"...De todos a todos..."

5.3K 286 9
                                    

Después de un rato las chicas se tuvieron que ir porque tenemos escuela mañana y no las dejaron quedarse. La mañana siguiente me levanté con mucha energía, me bañé en la noche así que obviamente no lo iba a hacer hoy también. Por primera vez en todos el tiempo que llevo en Los Ángeles me maquille. Y me puse esto:

 Y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la cocina y encontre un nota de mi mamá diciéndome que no volverá hasta el fin de semana ya que tenía demasiado trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la cocina y encontre un nota de mi mamá diciéndome que no volverá hasta el fin de semana ya que tenía demasiado trabajo. Me pone un poco triste ya que antes con lo que me desahogaba era el modelaje pero ya no puedo pero por lo menos tengo unas amistades increíbles y eso es algo que por seguro no tenía en México. Termine de desayunar y como me sobraba tiempo para que llegará Chase me puse a ver la tele, cuando Chase llegó, se hizo desayuno y se sentó al lado mío a ver tele, cuando terminó de comerse su querido y preciado cereal nos saludamos bien ya que en todo el tiempo que llegó y vimos tele nisiquiera nos hablamos, ni un Hola cuando entró ni nada, aveces somo así pero pues bueno nos toleramos y queremos así, despues de eso fuimos a la escuela y nos encontramos con el resto.

Avani: Hey T/n te puedo hablar por un momento, a solas, en privado.
T/n: Claro.

Buscamo un lugar lejos de los demás donde las cámaras del cole no los vieran y donde nadie nos escuchara.

T/n: Bueno, que pasó?
Avani: No se si te enteraste pero Mads, Bryce, Tayler, y Chase se van a mudar-
T/n: CHASE!!
Avani: Tranquila, Keith.
T/n: Aún así eso es muuuy truste. (Jaja sorry quería escribir truste)
Avani: Lo se, se van hoy por la noche así que los vamos ir a dejar al aeropuerto y quería saber si irás también.
T/n: Claro que ire, pero porque me lo dices en privado.
Avani: Porque ellos no saben que los dejaremos.
T/n: A bueno, me gusta la idea.
Avani: Bueno ya vámonos yendo a clases.

Habían pasado las primeras clases y ya era hora de el recreo, yo iba caminando con Madi hacia la cafetería, lo malo de tener amigos mayores es que no tengo clases con ellos, sólo con Cande y Madi. Bueno ese no es el punto iba con Madi, cuando derrepente llega Tayler y me dice que lo acompañe, tenía curiosidad así que fui con el.

T/n: Me dejaste con mucha curiosidad ayer.
Tayler: Si, es que no te podía decir por mensaje, sino le ibas a mandar screenshot a Jack.
T/n: Quién es Jack?
Tayler: Jackson.
T/n: Aaa ya, y que tiene que ver el con el mensaje?
Tayler: No le puedes decir que yo te dije, okey?
T/n: Supongo que esta bien.
Tayler: Es que creo que enserio le gustas, pero es que te conocemos desde hace poco y no tiene tanto valor como para decírtelo en persona.
T/n: Y porqué me lo dices? Según tu yo no me tengo que enterar.
Tayler: Hoy nos vamos a ir Bryce, Mads, Chaser y yo y quería comentartelo, para no viajar con secretos de otras personas. Aparte de que es un chico que se que vale la pena que conozcas.
T/n: Así que dijiste los secretos de todos a todos.
Tayler: Tan mala persona crees que soy? Wow. Pues claro que no hice eso.
T/n: Entonces qué?
Tayler: Lo escribí en un libro y lo queme.
T/n: Que manera tan sabia.
Tayler: Bueno y que opinas de lo que te dije, Jackson es un chico bastante encantador.
T/n: Y eso claro que no te lo voy a negar sólo que no creo que deberíamos de empezar a salir tan pronto.
Tayler: Concuerdo en eso.
T/n: Las chicas en la escuela de por si ya me miran mal imaginatelas si anduviera con el.
Tayler: Casi todas las que están en el grupo han recibido hate.
T/n: Pero ellas son otra onda. (esto me recordó a la de Los increíbles😂).
Tayler: Por supuesto que no.
T/n: Lo que sea x.
Tayler: Tenemos que irnos porque aún tenemos que comer pero luego podemos seguir hablando de Jack por mensaje porque creo que ya no nos veremos en persona.
T/n: Claro que lo haremos, algún dia.
Tayler: Esperemos sea pronto.
T/n: Lo se, opinó lo mismo.

Tayler y yo fuimos a la cafetería con el resto del grupo, me iba a sentar al lado de Jackson pero puso su mochila así que mejor opté por sentarme junto a Josh.

Josh: Hey casi nunca hablamos.
T/n: Lo se.
Josh: Qué tal tu vida?
T/n: Bien.
Josh: Qué tal Jackson?
T/n: Porque todo el mundo me menciona a Jackson?
Josh: Porque te gusta, y EL gusta de TI.
T/n: Claro que no.
Josh: Cree lo que quieras creer pero yo, yo veo todo, linda.
T/n: Bueno lindo y si mejor hablas con Martina.
Josh: Claro que lo haré. Ella es millones de veces más linda y más amable.
T/n: Y crees que no lo se.
Josh: Sólo lo quería dejar en claro, y también para que sepas que ella es mía así que no te atrevas a robarmela.
T/n: Martina.
Martina: Mande.
T/n: Verdad que eres mía y no de Josh.
Martina: Soy de los 2.
Milena: Y a eso yo le llamó traición porque yo creí que yo era tu mejor amiga.
Martina: Claro que lo eres. También soy tuya.
Cande: Milena!! Yo soy tu bff.
Milena: Upsi, tu también obvio.
Jaden: Cómo que nos sacaron.
T/n: Todos somos mejores amigos de todos y punto.
Jaden: Mile es mi mejor amiga y novia preciosa.
Josh: También Martina es mi bebe bella.
Martina: Sólo por ser un año menor no significa que soy una bebe.
Madi: Chris es mi mejo y mi novio lindo.
Cynthia: Christopher ni esta aquí.
Madi: Pero aún así lo es.
Payton: Cande es mi mejor amiga y es la mejor del universo entero que podría tener, no pude pedir nada mejor, enserio.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora