PADRE SOLTERO
Por Inuhanya
DISCLAMER: LOS PERSONAJES DE LA ESPECTACULAR RUMIKO TAKAHASHI NO ME PERTENECEN... SOLO LOS TOMÉ PRESTADOS PARA MIS MALEVOLOS PLANES... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-
Capítulo 1
-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-
"Al fin te encontré."
Una mujer oculta bajo una oscura capa impermeable se encontraba detrás de un arbusto al otro costado de la calle de doble vía observando fijamente una de las tantas casas del limpio y solitario vecindario. A pesar de la ancha prenda que la cubría, se podía distinguir con claridad que aquella mujer era de contextura delgada con un cuerpo aparentemente bien formado, sus ojos eran de un oscuro color que se camuflaba en la oscuridad de la noche. Su largo cabello negro se ocultaba muy bien bajo la húmeda capa salvo por unos cortos mechones que lograban asomarse húmedos y aplastados levemente contra su frente blanca e igualmente empapada.
La mujer confirmaba, a pesar de la recia lluvia nocturna, la dirección y el número de la casa con la información que llevaba escrita en un pequeño trozo de papel ya casi ilegible por la humedad de su ropa.
La misteriosa figura acomodó mejor y contra su cuerpo, un pequeño bulto, lo cargaba entre sus brazos para protegerlo del agua y del frío de la noche. Con mucha cautela, asomó su joven rostro por la capucha impermeable que la cubría para ver mejor sus alrededores.
Después de varios meses de ardua búsqueda y de entrar ilegalmente a diversas redes de información confidencial de la ciudad, teniendo mucho cuidado y con mucha suerte de no haber sido descubierta, finalmente logró conseguir los datos que con éxito la llevaría al domicilio del objetivo ahora frente a ella.
Aunque la visibilidad era escasa debido a la fuerte lluvia, la joven mujer podía distinguir a la perfección algunas características del lugar en el que se encontraba. El vecindario era bastante modesto como tantos otros en New Port City, podría decirse que igualmente tranquilo por la calma que reinaba a esa hora de la madrugada. Definitivamente era muy diferente al lugar de donde ella provenía, teniendo en cuenta que venía de otra ciudad. No era un sector de gente exageradamente adinerada pero se veía a leguas que tenían lo necesario para vivir rodeados de modestas comodidades.
Pequeñas casas de dos pisos, en madera pintada de blanco, con techos de dos aguas cubiertos con tejas color oscuro, pequeños y hermosos jardines llenos de coloridas flores y plantas verdes de varias especies delimitados con cercas del mismo color de las casas, fueron construidas una al lado de la otra y en ambos costados de la calle de doble sentido. Todas eran muy parecidas en estructura y diseño pero cada una tenía algún detalle que la diferenciaba notablemente de las demás.
A excepción de esta.
La joven cerró sus ojos brevemente, tomó aire para llenar de oxígeno sus vacíos pulmones, se mordió el labio inferior y con mucho cuidado cruzó la calle con paso ligero mientras abrazaba un poco más el pequeño bulto contra su pecho de forma protectora.
Al llegar al frente de la casa, se detuvo un momento y levantó levemente la vista hacia el segundo piso para ver, con un poco de dificultad debido a la lluvia que golpeaba su rostro, dos ventanas que miraban hacia la calle. Aparentemente su habitante ya se encontraba dormido, si es que ya estaba en casa, porque todas las luces, tanto las de abajo como las de arriba, se encontraban apagadas.
Bajando nuevamente su rostro humedecido, abrió la pequeña puerta de madera del frente cuidando de no hacer mucho ruido con las oxidadas bisagras y atravesó el pequeño jardín hasta alcanzar los escalones que conducían al pequeño pórtico.
YOU ARE READING
PADRE SOLTERO
RomanceInuyasha tendrá la misión más dificil de toda su vida... El momento para afrontar las consecuencias de sus errores ha llegado pero... podrá solo con la responsabilidad de asumir su nuevo rol?