💣EDITADO.
Durante el camino Conny y yo charlabamos de temas al azar , realmente ella era una buena mujer y en poco tiempo se ha ganado mi cariño , cosa que bueno... hasta ahora solo una persona ha logrado hacer eso.
-Conny ¿usted vive sola ?-le pregunte mientras miraba el vecindario.
-oh no...vivo con mi esposo-dijo algo ¿triste?- aunque él se fue de viaje por unos...asuntos por el momento solo estoy con mi hijo.
Asentí , cuando hiba a preguntar el nombre de su hijo me di cuenta que ya habiamos llegado , bajamos del auto , era una casa normal aunque lo notaba apagada como si mucho sufrimiento emanara en el , ¿por qué los siento así? Ni idea , quizá solo sea mi imaginación.
Caminamos y ella habría la puerta.- ponte cómoda- sonrió y amabas entramos , es una casa limpia , y algo silenciosa , bueno...quizá muy silenciosa- sientate en el sillón voy por el botiquin- aviso y se alejo a traer las cosas.
A lado del sofa , habia una mesita, en ella estaba una foto de Conny vestida de novia y un hombre algo robusto con traje , también había otro cuadro con una niña rubia sosteniendo a un bebé , a los pocos segundos volvio y comenzo a desinfectar los raspones de mis brazos , luego me entrego una muda de ropa doblada.
-toma , tú ropa esta muy sucia mientras la lavo puedes usar esto- era una blusa verde de manga larga y un pantalón holgado.
-muchas gracias Conny- sonreí realmente agradecida.
-descuida , supuse que te quedaria la ropa de mi hija-
-¿usted tiene una hija?- pregunte dudosa.
- si , pero ella ya no esta...ella- al decir eso , lo capte inmediatamente.
-entiendo , lo lamento- trate de dejar ese tema atrás.
-descuida , el baño esta arriba al fondo , puedes cambiarte ahí- dijo y me puse de pie.
-claro- subi las escaleras , tratando de visualizar el dichoso baño.
Pase por unas puertas a lado de estas estaba el baño , entre , me cambie rápido , limpie mi cara y arregle un poco mi pelo.
Luego hacer eso salí cerrando la puerta , hiba a dirijirme a la sala , pero escuche un ruido , era extraño
como si alguien estuviese sollozando.Me acerque a la puerta de una de las habitaciones , donde supuse que provenia aquel pequeño llanto.
La puerta estaba entreabierta , por lo cual la comenze a habrir poco a poco....)
Desperte exaltado y con la respiración agitada , ese sueño. ¿hasta cuando seguirá atormentadome?
Me di cuenta que ya habia anochecido
habia dormido demasiado , me hice bolita entre las sabanas mirando hacia la ventana mientras las lagrimas empezarón a salir de nuevo , aprete mi cara en la almohada , pero aún así no pude evitar sollozar.Escuche que alguien habria la puerta de mi habitación . Sin animo alguno limpie mi cara con las manos y me acurruque más
-mamá no tengo hambre- dije sin ánimos.
-¿Tobias?-
Un momento.
Esa horrible voz la conozco , era de la castrosa , ¿que demonios hace aquí?
Inmediatamente me levante y en efecto era ella .-¿ tú que haces aquí ?- estaba realmente confundido. Hasta que mi madre apareció tras ella.
-____ ¡veo que ya conociste a mi hijo!-
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...