6

1.5K 174 92
                                    

Jungkook se quedó sentado en la barra sin quitar la vista de Taehyung y su compañero rubio que a leguas se notaba que se alegraba de verlo.

-¿Cuándo volviste a la ciudad? - preguntó Taehyung tras ordenar un par de tragos para festejar el reencuentro.

- Hace ya una semana -respondió el mayor quitándose la chaqueta y colocándola en el respaldo de su silla.

- ¿Y por qué no me llamaste antes? - reclamó Taehyung con una sonrisa.

- Bueno, estábamos acomodando las cosas en el departamento y aún hay mucho que hacer. Pero en cuanto pude darme un respiro te llamé, Tae. Hay tanto que tengo que contarte - sonrió emocionado el rubio.

- Me sorprendiste cuando me dijiste que te mudabas nuevamente a la ciudad y esta vez con tu pareja. Cuéntamelo todo. ¿Quién es ella o... él? - tanteó el terreno Tae.

- Es un él... Y de hecho... Lo conoces - Jimin miró hacia abajo con una sonrisa tímida.

Taehyung esperó en silencio procesando la información de que su amigo de tantos años fuese gay... O bisexual en este caso, por todos los recuerdos que tenía de su vida sexual agitada en la universidad. Intentó imaginarse quién podría ser el que había conquistado el corazón del casanova Jimin.

El rubio no pudo continuar hablando porque alguien se acercó a la mesa para unirse a la conversación de los amigos.

- ¿Yoon... Yoongi? - Taehyung no pudo esconder su sorpresa y alegría al ver al amor de su vida, al único que recuerda haber amado a pesar de jamás habérselo dicho ni haber movido un dedo para que algo pasara entre ellos. ¿Pero qué hacía él ahí?

Taehyung abrió los ojos en shock cuando Yoongi posó sus labios sobre los de Jimin en un dulce beso antes de sentarse a su lado y encarar a Taehyung.

- TaeTae... Yoongi es mi pareja. ¡Sorpresa! - dijo feliz Jimin mientras se aferraba en un abrazo al muchacho de ojos felinos que observaba con nostalgia a Taehyung.

El menor no pudo salir de la sorpresa con facilidad. Tuvo que tomarse unos segundos para ver a su mejor amigo de la universidad y el amor de su vida y encajar la idea de que ellos ahora estaban juntos, eran pareja y vivían juntos. No es que Taehyung tuviese ninguna esperanza de estar con Yoongi, nunca la tuvo de hecho, es más, ya lo había dejado de ver hace mucho tiempo, pero el verlo en ese momento trajo consigo muchísimos recuerdos de sentimientos que él quería se quedasen en su mente y su corazón como algo agridulce. Ahora, esos sentimientos luchaban por salir desesperadamente y no eran nada dulce precisamente.

- Wow - dijo Taehyung al fin - qué... sorpresa en verdad - intentó sonreír.

- Ha pasado tiempo, Tae - habló por primera vez Yoongi.

- Desde que nos graduamos - recordó Taehyung.

- El mundo es tan pequeño - dijo animado Jimin empezando a contar cómo se habían conocido.

Jungkook analizaba cada una de las acciones de los reunidos en esa mesa. Aunque no pudo escuchar nada por la distancia en la que se encontraba, entendió un poco de lo que pasaba. Taehyung tardó en reaccionar ante la llegada del segundo muchacho, pero luego su charla se fue haciendo amena y los tres terminaron sonriendo, riendo y bebiendo.

Jungkook ya se estaba aburriendo de tanto beber jugo y ver a esos tres reír a pierna suelta, invadiendo el local de carcajadas. Hasta que los dos acompañantes de Taehyung se pusieron de pie a duras penas, se despidieron efusivamente de su amigo, con abrazos largos y muchas más risas y salieron del lugar dejando a Taehyung solo en la mesa.

Pasaron unos minutos y Taehyung, sabiendo que su chofer/guardaespaldas no le quitaba el ojo de encima lo llamó con una señal de sus dedos sin mirarlo siquiera. Jungkook se acercó donde se hallaba su jefe y obedeció su señal de sentarse frente a él, justo donde antes se había sentado la pareja acaramelada.

I'm Here To Kill YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora