💣Editado
Así estuvimos , un rato , mirándonos en un silencio ¿incómodo? Quizá... o ¿no?
Simplemente es de esos silencios que dan una sensación de paz , sin nada mas que decir me sentí bien ahora.
Y parece que Tobias también lo esta.Caí en cuenta de que no debia ronper este silencio , pero es necesario. Necesito saber algo , bueno , es necesario que él me lo diga.
-¿te importaria contarme lo que paso?- me atreví a preguntar al fin- digo , no es... bueno guardarse para si mismo algo que te esta haciendo mal aveces contarselo a alguien es mejor.
Él me miro algo nervioso .
-quiza- retomé- no sea la persona adecuada , a penas te conozco y tu a mi , pero ¿podrías intentarlo?- dije dudosa. No se ni por qué hago esto.
Él se ve muy incómodo.¡Yo y mi cuchara!
Él bajo la cabeza y otro silencio se hizo presente , ¿esta es la conversación de dos introvertidos?
¡CLARO QUE SÍ! El silencio es la mejor conversación para dos personas a las que no les gusta relacionarse con gente , marcianos o vacas.Bueno... a mi si me gustaría relacionarme con marcianos , si es que no me sacan el cerebro de pollo que tengo.
¿Tobias quera relacionarse con vacas?
¡No te salgas del asunto!
Mire de nuevo a Toby , él se encontraba sentado en su cama y yo de pie frente a él , al ver que no decia nada di un suspiro algo frustrada.- descuida Toby , nadie te obliga a revivir esos malos recuerdos, lamento haberte incómodado- mire el pequeño reloj que tenia en mi mano.
...
¡SANTA MAYONESA!
SON LAS SIETE DE LA NOCHE.
-yo , debería irme ya-
Al querer salir me tomaron del brazo.
-¡no! yo.. digo..¡tienes razón! realmente necesito hablar con alguien.
Me impresionó su cambio de opinión
creí que no lo haria ¡Digo! sigo siendo un extraña.Me senté a lado de él , lista para escucharlo. Pero no decía nada , tal vez debería comenzar primero.
-Toby- él me miro- ¿hace cuanto no hablas con alguien?
-no lo se... desde hace meses quizá
-¿no hablas con tú mamá?- él nego-
-deje de hablar con ella hace mucho... no quiero preocuparla aún más con mis problemas- suspiro.
-¿y con tu padre?-
Él me miro molesto ¿dije algo malo?
-Ese maldito - susurro- todo es culpa suya- apretó los puños , pero cayó en cuenta que...¡Hola! estoy aquí - lo siento , solo...no quiero hablar de él.
-bien- mire a otro lado- ¿sobre lo que paso con Lyra?
- Lyra - dio una bocanada de aire - ella lo era todo para mi , ella siempre estaba ahí cuando mas la necesitaba , me siento vacío ahora , siento que arrancaron una parte muy importante - miro sus dedos- ese día todo cambio. Recuerdo que mamá no podía llevarme al psicólogo ese día , Lyra se ofreció a hacerlo , ella y yo estábamos en el auto , no me atreví a decirselo a tiempo , pero sentía que algo andaba mal , quería decirle que detuviera el vehículo pero simplemente no pude.
Se llevo las manos en la cabeza y se agachó , estaba a punto de llorar.
-todo paso tan rápido , recuerdo sus gritos , ella sufria , sufria mucho , al habrir los ojos vi su rostro , estaba destrozado , sangraba y tenia incruztados en ella varios pedazos de vidrio , yo la vi ___... ella estaba dando su ultimo aliento , quería hacer algo pero simplemente ¡no podia! - empezó a llorar y movía su cuello bruscamente lo tome la espalda tratando de calmarlo- ¡quería ayudarla! ¡juro que quería ayudarla!
Hiba a hablar para que se detuviera , esto le esta haciendo mal.
- en el accidente yo fui el que resulto menos afectado- continuo- solo me torcí el brazo , pero ella no pudo , si tan solo yo hubiera sido el qué...
-no Toby- lo abracé- no digas eso , créeme , nada de eso es tú culpa.
-no lo se... siento que es así - se separo- pero quizá deba dejar de recordarmelo , se que me hace daño , pero simplemente no puedo controlar mis pensamientos.
-bueno....¿te sientes mejor? - pregunté
Él asintio limpiandose la cara con el brazo.
-Lo lamento-
-¿por qué ?- estaba confundido.
-bueno , al principio creí que tu eras...
alguien desagradable , alguien con el que nunca me juntaria aunque me pagaran con 100 vacas- el río- ahora me siento mal por haber pensado eso... lo siento.-bueno , quizá yo también debería disculparme , llegue a desear que te cayeras a un pozo para luego yo poner a lado un letrero que diga : "fuente de los deseos" y así la gente te tiraría monedas en la cabeza y...
-¡esta bien! ¡esta bien!- lo detuve- no quiero que tus palabras se hagan profecía.
Ambos callamos y nos empezamos a reír.
-entonces estamos a mano- dije
- creo que si..
Nos estrechamos la mano , todo hiba bien hasta que se me ocurrió mirar el reloj de nuevo.
[20: 38 P.M.]
-oh ¡mierda! ¡Halley va a matarme , ya es muy tarde , lo siento Toby debo irme- tome mis cosas- adiós.
-¡espera!- me detuvo
-¿que pasa?-
Calabaza.
-bu...bueno ya es tarde , es peligroso que regreses sola , debería acompañarte , después de todo se te hizo tarde por mi culpa.
-no fue tu culpa y si te hace sentir bien entonces vamos
Mo tome del brazo , despidiendonos de Conny y caminamos a casa.
Me siento extraña.
Y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
||•¿ Esto es amor o venganza ?•|| [Ticci toby x tn]
FanfictionImaginaste alguna vez que alguien tan importante para ti se convierta en un ser repugnante ? y que ahora sea el causante de tú infelicidad ? el causante de la muerte de tús padres ? el causante de todas tus preocupaciones , de tus miedos , de tú...