Jungkook tenía el corazón en la boca. Tenía muchísimo miedo, pero ya lo había dicho, había dicho su verdad. La que lo había llevado al lado del mayor en primer lugar. Aunque no estaba nada seguro de si quería llevar a cabo su cometido.
-¿Me... me has llamado Jungkook? –dijo el menor dándose cuenta de ese detalle en el que no se había percatado antes. ¿Acaso... sabía quién era?
-Yo... yo... -contestó Taehyung al borde de las lágrimas.
Pero no pudo escuchar más, porque se le nubló la vista por completo cuando recibió un golpe en la nuca desde atrás y cayó al suelo desvaneciéndose.
---
No supo cuánto tiempo había pasado dormido, pero cuando despertó le dolía todo el cuerpo. Se hallaba amarrado de pies y manos a la cama de la habitación donde se encontraba. Al parecer todo estaba ubicado en un hospital, por la pulcritud de las sábanas, paredes y por las máquinas a las que estaba conectado.
¿Qué habrá ocurrido en el jardín donde estaba la última vez? No recordaba haber disparado su arma en ningún momento. Tampoco supo quién lo había golpeado. ¿A cuántas personas habría matado el clan? ¿Habrían cumplido su objetivo? ¿Habría muerto Taehyung?
Esta última pregunta hizo que su corazón se contrajera. No... él no quería que Taehyung muriera. Él era lo mejor que le había pasado en la vida hasta ese momento. Si hubiese esperado un momento más, sabía que no habría apretado el gatillo.
Pero Taehyung sabía quién era él. Por lo menos sabía su verdadero nombre. Se lo había dicho antes de que perdiera el conocimiento. Necesitaba respuestas. Y como llamado por su mente, alguien abrió la puerta.
Jungkook se sorprendió al ver a Hoseok y dos personas más que no conocía acompañándolo.
-Por fin despertó– dijo Hoseok con un tono de voz muy serio, casi irreconocible en él, y su rostro imperturbable.
-Señor Jeon Jungkook –dijo una de las dos personas desconocidas, que eran oficiales, como pudo cerciorarse con lo que dijeron luego –usted está detenido por tentativa de homicidio y suplantación de identidad, además de múltiples crímenes cometidos al ser parte del clan Jeon-Kim.
-Pero, pero... -quiso soltarse de sus amarres sin nada de suerte.
-Su hermano, su padre y todos quienes fueron parte del clan que quedaron vivos ya están tras las rejas –comentó finalmente el otro oficial.
Habían perdido la batalla... una que él ya no había querido combatir, pero que igual lo había arrastrado a perder de una u otra manera.
-¿Taehyung? –fue lo único que se animó a preguntar.
-Yo me encargo, colegas –despidió Hoseok a los oficiales para quedarse a solas con Jungkook.
-Tú... ¿eres policía? –preguntó Jungkook ya sin nada que perder.
-Detective, para ser más exactos –respondió Hoseok arrastrando una de las sillas de la habitación más cerca de la cama de Jungkook y sentándose en ella.
-¿Cuánto tiempo estuve acá? –preguntó Jungkook.
-Ya son tres días. En ese tiempo ha pasado de todo, muchacho –le habló con paciencia.
-Dime cómo está Taehyung por favor, porque si le ha pasado algo yo...
-Él está vivo, si eso quieres saber –interrumpió Hoseok –Yo fui quien entró a salvarlo de ti.
-Yo jamás habría apretado el gatillo –sollozó sin fuerzas.
-Ya es muy tarde para arrepentimientos y excusas, Jungkook. Sabíamos el plan del clan desde antes de que entraras a trabajar en la mansión. Namjoon no tuvo el cuidado necesario y Jin pudo enterarse de muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Here To Kill You
FanfictionDespués del asesinato del magnate Kim Hyun, su hijo Kim Taehyung sale con vida. Jeon Jungkook, el hombre a cargo del intento de la matanza de la familia Kim, debe remediar su error, y se infiltra como el nuevo chofer del niño ricachón y caprichoso. ...