Su nombre es Tobías

1.7K 111 34
                                    


💣EDITADO




La primera hora de clases transcurrió normal , normalmente aburrida. No es mi culpa , no se me dan las matemáticas. Mientras esperábamos al siguiente profesor picoteaba la mesa con un compas tratando de matar el aburrimiento.
Minutos después el profesor de historia entro algo apresurado.

-buenos días jovenes , me han comunicado hace un momento que habra una reuníon de maestros hasta el final de la hora de receso , así que  los dejare haciendo un pequeño trabajo...-no pudo terminar de hablar ya que se oyerón quejas de todo el salón-¡¡silencio!!-dijo golpeando la mesa exaltandonos a todos con miedo, seguido de eso carraspeo y continuo- este trabajo EN PAREJAS consistira en hacer un resumen y un analisis de estas fotocopias -dijo mientras en cada lugar dejaba un par de hojas- todos trabajaran con su compañero de mesa , dense prisa porque este trabajo lo quiero para antes del receso asi que tienen el tiempo suficiente- miro su reloj para luego retirarse.

Mire de reojo todo el salón , algunos estaban charlando y reian , otros se hacian bromas entre si y muy pocos se disponian a hacer el trabajo con sus compañero de mesa... di un suapiro molesta .Al parecer estoy obligada a hablar con este chico , pero él tampoco dise o hace algo ¡Joder! no quiero perder esta nota apenas es mi segundo dia de clases así que tendre que hacerlo sola. ¡si eso haré! ¡Me llevara todo el credito! pensé orgullosa poniendo mi mano al pecho.


...)


Cuando el profesor se fue me quede un pequeño tiempo sumergido en mis pensamientos , o eso queria creer , en realidad no pensé nada , hasta que recorde el trabajo de historia.

Hiba a leer las fotocopias , pero antes de tomarlos mi mano quedo encima de... otra mano...


...)


Como la gran alumna que me propuse ser hace unos segundos me disponía  a tomar las fotocopias para realizar el trabajo yo sola , pero antes de levantarlas mi mano quedo por debajo de...nos quedamos un tiempo mirandonos frente a frente hasta que reaccionamos al mismo tiempo tiempo.

-¡quitate!- dijimos al unísono- empezando a arrebatarnos las fotocopias que había dejado el profesor.

-¡si no vas a hacer el trabajo dame eso!- dijimos al unísono , de nuevo.

Sonara patético pero así estuvimos los siguientes minutos , forcejeando las hojas , que YO necesitaba para hacer el trabajo.
Le decía todos los insultos que se me ocurrían , de repente sentí el ambiente más ¿tranquilo? Volteamos y todo pero TODO el salón estaba ahí... viendonos , no me había dado cuenta de la inmadurez que estaba haciendo , ¡Todo es culpa de  este tipo!
Así estábamos en silencio total , luego de unos segundos más el silencio cesó ya no les dio importancia y volvieron a lo suyo , el momento más incomodo en mi vida escolar había terminado.

- bien-suspire aliviada volviendo a lo del trabajo-yo hare el resumen y tú el análisis ¿entendido?-dije clara

-y a ti quien te puso al mando?-dijo y sentí como la sangre subía a mi frente estaba pero que queriendo explotar de rabia , seguro parecía una tetera.

-mira...-trate de calmarme por el bien de la humanidad-en mi experiencia estudiantil he sido buena haciendo resúmenes , lo cual ...sin ofender , dudo que seas bueno.

-me da igual , si no te gusta has el trabajo sola enana castrosa-solto el muy...

-¡¿a quien le dices enana?!-dije ya impaciente.

-mira...no quiero retrasar el trabajo por tú culpa , así que mejor ayuda o solo callate-hablo serio arrebatandome las hojas que tenia en mano.

Hice un sonido de molestia- bien hare el analisis...-dije molesta , ¿quién se cree este? No permitiria que nadie me diera ordenes , pero se lo dejare pasar por esta vez -pedazo de caca- susurre , él pareció oírlo pero no le dio importancia.

Comenzamos a hacer el trabajo en silencio y sin decir ni una sola palabra   escribía todo lo que entendía de esas hojas , llevaba ya tres hojas cosa que considere ya suficiente. Lo mire de reojo , y estaba concentrado en su trabajo , mire su pelo alborotado , aquellas ondas ya estaban algo largas ¿acaso no conoce la peluqueria? de todos modos... su pelo es lindo , sacudi mi cabeza ¡No! Su pelo es común y corriente , ademas es de  color caca. Al fin termino el trabajo ¡Que chico tan lento!

Volvía a picotear la mesa , el timbre de receso aún no tocaba ¡Tengo hambre! El idiota de Halley me apuro demasiado y no me dio tiempo de desayunar. Siquiera alcance a morder una tostada.
Seguí pensando... ¿qué debería comer? Un sándwich de pollo o uno de chocolate , quizá un trozo no...dos trozos de pizza. Si me apresuro podre tomar las mas calientes , toca el timbre y salgo corriendo , entro a la cafeteria , pago la comida y listo!!

Además el jugo de uva debe saber apura glori...

-¿cómo te llamas?- escuche su voz interrumpiendo mis sabrosos pensamientos.

-¿qué? - le dije fastidiada.

-tú nombre... necesito anotarlo al trabajo , a no ser que quieras que me quede con toda la nota-

¡Eso jamás! ¿Quién es tan egoista como para querer quedarse con todo el crédito de un trabajo que se supone en EQUIPO!

- ____ Salem- dije sin interés.


-bruja...- lo escuche susurrar. A no...¡A no! ¡Ahora si!

-¡¿Qué acabas de decir?!- grité

-nada- volvió a acomodar el trabajo.

Cobarde , me senté pensando ¿Salem? de donde proviene mi apellido ¿será que de verdad diciendo de brujas? ¿Mi piel se hará verde y volaré con una escoba? ¡Noooo...¿Será que con la escoba pueda llegar al espacio?
Viviría en Marte , tendría el planeta para mi solita... nada mal.

Deje de fantasear cosas que nunca sucederán y me fije en las hojas , estaba mi nombre y el de él.

-¿Te llamas Tobias?-pregunte algo burlona , aunque al parecer se lo  tomo enserio.

-si vas a molestarme mejor llamame Toby...o chico tics- dijo mirando a los demás algo ¿triste?

-¿chico tics? ¿por qué te llaman así ?-pregunte curiosa.

-no te deberia importar-dijo para luego salir del salón , el timbre de receso ya había sonado.

- así que Toby... eh?- hable sola .

Deje el trabajo sobre la mesa del profesor al igual que todos y salí de ahí.











||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora