💣Editado.-¿qué crees que haces ?-
Abrí mis ojos y...
O
POR
DIO
Estaba encima de él , literalmente nuestros rostros estaban a escasos centímetros , maldición , es jodidamente incómodo.
-eeeeeh bueno...yo ¿me cai ?-trate de decir lo primero que se me vino a la mente , bueno , ¿es verdad , no?
-entendido- dicho eso me empujo a un lado , mi rostro choco con el suelo , ese pedazo de..
-tampoco es para que me votes- me levante y lo fulmine con la mirada , pero el muy jodido solo me ignoro y se puso de pie - por cierto- dije- ¿no deberia estar yo en piso ?
-estabas- miro a otro lado- solo que me diste lastima.
- bueno Tobias , no quiero tu lastima pudiste dejarme ahí tirada- me crucé de brazos .
-cómo sea- hubo un silencio incómodo de la nada él me miro de pies a cabeza- ¿esa no es la ropa de mi hermana? ¿qué haces con eso puesto ?-
-tu madre me lo presto , la mia se ensucio cuando...- un escalofrio se hizo presente al recordar esa ¿cosas?- ¿cómo no te diste cuenta antes?- evite ese tema.
- no me fijo como como andan vestidos los duendes- aprete mis dientes furiosa - por cierto ,no me dijerón por qué estas aquí.
Senti mi cuerpo helarse , de nuevo , ¿alguna forma de olvidar lo de ayer?
Seguiré traumada unos días mas , si no me equivoco. Esa cosa da miedo.
Cielos , si que me pegue un susto al verlo , recordé más a fondo , definitivamente debía averiguar que es esa cosa , ¿por qué volvio?Ni idea.-bueno , yo...- trataba de inventar una excusa.
-¿tú qué?
-es que , estuve en la enfermería contigo mucho tiempo - le recordé- trate de tomar un atajo y me perdí , luego tu madre apareció a toda velocidad con el auto y...
-¿cómo? ¡¿Te atropello?!- pregunto alarmado
-¡¿qué?! , ¡claro queno!- negué con la cabeza de inmediato ?- se detuvo a tiempo.
-¿y por qué tienes esos raspones?- apunto mis brazos.
-antes venia corriendo y me cai..- dije rápido , él y sus preguntas , que metiche.
-chicos-entro Conny- se hara tarde para que vallan a la escuela
En ese momento se me prendió el coco.
- es cierto ¡necesito volver a casa!- dije alarmada.
- no hay problema ¡yo te llevo! , puedes cambiarte y te llevamos a instituto.
-mamá ,no creo que sea buana idea- lo escuche susurrar.
- decidido , Toby date prisa , te esperamos en la sala - Conny me tomo del brazo y bajamos.
Luego de alistarnos , bueno Toby si lo hizo, yo solo trague como cerda el desayuno que Conny hizo , nos dirijimos a mi casa , baje rápido y corri , habri la puerta despacio rogando que Halley aún no halla llegado. Entre y para mi suerte no estaba , ¡De la que me salve!
Subí a mi cuarto , saque del armario ropa interior , un pantalón negro junto a una camiseta azul y me cambie más rapido que furioso.
Salí y cerré la puerta de mi casa , subiendo al auto de Conny , otra vez.
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...