"...CHOEN FOR LIFE"

4.8K 257 9
                                    

Y así es como en el recreo termine en el centro comercial, el recreo sólo dura 30 minutos, lo bueno es que la prepa queda cerca del centro en donde están todos los malls. Casi no compré nada, sólo una que otra cosa de mejores amigos con Chase porque a el le gustaban y queria que combinaramos algún día de estos.

Chase: Vamos te verías muy linda.
T/n: Claro que no.
Chase: Yo te quiero mucho.
T/n: Claro que no, si me quisieras no me estarías obligando a ponermela.
Chase: Sólo lo hago para que veas lo cute que te verías si dejarás de usar tanta ropa gris.
T/n: No siempre uso gris.
Sam: Es verdad, a veces usa negro, blanco o café.
T/n: Exacto, gracias Samuel tu si eres un buen amigo.
Sam: Te he dicho millones de veces que no me llames Samuel.
T/n: Pero porque no Samuel?
Sam: Ayy ya no te tolero enserio.
Josh: Mejor vente conmigo bebé.
Sam: Voy mi amor.
Martina: Se que Josh es mi novio y todo eso pero aún así shippeo a Josh y a Sam.
T/n: Cuál sería el ship name?
Josh: Sash o Jom.
Chase: Los dos son tan malos.
T/n: Tu con Noen, CHOEN FOR LIFE.
Random: Oh por Dios siii.
Martina: Eso fue inesperado.
Josh: Hey Jackson porque tan callado de nuevo?
Jackson: No lo se.
T/n: Bueno deberíamos de volver a la escuela, faltan 3 minutos para que entremos y la escuela esta a 10 minutos.
Chase: Rayos.

Volvimos corriendo a la escuela y como era evidente, llegamos tarde pero aún así los maestros de milagro que nos dejaron entrar. Las clases fueron aburridas aunque no tanto ya que me tocaron 2 clases seguidas con Madi y Christopher estaba en la ventana del salón intentando llamar su atención hasta que el maestro de historia se dio cuenta y tuvo que salirse para correrlo, fue tan divertido ver como arrastraban a Chris porque no se queria ir sin antes ver aa Madi, son unos goals, quiero algo así pero pues Jackson no me hace caso, bueno si pero no, se que le gusto pero como me dijo Tayler, que en paz descanse, no no es cierto creo que sigue vivo, bueno ya fuera de juego, el dijo que Jackson es muy tímido con cosas relacionadas entonces supongo que tengo que dar el primer paso yo, verdad? Que puedo hacer para llamar su atención, es que a las mujeres o bueno no a todas nos gustan las cosas románticas, a mi no me gustan los gestos TAN grandes pero pues tal vez unas flores? Cuáles son las flores para los hombres? Tal vez le puedo escribir una carta, no el no la leería completa, le daría flojera. Un videojuego, no mejor no, si no lo voy a enviciar más con eso. Una funda del teléfono, okey eso no es parte del plan pero tengo que conseguirle una, su teléfono esta todo roto y eso lo digo yo, la chica del teléfono que muy apenas sirve porque esta todo estrellado.
-
-
-
-
-
-

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora