Pov Tn
Él caminaba hacia mi , aún sin borrar
aquella sonrisa ciníca el cual daba a entender que algo malo planeaba...
Al intentar habrir rápido la puerta
una de sus hachas lo impidio , cai al suelo por el impacto.
Me limite a cerrar los ojos esperando lo peor...Pov Halley
Él tiempo era muy poco , ___ ya podria estar muerta.... pero algo me dice que no lo esta , aún así me siento
raro... siento que algo malo le esta pasando.Liu : estas escuchando Halley ?
Yo solo negue con la cabeza disculpandome.
Ann : escucha , se que te sientes mal
pero entre más concentrado estes en el plan , más posibilidades tenemos de encontrar a tu hermana..Halley : tienes razón , ¿Cúal es el plan?
Helen : es algo riesgoso... pero kagekao cree que es la mejor opción..
explicales.Todos estabamos en la sala a punto de escuchar que es lo que kagekao planeaba . Durante mi estancia aquí
he conocido más el bosque , además de entrenar muy temprano hasta altas horas de la noche.
Por esos motivos es que estamos de acuerdo que es momento de actuar.
Kagekao se paro al frente de todos ,
apuntando hacia el enorme mapa del bosque.Kagekao : escuchen atentamente porque solo lo dire una vez . Mañana
temprano saldremos en dirección hacia el Este , Jasón y Laughing me deben un favor , una vez estemos haya le pediremos información.
Si algo es seguro es que ___ esta con
los proxys , pero para poder llegar hacia la cabaña necesitamos saber
el por qué.
Una vez la información este dada , caminaremos hacia el punto medio del bosque , siguiendo la ruta de la cascada para no llamar la atención , ya estando muy cerca nos dividiremos en dos grupos , uno atacara hacia dentro mientras un designado buscara a ___ , los demás
esperaran afuera listos para que nadie
escape.Hizo un pausa seguido de tocar su frente y dando un gran suspiro.
Kagekao : en caso de que eso no funcione... prosedemos al plan B.
Si al momento de atacar , les fuese
casi imposible... el grupo de afuera entrara , liberara a ___ haciendo que ella escape lo más lejos posible mientras nosotros distraemos a los proxys.... es un plan que no puede fallar , y que puede costarnos la vida..
Pero.... Halley , de alguna manera u otra confiamos en tí .Me quede en silencio.... todos me miraban con una sonrisa. Encerio...
habia encontrado una familia....Halley : entoces... mañana actuaremos.
Pov Tn
Senti como me tomaba por el pelo ,
maldita sea.. dolia como los mil demonios , me tapo la boca evitando que soltara algun ruido.
Me lanzo hacia dentro de la habitación... al caer pude ver como
cerraba la puerta. Aquella mirada cínica nuevamente se poso en mi...
retrocedi mientras él se acercaba ,
tiro hacia un lado sus googles.
Choque con la pared , ya no habia salida...él me tomo del metón haciendo que lo mirara...Toby : mirate... tan miserable , temblando del miedo , no decias que
me conocias ? no era tu novio?
por qué temerme ahora?.Porque no eres el mismo..... repetia
en mi cabeza constantemente.
Tenia miedo , ¿ por qué? cómo sucedio? desde cuando amas a alguien y despues le tienes miedo ?
Él ya no volvera... ahora quiere hacerme daño.Toby : dime... seria malo si recordamos?
Lo mire confundida... hasta que senti como una de sus manos acariciaba mi pierna subiendo hasta mi muslo.
Lo empuje hacia delante.Tn : ¡no me toques!
Toby : por qué?¡¡Eres mi novia!!
¡¡esto era lo que haciamos , no?!!Tn : ¡¡no!! , ¡alejate!
Me tomo bruscamente del brazo y me lanzo hacia la vieja cama , el miedo que sentia en ese momento aumento más cuando él se puso encima mio.
Yo forcejeaba con él evitando que se me acercara más , pero era imposible
él tenia más fuerza.
Logro sujetar mis muñecas con un solo brazo , no tarde en gritar por ayuda mientras lagrimas caian sobre mi rostro.Toby : deja de gritar si no quieres que te rompa el brazo de nuevo.
Tn : detente....
Senti su lengua adentrarse a mi boca ,
una sensación desagradable... antes
estaria feliz por ello...pero ahora no...
Mordio mi labio provocando que sangre saliese , hacia de todo para alejarlo pero simplemente era inutil..
Su lengua bajo hasta mi cuello , senti
como hiba mordiendo mi piel.
Su mano tocaba mis muslos , mi cara estaba empapada de lagrimas , tras sentir como su mano acaricio aquella parte privada grite por ayuda . Pero él me callo con una de sus manos.
Sollozaba en silencio , jadeaba de dolor tras cada mordida que daba
habrio mis piernas con brusquedad , vi que el empezo a desabrochar el pantalón que tenia , ya no habia nada que hacer......Hasta que oí la puerta siendo tocada por alguien...
Toby : mierda...¿¡¡quién p*tas es!!?
Masky : imbecil , ¡hoy te toca vigilar el bosque!
Oí que maldijo por lo bajo , se levanto de la cama tomando sus googles.
Toby : de esta te salvas , pero volvere maldita.
Salio cerrando la puerta con brusquedad . Saque todo el aire que contenia.... no paso nada.. tranquila____ no paso n...nada...me repetia constantemente....
Me acuruque entre las sabanas sollozando..... esto pasara.....estoy segura...
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...