Capítulo 9

245 31 8
                                    

PADRE SOLTERO

Por Inuhanya

DISCLAMER: LOS PERSONAJES DE LA ESPECTACULAR RUMIKO TAKAHASHI NO ME PERTENECEN... SOLO LOS TOMÉ PRESTADOS PARA MIS MALEVOLOS PLANES... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Nota de Inu: Bueno, bueno, bueno... acabo de verificar y la última vez que actualicé esta historia fue hace un par de años (sorry por eso, soy muy mala y cruel por abandonarlos tanto tiempo, lo sé) pero estamos en Navidad y todo es posible, los milagros existen así que espero que les guste este nuevo capítulo de una de mis historias más especiales (bueno, apenas tengo tres historias propias, no tengo mucho de dónde escoger, jejeje). Sé que ha pasado mucho tiempo y puede que le hayan perdido el hilo a la trama pero a veces pasamos por muchas situaciones que te hacen perder el ánimo y la inspiración e irremediablemente te obligan a hacer un alto. Los tiempos han cambiado, los escritores y lectores también, pero creo que es un buen momento para regresar como escritora. Debería decir que he madurado pero... bueno, no sé, jajaja, igual es mi deber terminar lo que comienzo y cumplirles a todos los lectores que con tanto cariño me han apoyado con sus mensajes, sus palabras de aliento y sobretodo su enoooorme paciencia. Eso lo agradezco infinitamente.

En esta nueva etapa de mi vida espero no decepcionarlos con lo que se viene para esta historia.

Espero leerlos igualmente y que se vuelvan a emocionar con Padre Soltero...

Los quiero!!!

-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-

Capítulo 9

-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-

Inuyasha cerró fuertemente sus ojos al escuchar detrás de él la imperturbable y gélida voz de su hermano Sesshomaru. Ya no había nada que pudiera hacer para evitar lo inevitable. Ya lo sabía. Por más que hubiese querido ocultar lo sucedido ya era demasiado tarde. Con un poco más de resignación, el joven Comandante detuvo su búsqueda y lentamente se giró hacia la puerta para quedar cara a cara con el recién aparecido Coronel.

En ese momento, Sesshomaru parecía estarle dando instrucciones a la mujer junto a la puerta. Era de suponerse que le estuviera diciendo que no estaba para nadie ni que le pasara ninguna llamada. Acto seguido, cerró la puerta y un silencio sepulcral se instaló en la espaciosa habitación. En verdad la figura de su hermano era imponente, no era que le llevara muchos centímetros de diferencia en altura, era más por su porte erguido y actitud altiva. Inspiraba mucho respeto y autoridad a donde quiera que fuera. Eso lo había heredado de su padre, de hecho, de los dos, físicamente era el más parecido a él.

Girándose para encararlo, los dorados ojos de Sesshomaru se fijaron serenamente en los de su hermano menor. Sin esperar más, el uniformado se acercó lentamente hacia Inuyasha. La tensión entre ambos hermanos se incrementaba con cada paso que daba. Por dentro, Inuyasha se preparaba para lo peor. Al alcanzar el límite de su espacio personal, el hombre se detuvo y retomó la palabra.

"Finalmente te dignas a darme la cara, Inuyasha." Le dijo él frunciendo ligeramente su entrecejo.

"Hn." Le respondió secamente el más joven. "Tienes algo que me pertenece y vine a buscarlo. No creas que estoy aquí por gusto o para darte una cálida bienvenida." Inuyasha sonrió forzadamente. No iba a dejarse intimidar. Sin querer alargar más el incómodo encuentro, el Comandante fue directo. "Imagino que ya sabes lo que es y lo que dice así que ahórrate el sermón y devuélveme eso." Continuó él tratando de igualar su ceño fruncido.

El hombre de alto rango lo miró por unos segundos más antes de girarse ligeramente para dirigirse, con sobre en mano, hacia su silla detrás del escritorio. Sentándose, le respondió. "De todas las tonterías que has hecho en tu vida, esta se lleva todos los honores y condecoraciones. No puedo creer que hayas sido tan irresponsable como para no pensar en las consecuencias de tus actos."

PADRE SOLTEROWhere stories live. Discover now