Desagradable

2K 131 50
                                    


💣EDITADO.


-oh !! puedes sentarte con el joven Rogers- Dicho es supuse que me sentaría con un chico obviamente. Hiba a preguntarle donde demonios me tenia que sentar exactamente porque dhuuu soy nueva y no se quien demonios es Rogers , pero un chico interrumpió.

-¡Con el chico tics!-dijo y todos en el salón empezarón a reír.

- ¡Silencio!-los mando a callar la profesora-no voy a tolerar tal falta de respeto hacia su compañero , les advierto que si siguen haciendo bromas como esas les ira muy mal a todos- todos en el salón se callaron y se miraron disgustados- señorita ____ por favor ya vaya a sentarte-hablo irritada?

Camine hacia el fondo puesto que en todo el salón solo habia una silla vacia que estaba justo a lado del ¿chico tics ?
Por que lo llamaran así...Lo vi mejor , era un chico con el pelo castaño muy alborotado , mantenía su vista abajo con una mirada seria.
No le di mucha importancia asi que solo me sente , pensé en saludarlo pero ese consistía en luego iniciar una conversación cosa que en lo que soy mala por cierto. Además no tenia interés alguno en hacer amigos en ese  lugar lleno de jóvenes con cerebro de almendra.
No me senti mal de hacer eso ya que al parecer él tampoco estaba interesado en comenzar una charla de ¿amigos?

Señor Buda!! Que día más aburrido , pase toda la mañana con los ojos apunto de cerrarse , nunca me había  interesado la escuela , lo considero un lugar muy aburrido , pero bueno... es necesario la escuela para encontrar trabajo ¿no?.
Con respecto al chico de a lado... se mantuvo callado todas las clases.
Al terminar todo , hiba de camino a casa , un barrio tranquilo felizmente
no me agrada el ruido provocado por otras personas , y el colegio no es la excepción. En el camino pise una lagartija la cual se había atorado en mi  zapato , que ascoooo , la vi toda aplastada hecha caca. Que día mas fatal. Esperemos y mañana no sea así.

...

Despertaba por el ruido molesto de mi alarma , mi hermano no paraba de golpear la puerta de mi habitación , Si exactamente , mi hermano es mi alarma . Me levante con pereza , sabia que  si no decía algo no híba dejar de tocar.

¡Ya deja de tocar la puerta Halley-grite molesta-

-Lo hare cuando te des prisa se nos hara tarde , ¡Ya estoy harto de levantarte cada mañana! ¡No soy tu madre! ¡Enana fea!- grito tocando aún más  fuerte.

-Cierra la boca , idiota- dije mientras entraba a mi baño a lavarme los dientes.

-si no bajas en cinco minutos te iras caminando ¿entendido?

-si ni bijis in cinco minitis ti iris caminindi ¿intindidi?- me burle de él-

-¡AHORA TIENES TRES MINUTOS-

Aaaa mi hermano...- Podrá ser un infeliz , un imbécil , podrá lanzarme lagartijas , podrá ser un estúpido analfabeta-le hable al espejo- pero después de todo es mi hermano y yo se que él en el fondo...

-¡Ya deja de hablar sola enana! -grito desde abajo.

En el fondo él me ama.

...)

Me encontraba en el auto de mi madre rumbo a la escuela lo cual era muy lamentable ¿por qué?  recibir burlas e insultos todos los días por esta maldita enfermedad no es agradable en lo absoluto. Aún no entendía ese afán de inscribirme nuevamente en la escuela , esta mejor cuando deje de ir , al menos así ya no recibía insultos de nadie. Pero mi madre no lo entiende.

-¿Cómo va la escuela Toby? -pregunto con una sonrisa mirándome a través del espejo.

-bien..- fue lo único que dije aunque evidentemente no parecía creérselo.

-¿seguro Toby? por qué si tienes problemas no dudes en...-

-mamá ya llegamos-la interrumpi- me tengo  que ir, adiós- dije bajando del auto.

-que tengas un buen día hijo , veras que todo mejorara- se despidió por la ventana para luego irse.

Mire el instituto con desagrado ,otro día más en el infierno.

...)

Estaba escuchando música mientras me dirijia a la escuela en el auto de  mi hermano , me movía como un pato en el asiento subiendo aún mas el volumen de la radio , estaban pasando un canción que en mi vida había escuchado pero ¡estaba pegajosa! y tenia buen ritmo. Mi hermano me reclamaba mi pereza en levantarme tarde siempre , como ya era costumbre , pero me importo poco y subí más el volumen. Ahora me reclamaba que la música era horrenda.
Él la apago y me di cuenta que ya habíamos llegado.

-adios jirafa , diviertete en la universidad- le dije mientras me bajaba del auto.

-¡si que lo hago!¡adiós enana fea!- dijo para luego irse , poniendo esa música que hace rato dijo que era horrenda
¿quién lo entiende?.Pensé y me adentre al colegio.

Me dirigia hacia mi casillero para dejar unos libros , estaba que me caía eran demasiados , divise mi casillero ya cerca , pero el destino me odia , había chocado con alguien provocando que mis libros volarán hacia el piso.

-¡ten más cuidado!-dijo alguien molesto , al subir mi viste vi que había chocado con...¿el chico tics?

-¿disculpa? pero tu chocaste conmigo
¡el que debería tener más cuidado aquí eres tú- hable apuntandole con el dedo- Exijo que te disculpes en este momento ¡hmp!- me crucé de brazos

-pierdete- dijo tomando su mochila ignorandome por completo ¡Que malcriado!

Molesta e irritada tome mis libros deprisa y los guarde en el casillero , el timbre había sonado . Ahora llegaría tarde por culpa de

Ese chico tan desagradable...

Entre al salón , justificando mi tardanza , le dije al profesor que un idiota habia chocado conmigo provocando que mis libros cayeran Peero no dije quien era ese idiota además me levante tarde ¡pero eso no dije! , tal parece que lo entendio y me dejo pasar , vi que tenia que sentarme con ese chico de nuevo y para el colmo no habían más asientos. ¡Maldición! VIDA ¿por qué me odias?

Antes de sentarme ambos nos dimos una mirada de desprecio y odio , casi podia ver como una corriente eléctrica salian de nuestros ojos , eso hasta que el profesor comenzo la clase.



||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora