💣Editado.
No se que día es hoy , mamá esta llorando en su habitación.
Él doctor dijo que si sigo así tendré que internarme en un centro de rehabilitación de salud mental.
Y eso que no mencione a ese ser que veo a diario. Estaría condenandome de ser así.Me levante de la cama y mire hacia la ventana. El viento soplaba fuerte , de entre los árboles salio esa cosa. Otra vez. Esta sensación...
Me mordi las uñas y empece a temblar. Estaba cada vez más cerca.
Mi cabeza daba vueltas.Aquel zumbido se hizo más fuerte ,
sentí ganas de vomitar.-vete....- me aleje de la ventana.
Mi respiración se aceleró más.
-¡Largate!- jale mi cabello con fuerza.
Mi madre entro estampando la puerta. Ella me vio sentado a un lado de la habitación. No dejaba de llorar. Tengo miedo , esas voces gritan mas fuerte. Negué varias veces escondiendo mi cabeza en mis rodillas.
-no... t..tú no eres L...lyra- empezé a mover el cuello , podía escuchar como mis huesos tronaban fuerte.
-Toby , tranquilo- me tomo de los hombros. Levantando mi rostro.
-¡ella no es Lyra! ¡Diles que me dejen!-
No aguante más y la abrace , hundía mi cara húmeda en su hombro.-pasara , esto pasara- mamá masajeaba mi cabello , podía oir como ella lloraba también.
-tengo miedo...- la apreté más- no quiero irme , mamá diles que se callen. Perdón..ma...má...s..solo...diles que se callen...
...
Durante el recorrido hacia la escuela hubo silencio. De ves en cuando miraba a traves de la ventana del auto
Era esa cosa de nuevo...
ya era una costumbre verlo siempre.Su silueta desaparecía de inmediato pero el miedo que provoca , no.
El auto se detuvo , hoy volvería al instituto. Tragué saliva mirando por la ventana , no extrañaba para nada este ambiente.
-si te sientas mal , solo llamame ¿de acuerdo?- asenti y baje del auto.
El auto se alejo y camine hacia la entrada.
Alguien me abrazo por la espalda , ya
sabia que se trataba de ella.-¿Por qué no viniste a la escuela?- me interrogó- Perdiste una semana de clases
La mire algo triste , quizá haya sido lo único que extrañe en todo este tiempo.
-Toby...- me tomo de la mano- ¿qué te paso? ¿Por qué traes las mano vendada?
Es cierto antes de salir de casa mi madre se percado de las mordidas.
Lo habia vuelto a hacer , un habito que había dejado hace meses...
Todo debido a lo que vi estos últimos días.
No hiba a contarselo a nadie de lo contrario terminaria encerrado en un hospital psiquiátrico.-¡Toby!- di un brinco al oírla tan cerca de mi oído , la tome del brazo y la lleve al otro lado de la escuela , aún era temprano , teniendo en cuenta que el profesor siempre llegaba tarde.
-No me he sentido bien últimamente- suspiré y me senté en la banqueta junto con ella-
-si te sientes mal vuelve a casa- toco mi cabello como de costumbre , esperando a que siguiera hablando se dio cuenta. Mi mirada lo decía todo , no quiero hablar de mis problemas
al menos hoy no.
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...