"Te gusto"

4.8K 306 13
                                    

Entre a la escuela y al salón que me tocaba, todos ya estábamos sentados hasta que llegó la directora y dijo que la maestra no había ido entonces podíamos salir pero que teníamos que volver antes de que empezara la siguiente clase. Casi no tengo amigos en el grupo en el que estaba en este momento, francés, y física son las únicas materias que me tocan estar sola, Cande, Madi y Cynthia tenían clases entonces yo no sabía que hacer ya que estaba sola. Fui al patio donde habían unos árboles frondosos y bancas que dan vista al campo de fútbol soccer, me senté en una de las bancas y empecé a usar mi teléfono hasta que escuché a alguien golpear la portería, voltee para ver quién era y si estaba bien ya que el golpe se había escuchado bastante fuerte. Era Jackson, tenía que hablar con el, no sólo porque tenía que asegurarme de que estuviera bien sino que tenía que saber porque me odia.

T/n: Hey Jack, Jackson!!! Necesito hablar contigo, por favor.
Jackson: Que quieres?
T/n: Quiero saber porque me odias.
Jackson: No te odio.
T/n: Bueno entonces porque te caigo mal.
Jackson: Tu sabes lo que hiciste.
T/n: Si supiera no te estaría preguntando.
Jackson: Te fuiste con el, ni siquiera te importó como me sentí yo, y luego todavía te atreviste a ir a su casa en la tarde, que acaso no soy suficiente para ti, T/n?
T/n: Oh vamos Jackson no tengo ni idea de que hablas.
Jackson: Tayler.
T/n: Estas molesto porque fui a casa de Tayler?
Jackson: Si.
T/n: Ni siquiera me preguntaste sólo asumiste, fui a su casa para ver a Mads para ayudarla a empacar y pues de paso vi a Tay-
Jackson: Tayler.
T/n: Bueno Tayler, y a Bryce, son mis amigos y los queria despedir como se lo merecen.
Jackson: Y cuando te habló aquí en la escuela?
T/n: Siempre hablamos.
Jackson: En privado.
T/n: No te debería decir esto pero me dijo que eres un chico encantador y que debería de darte una oportunidad pero que tu eres muy tímido para decírmelo.
Jackson: Eché todo a perder, perdoname enserio, estaba celoso, no sabía lo que decía.
T/n: Te comprendo.
Jackson: Gracias. Ya no volveré a actuar sin antes preguntarte.
T/n: No pasa nada enserio.
Jackson: Sabes, me gustas porque eres buena perdonando, eres una persona demasiado linda, por dentro y por fuera.
T/n: Te gusto?
Jackson: Sip. Y yo te gusto?
T/n: S-si. Pero es que, no quiero llevar las cosas a otro nivel tan rápido, hay que seguir conociendonos sabes.
Jackson: Opino lo mismo que tu. Pero dime, le puedo contar a mis amigos, es que enserio quiero contarles.
T/n: Por mi no hay problema. Yo le puedo contar a mis niñas verdad?
Jackson: Por supuesto. Y tu que haces por acá?
T/n: Hay clase libre.
Jackson: Quieres ir a la cafetería?
T/n: A?
Jackson: Ver que hay para comer.
T/n: Ok.

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora