Cita pt.2

1.1K 90 6
                                    

Estuvimos aproximadamente unos 30 minutos en los food trucks, pudimos haber tardado mucho menos si a Jackson no se le hubiera ocurrido atragantarse con un pedazo de pollo que me robo y casi muriera pero fuera de eso todo estuvo bastante bien, bueno fuera también de que Jackson se tiro la soda en la playera todo bien, bueno de hecho no bien ya que quedo todo pegajoso, luego me intento abrazar, yo no me deje, nos correteamos hasta el carro de Jack, como el niño no quería ensuciar su carro tuve que tirarle el resto de mi agua encima y me sentí como en una de esas películas en las que hacen un car wash para recaudar dinero, fue raro, y más porque había gente pasando con sus hijos a nuestro alredor, gente mayor, o bueno en general había personas mirándonos raro.

T/n: Te das cuenta que el mundo está viendo cómo estás sin playera mientras que yo estoy aquí aventándote agua?
Jackson: Si.
T/n: No crees que es raro?
Jackson: A mi me parece normal.
T/n: Estás cosas solo pasan en Estados Unidos.
Jackson: Y eso nos hace el mejor país.
T/n: Quisieras, ya cállate, mejor vamos a el siguiente lugar.
Jackson: Tampoco es para que te pongas agresiva.
T/n: Te voy a tirar otra soda encima si no te callas.
Jackson: Okey okey vamos.

El camino fue bastante corto, llegamos a una playa. Era bastante de esperarse. ¿Que se puede hacer en Los Ángeles en una cita aparte de ir a un restaurante y a la playa? Exacto, nada, por esa razón ya había preparado un traje de baño.

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora