💣Editado.
Caminaba con Toby a lado mio , el camino a casa se hizo eterno , sobre todo ahora , lo digo por el silencio incómodo de este momento.
¿Qué se hace en esta situación?¿Debería romper el silencio?
¿Qué digo?
"oye Toby ¿a ti también te gusta vestirte de dinosaurio los sábados por la noche?"
Rei internamente.
Antes me vestía de dinosaurio los sábados durante la noche , entraba al cuarto de mi hermano y lo asustaba.
Incluso hubo una ocasión en la que lo asuste a él y una chica , estaban haciendo sus chanchadas , cuando Halley me vio grito como niña y salio corriendo desnudo.Grandes tiempos.
Ahora me di el estirón y el traje dejo de quedarme :(
-oye ____ - Toby rompió el silencio y volví a la realidad- ¿Tú vives con tus padres?
- si , también con mi hermano , es un poco molesto- gruñi- aunque ahora mis padres están de viaje , así que solo somos mi hermano y yo.
El asintió y el silencio se hizo presente.
Otra vez.
¿Qué estará haciendo Halley?
Seguro esta durmiendo el muy vago.
Espera.
Estoy sintiendo algo...
Bueno.
En realidad no siento nada.
Me siento vacia.
¡Tengo hambre!
-oye Toby - lo llamé.
-¿qué pasa?-
-¿no tienes hambre?- pregunte de repente.
Él me miro dudoso. No entiende , es muy distraído.
-me preguntaba si querias quedarte a cenar- dije finalmente .
Pareció pensarlo un poco , pero finalmente acepto.
-¡genial!- levante los brazos- Halley siempre traga en su cuarto y termino comiendo sola , no me agrada mucho hacer eso - reí nerviosa , demasiada información.
Él sonrió
Y yo sentí las mejillas calientes...
¡No sonrias cabeza de bola!
- valla...-me miro- es la primera vez que alguien me invita a cenar , me siento algo
-¡mira , ya llegamos! - lo interumpi y
habri la puerta con la llave que tenia en la mochila.-¿un llavero de Bob esponja?- pregunto divertido mirando mi hermoso llavero.
-¡obvio!- dije mientras le refregaba el llavero en la cara en señal de :"¿envidia?"
Porque oh si! Estoy segura que muchxs quisieran un llavero de Bob esponja.
-voy a la cocina , de seguro el vago de Halley no hizo nada- deje la mochila en sala.
-¿quieres ayude en algo?- se puso de pie.
-no es necesario tú solo espera en la sala , no tardo mucho-
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanficImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...