💣EDITADA.
Ahora me encontraba caminando hacia mi casa , era algo tarde , por lo visto estuve mucho tiempo en la enfermeria esperando a que Tobias despertara , no se ni por qué mierda lo hice.
Pase por un parque , justo detras de este estaba el bosque de la pequeña ciudad , había estado ocupada ayudando a mis padres con lo ultimo de la mudanza, que no tuve mucho tiempo de conocer el lugar. Así qué... ¿seria una mala idea si me adentro un poco?. Quizá incluso llegue mas temprano a casa.Pisaba ramas y hojas secas mientras miraba de reojo a mi alrededor , estuve mucho tiempo observando y sacando fotos a los pinos y pequeños animales que habitan aquí.
Seguí caminando y me di cuenta de algo muy importante¡MALDITASEA!
¿Qué se hace en esta situación?
No tengo ni la mas mínima idea de donde estoy (En el bosque dhu)
¡Me refiero a que no se EXACTAMENTE donde estoy!. Estúpido cerebro ¿acaso te desconectas justo cuando mas te necesito?Saliendo de mis absurdos y tontos pensamientos no me habia dado cuenta que ya habia anochecido ¡Mierda! el bosque ahora se ve muy terrorifico ¡como en las peliculas de terror! el lugar exacto para que un asesino salga ahora y mate a todo aquel que se encuentre aqui...pero bueno esto no es una pelicula ¡¿VERDAD?! así que tú tranquila pense mientras me disponia a volver por donde vine o eso intentaba.
Seguí caminando hacia un rumbo desconocido , y como típica película de terror la chica hermosa y estúpida escucha una rama crujir tras suyo.
¡AY , SANTA MAYONESA! Es hora de decir lo más estúpido que se me pudo haber ocurrido.- ¿qui...quién anda ahí ?- pregunte girando hacia todos lados. Solo pido que quien quiera que sea no lleve una mascara blanca con hoyos y una sierra. ¡¿POR QUÉ NO CORRES?!
Me dije a mi misma , de pronto sentí la necesidad de NO voltear para atras pero mi cuerpo me traiciono e involuntariamente lo hice.
NO
PUEDE
SER
Si antes estaba nerviosa ahora estoy mucho peor ¡Una más y me orino!
¡ES ÉL! ¡OTRA VEZ ES ÉL! , retrocedia para atras con las piernas temblando mientras observaba aquel ser alto y sin rostro , sentia como este hiba creciendo aún más cada vez que se acercaba a mi e inevitablemente aquel recuerdo vino a mi.Como toda niña amante del parque me encontraba ahí , jugando con mi hermano a la pelota. A lo lejos mis padres nos veían sentados en una banqueta. Todo lo que recuerdo desde ahí es como mi hermano se hiba para tomar agua , sin querer tire la pelota lejos , mis padres nos habían dicho siempre ¡NO SE ADENTREN AL BOSQUE SOLOS! Desobedecí , quizá en ese momento había olvidado la regla.
Divise la pelota en unas ramas y la tome , sentí de repente un fuerte soplido de viento , al subir la vista lo vi...-¿quién e..eres tú?- el miedo me consumía.
Me tape los oídos al escuchar un zumbido tan fuerte , juraría que se escucho por todo el bosque.
Abrí los ojos y el ruido cesó , había desaparecido sin dejar rastro.
Recuerdo también correr hacia mis padres , gritaba asustada , no creyeron ni una sola palabra que dije , se los dije a mis amigos pero en menos de una semana tenia a todo el salón llamandome loca , recuerdo haberlo visto unos días mas , luego desapareció , creí que nunca lo volvería a ver....Corri y corri lo mas rapido que podia hasta llegar a la salida de este maldito bosque , perdí la cuenta de cuantas veces tropece , pero me volvia levantar y corria nuevamente olvidandome del dolor. Había llegado al parque , corri mas rápido sin mirar atrás. Error. Pare en seco e medio de la calle , un auto estaba por arrollarme , cerre mis ojos esperando a ser atropellada y quebrarme la columna quedando invalida , caer en depresión , escribir mi libro y hacerme famosa , pero no paso , el auto se detuvo a tiempo , al igual que mis pensamientos rídiculos. Me puse de pie , la puerta del auto se habrio y bajo una mujer algo mayor.
-¡querida no sabes cuanto lo siento!-me tomo del brazo-¿te encuentras bien?
-si , no se preocupe-le dije- lo lamento no me di cuenta que... solo no me fije- avise aún asustada.
-¡querida estas llena de raspones y tú ropa esta sucia ¿qué fue lo que te paso ?- la señora estaba preocupada , muy preocupada.
Pero decia la verdad , me habia lastimado y ensuciado mi ropa a causa de las caidas , no me di cuenta de ello hasta ahora. Hace unos minutos estaba corriendo por mi vida.
- es que...venia corriendo , me quede en la escuela y se me hizo tarde , en el camino caí muchas veces-mentí-
-ven- habrio la puerta del coche- sube te llevare a mi casa para curarte esas heridas.
-no...no gracias , no es necesario -
-claro que lo es , si te quedas así más tiempo se te infectaran , puedes llamar a tus padres antes si eso te preocupa-
Dude un poco.
Vi mi telefono y tenia un mensaje de mi padre y otro de mi hermano.Papá❤ : "hija la bruja...¡digo! mi suegrita linda enfermo , tu madre y yo tuvimos que tomar el vuelo rápido , dice que solo es un resfriado... pero ya sabes como es tu madre. ya le dimos la noticia a tu hermano . Si necesitan dinero busquen en el cajón de nuestra mesita de noche. ¡Cuidense y compórtense!
Luego de leer el mensaje de papá léi el de Halley :
Jirafa 👊: "enana ya te habran contado mis padres lo de su viaje. Solo decirte que pasare la noche con unos amigos debido a ¡que te importa!asi que nos vemos mañana ...posdata: No entres a mi cuarto.
Di un suspiro , no queria estar sola en casa hoy , no seria mala idea aceptar ir con esta mujer , no se ve una mala persona.
Mi corazón de pollo lo confirma.-¿y bien ?- me miro
-sabe creo que si ire a su casa , me esta doliendo un poco los raspones- dije con una mueca de dolor.
-Entonces demonos prisa- dijo mientras subíamos a su auto y emprendimos el camino.
-por cierto ¿cúal es tu nombre , cariño?- pregunto sin despegar los ojos del camino.
- ___ Salem y el suyo?-
-un gusto ____ mi nombre es Conny- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...