💣Editado.Los días pasan volando , más cuando la pasas ¿bien?.
Si , se puede decir que estos días lo pase bien , Toby y yo nos hicimos ¿amigos? Algo así , durante clases hablamos mucho , nos reímos y comemos juntos durante el receso.Hoy es viernes , al fin , la escuela no es lo mio en lo absoluto.
Estaba en el auto de Halley escuchando música a todo volumen como de costumbre.-¡Halley! - lo llame pero el muy tonto no me escuchaba con tanto ruido , movía su cabeza de un lado a otro.
-¡¡¡HALLEY!!!-Grite cerca de su oído provocando que diera un brinquido asustado.
-¡Casí me dejas sordo!- apago la radio.
-¡no me escuchabas!- dije molesta- ¡dame dinero!
-¿qué? ¿para qué o qué?- levanto una ceja-
-¡me sacaste a rastras de la casa! -le recordé- ¡no me dio tiempo de desayunar ¡además olvide sacar dinero para el almuerzo!
-eso sacas por levantarte tarde , deberías dormir más temprano y dejar de pensar en ese chico cabeza de bola-
Mis mejillas se enrojecierón.
-¡Deja de decir idioteces y dame dinero!- me recoste en el asiento fingiendo desmayarme - moriré de hambre...
Me miro irritado , saco de su billetera un billete de cincuenta y me lo dio.
-papá me da cien-
-yo no soy tu papá- frenó el auto , ya habíamos llegado , antes de salir le saque la lengua.
Vi su auto alejarse y camine hasta la entrada del colegio.
Sonreí al ver a Toby a lo lejos , me acercaba hacia él pero alguien sujeto mi brazo.-Hola linda-
Es un chico con el pelo negro , ojos verdes y tatuajes en el cuello.
-¿Hola?- dije confundida.
-____ ¿verdad?- se acerco a mi rostro.
¡Ya lo recuerdo!
Es aquel chico que me guiño el ojo
el primer día que vine a esta escuela de simios.-¿se te ofrece algo?-
-no tuvimos el placer de conocernos mejor , mi nombre es Nick , preciosa-
sonrió--aa..un gusto Nick preciosa- él me miro extraño pero lo ignoro .
-habra una fiesta esta noche , ¿vienes? nos divertiremos mucho- guiño el ojo.
No! ¡jodete!¡Tienes cara de zanahoria!
-lo lamento , estaré ocupada- piensa una cosa y di otra cosa.
- ¡Vamos! ¡no seas aburrida!- forzo el agarre , empezaba a doler.
-¡No! ¡sueltame!- trate de alejarme.
-núnca he aceptado un no como respuesta ¿sabes?-
-hay una primera vez para todo- sonreí- ¡y estoy segura que en esto sere la primera!- le patee los cocos.
Se retorcio un poco , pero increiblemente logro sujetarme antes de que me escapara.
Vi como levanto la mano a mi dirección. ¡VRGA!
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...