Al llegar nos dimos cuenta de que sería mejor ir al las letras más tarde entonces decidimos hacer otra cosa primero y esa cosa fue ir a Hollywood Boulevard, fuimos a varios museos como el de Michael Jackson y el de selfies, fuimos a ver los record Guinness y después fuimos a un restaurante llamado Stanley's, la comida estaba deliciosa aunque muy cara pero no importo y aún así comimos ahí aunque creo que luego tendré que conseguir un empleo que me pague mucho. Terminamos de comer y estaba empezando a ocultarse el sol así que subimos la montaña, nos tomamos fotos y sinceramente fue muy divertido, cuando estábamos terminando nos dimos cuenta que ya estaba bastante oscuro entonces teníamos que tener cuidado al bajar, tardamos 1 horas en bajar y ya eran las 9 de la noche, el camino devuelta a casa eran 2 horas si es que no había tanto tráfico y mañana lo único que quería hacer era descansar, no es que no ame a mis amigos sino que siempre salimos o siempre hay alguien en mi casa y creí que se ahora como nos íbamos a mudar tendría tiempo para mi. Bueno aunque aún así disfruto su compañía. Fuimos a una plaza, okey no estoy muy segura de que será pero esta muy bonito todo, hay árboles por todos lados y de estos colgaban lucesitas, yo como la niña que soy, no me van a mentir y decir que no soy una niña porque en este momento estoy con personas demasiado más grandes que yo, eso no es el punto el punto es que salo corriendo a ver todo y cuando voltee ya no estaban Anthony y Avani, solo quedaba Jackson un poco más atrás, regresé corriendo con el y le pregunté por ellos.
T/n: Hey donde están los demás?
Jackson: Les pedí que nos dieran un poco de tiempo.
T/n: Tiempo para que?
Jackson: Para pedirte que seas mi novia.
T/n: De que raios estás hablando Jackson?
Jackson: Se que no hace tanto tiempo atrás me odiabas pero por lo menos quiero que me des esta oportunidad para demostrarte que puede funcionar, nosotros podemos funcionar solo necesito que tengas fe en mi, que confíes en mi y te prometo que haré lo que sea para mantenerte feliz. T/n me harías el honor de ser mi novia?
T/n: Yo.....
-
-
-
-
-
-