PADRE SOLTERO
Por Inuhanya
DISCLAMER: LOS PERSONAJES DE LA ESPECTACULAR RUMIKO TAKAHASHI NO ME PERTENECEN... SOLO LOS TOMÉ PRESTADOS PARA MIS MALEVOLOS PLANES... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-
Capítulo 8
-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-
Tres suaves golpes en su puerta interrumpieron el ensordecedor silencio instalado dentro de aquella oficina. Su único ocupante, un hombre alto de larga cabellera plateada y vestido en un pulcro uniforme militar, desvió brevemente su dorada mirada de los papeles que tenía en sus manos.
"Adelante."
Segundos después una pequeña figura se asomó por la puerta. "Coronel Kanno, la secretaria del Comandante Ihara está aquí. Le trae unos documentos."
Sesshomaru respondió con un simple movimiento de su mano indicándole que la dejara pasar.
La mujer simplemente asintió y abrió completamente la puerta para revelar a la joven que esperaba afuera y cargando una gran cantidad de sobres en sus brazos.
"Coronel." Lo saludó ella con firmeza y respeto. Sin hacerlo esperar, mantuvo un paso firme hacia el enorme escritorio de su superior. Sin titubear, los depositó con mucho cuidado de no hacer un desorden mayor sobre su brillante superficie y dio un paso atrás manteniendo su postura erguida. "Le puedo ayudar en algo más, Coronel?"
El hombre se tomó unos segundos para terminar de hacer unas anotaciones. "Puedes retirarte." Respondió finalmente sin levantar sus ojos fríos dorados de sus escritos.
"Con permiso, Coronel." Dando media vuelta, la joven desapareció cerrando la puerta tras ella.
Una vez recuperada la privacidad de su amplia y elegante oficina, Sesshomaru hizo a un lado las hojas donde momentos antes había estado haciendo sus anotaciones luego de haber leído uno de los tantos informes que traía consigo desde el Departamento de Explosivos en Ciudad Lincoln. Había sido una semana bastante agitada para aquella dependencia desde la explosión de la última bomba la semana pasada. No era la primera vez, unos meses atrás había explotado otra en un lugar con mucha concurrencia de peatones. El saldo de víctimas en aquella ocasión había sido aún mayor, muchos civiles perdieron sus vidas, incluso niños y había dejado muchos daños materiales. Esta vez los daños habían sido mínimos pero la ciudad se encontraba en alerta máxima, el recuerdo de la tragedia anterior había despertado el pánico en todos los sectores de la población.
Por ser el oficial de más alto rango en esta sede de la DPA, había sido su deber estar presente en Ciudad Lincoln mientras se llevaban a cabo las investigaciones para determinar si ambos sucesos estaban relacionados. Luego de una semana llena de reuniones con otros altos mandos militares provenientes de los DPA más cercanos, había decidido hacer un viaje relámpago a New Port City para cotejar personalmente la nueva información que llevaba con la que en días pasados le había enviado al Comandante Ihara, su medio hermano menor, para su revisión y análisis. Había esperado poder reunirse con él en privado, pero para su molestia, no lo encontró en su oficina.
YOU ARE READING
PADRE SOLTERO
Storie d'amoreInuyasha tendrá la misión más dificil de toda su vida... El momento para afrontar las consecuencias de sus errores ha llegado pero... podrá solo con la responsabilidad de asumir su nuevo rol?