💣EDITADO
Sali algo cansado hacia la caféteria del colegio , hoy moria de hambre.
Al comprar todo me dirigí hacia una banqueta que se encontraba en este lugar , pero cuando hiba a sentarme un tipo me empujo fuera del lugar.- ¡quitate de nuestro lugar fenomeno!-
-¡mueve tú trasero chico tics!-dijo el otro idota y todo su grupito de perros falderos empezaron a reír.
Lo único que faltaba , ahora no me dejan ni comer en paz , salí de ahí escuchando insultos de la gente que me veía.Caminaba hacia el patio trasero de la escuela , como era costumbre a esta hora se escontraba casi desolado. Me sente apoyando mi espalda sobre el tronco bajo de un arbol , me relaje demasiado , cerre mis ojos y suspire con tranquilidad , estuve así un tiempo. Me sobresalte , algo había caído encima de mi cabeza , al tomarlo del suelo me di cuenta que se trataba de un lápiz..
-pero que mierda...-hable confundido
...)
Corrí y corrí por los pasillos , ¡al fin llegue! La cafetería estaba casi vacía , tome una caja de jugo y una tostada de jamón con queso ¡aún esta caliente!. Lo pague y salí de ahí ¡de ninguna manera me quedaría a comer en ese lugar tan escandaloso lleno de simios!
Camine hacia la parte trasera de la escuela , este estaba más tranquilo y con pocas personas , cosa que me agradó demasiado , además habian árboles en los cuales podía treparme ¡no podía pedir más!
Trepe con cuidado para así llegar hacia la rama más gruesa y no dejar caer la comida , al llegar me senté y empece a devorar lo que traía.
Mire al frente , justo ahí estaba el gran bosque de esta pequeña ciudad Era un paisaje único y hermoso , rebusque en mi mochila , saque mi libreta y un lapiz. Empecé a dibujar el lugar , recordé todos los dibujos que hacia en primaria , un habito que había olvidado hasta ahora.Luego de terminar el dibujo lo observe , de inmediatolos recuerdos vinieron hacia mi...
-El bosque es tan hermoso- dijo ella encantada mientras amabas mirábamos a través de la ventana
-¿Tú crees? a mi me asusta un poco , es muy grande y podría perderme ¡Ademas este es tenebroso!-
--Tal vez tengas razón... ¡pero tan solo imagina! ¿qué es lo que se encuentra más haya de lo que vemos? piensa en las maravillas que podrían haber ahí ¡Si piensas eso ya no te dará tanto miedo! y podrás ver lo hermoso que es.
-Eres muy rara Natalie ¡pero lo intentare- cerré los ojos sintiendo el viento chocar con mi rostro y aquel olor a pino que desplegaba , lo observe una vez mas- tienes razón...es hermoso- le sonrei-¡Gracias!
-Gracias ¿por qué?- miro dudosa.
-Eres mi única amiga , aquella vez que le dije a la maestra sobre esa cosa que vi... nadie me creyó ¡y todos se rieron de mi! Tu fuiste la única que confio en mi- recordé.
-somos amigas , por eso creere todo lo que me digas , yo soy la que deberia agradecerte... me recibes en tu casa cada vez que mis papás pelean y se gritan -lloro y amabas se abrazaron.
-Natalie ¿Crees que algún día la felicidad llegara a nuestras vidas.
-si , estoy segura-sonrio- y si eso no pasa ¡nosotras buscaremos la manera de ser feliz!
...
No sabes lo mucho que te extraño , jamás olvidare ese día , por primera vez no me sentí sola ¿qué habrá sido de ti? ¿estarás bien? ¿Aún me recuerdas?
Estaba tan sumergida en mis pensamientos , sin querer hice caer mi lapiz , seguido de eso oí a alguien maldecir desde abajo.
-¡oye devuelveme mi lapiz!- Salte del árbol quedando frente a él.
-¿así que tú me tiraste esto?-hablo apuntandome con el lápiz
-¡yo no lo tire! ¡simplemente se me cayó!- grite arrebatandole el lápiz de sus manos.
- como sea , de todos modos no me interesa- Se puso de pie dispuesto a irse.
-eres un idiota , además tu fuiste el que sentó justo en el árbol que tome YO primero-
-lo dices como si yo quisiera juntarme con un duente griton- hablo refiriéndose a mi el muy....
-¿ sabes qué? quedate , mejor me ire yo, eres demasiado molesto- sin más me retire de ahí
Entre de vuelta al salón , el timbre ya había tocado.
En todo ese tiempo Toby no entro a clases , no es que me importe o algo..solo se me hace muy raro
Así paso el tiempo y sono el timbre de salida , me dispuse a caminar hacia el patio trasero , queria quedarme un tiempo más ahí , pero lo que vi me dejo helada .
Cerca de mi estaba él... tirado en el suelo y con sangre saliendo de su boca....)
Acómode mi mochila , las clases estaban por empezar otra vez.
A lo lejos vi acercarse a esos matones ¿qué es lo quieren ahora? No le di importancia y segui caminando pero me detuvo el muy imbécil.-¿cúal es la prisa chico tics?- se burló.
-no tengo tiempo para ustedes-me atreví a decir , cosa que estuvo mal.
-¡no intentes hacerte el valiente!-me empujo uno de ellos.
-las ratas como tú me enferman-escupio con asco.
-ya saben que hacer-
En menos de unos segundos dos de ellos me sujetarón los brazos y empezaron a golpearme. Me quede quieto recibiendo cada golpe que daban , sabia que a pesar no sentir dolor eso afectaría mi cuerpo , de nuevo. Me dejaron ahí tirado , se habían aburrido y luego de eso se marcharon. Supe entonces que esta vez habían cruzado la línea porque al primer intento de levantarme me desmaye.
..
Abrí mis ojos algo cansado ,no se por cuanto tiempo estuve así , mire a mi alrededor. Estaba en la enfermería de la escuela.
-despertaste -
Esa voz... a lado de mi estaba ella mirandome con algo de pena.
-¿tu me trajiste aquí? - ella asintió.
Estuve así unos minutos más , la enfermera no dejaba de hacerme preguntas sobre lo que paso.
Al fin me dejaron salir , había pasado mucho tiempo ahí.
-¿puedes irte solo a casa?- hablo tras de mi ¿preocupada?
-seguro , por cierto...-desvie la mirada hacia otro lado- gracias por ayudarme
Asintió de nuevo.
-descanza- se despidió y la vi alejarse , me hubiera gustado agradecerle de una mejor forma , pero no soy bueno en eso. Después de todo se había quedado conmigo hasta estas horas...
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanficImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...