimas bajaban por mi rostro sin dejar de verlo.- ¿esas son acaso tus últimas palabras?- Me miro con esa sonrisa sin vida- muerete.
Todo parecía estar pasando en camara lenta , senti una bala perforar mi abdomen , luego la segunda y la tercera el cual finalmente me hizo caer a lo lejos vi como dos personas corrían hacia aquí , con dificultada pude ver a Masky y Hoodie quienes habian llegado tarde para detener a Toby.
La vi tambien , se acerco hacia mi rapido sosteniendome en sus brazos , la única amiga que tuve en toda mi miserable vide ahora estaba abrazando mi cuerpo.
-no ___ porfavor no me dejes, no quiero estar sola de nuevo- algunas de sus lagrimas caían sobre mi rostro.
-N..atalie -tocí con dificultad- gracias.. por llegar a mi vida , gracias a ti senti lo que es tener una hermana , no.. decaigas de nuevo , hay tantas cosas que quiero decirte - inhale con dificultad sentía como mi pecho se movía rápido , sentia que me ahogaba me estaba quedando sin aire.
- no...¡___!-
Ya no pude hablar solo escuche el llanto de Natalie que cada vez se hiba apagando.Deje de escuchar empezando a ver todo borroso.
Sin duda la vida te sorprende de una manera que jamás imaginarias , quien diria que la persona que alguna vez amaste haya acabado con tu vida en este instante.
Tobias Erin Rogers...
Siento lo parpados pesados , hasta ver que estos decaen para finalmente tornarse todo de negro.
8 MESES ATRAS...
Me encontraba caminando por los pasillos de esta gran escuela hasta llegar a mi salón , al ser nueva desconozco por completo este lugar.
Mi familia y yo nos mudamos por asuntos de trabajo o era lo que había escuchado ese día.
Debido a eso me tuvierón que inscribir casi a mitad de año , fue difícil encontrar un instituto en el que terminara mis estudios , no es sencillo que te acepten a mitad de año.
Toque la puerta del salón y unos segundos despues la puerta se habre dejando ver a la que supuse es mi profesora.-Mi nombre es ___ y soy la nueva alumna- dije mostrándole el carnet de preparatoria.
- Claro , puedes pasar , tienes que presentarte ante tus compañeros- oí eso y me incomode demasiado.
Al entrar al salón note el alboroto causado por los demás , jóvenes charlando y otros tirándose bolas de papel entre sí , sin duda un salón lleno de simios. Algunos posaron su vista en mi.
- SILENCIO- dijo la profesora y de inmediato todos se callarón- como pueden ver tenemos a una nueva compañera , como es casi mitad de año espero y la ayuden a ponerse al corriente , muestre respeto y compórtense- me miro nuevamente- presentate.
La mire nerviosa , no podía articular palabra alguna , maldito cerebro , y malditos nervios , siempre haciendome jugar malas pasadas en los peores momentos de mi vida.
Vi que todos esperaban a que dijera algo , se veían impacientes ¡Maldición había estado ya mucho tiempo callada.-Mi... nombre es ____ , tengo 17 años , mi familia y yo acabamos de llegar a la ciudad , nos mudamos hace unos días , - finalice sin interes alguno de continuar con esta estúpida presentación.
A la derecha vi a un tipo quien no deba de guiñarme el ojo , ¿cree que se ve bien? parece un pescado con ojos malformados.
-muy bien ___ puedes sentarte con...- dijo mirando alrededor del lugar buscando un lugar vacio- oh! puedes sentarte con el joven Rogers
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...