Mi mamá confía mucho en mi pero nunca antes me había prestado su carro por obvios razones de que 1- no tengo edad para conducir y 2- no tengo licencia y 3- bueno de hecho solo hay dos razones pero con esas son suficientes para que esté prohibido conducir, mi mamá le dio las llaves de la camioneta a Chase que aunque tiene la edad para conducir y se que lo ha hecho antes aún así no confío lo suficiente, la otra vez incluso casi me atropella, yo simplemente iba a cruzar la calle para pedirle al vecino si podía bajarle a la música y a la distancia vi un carro azul, para ser más exacta un Optra y luego corrí por mi vida como suelo hacer cada que estoy cerca de Chase, bueno creo que ya me desvié del tema bastante, nos subimos al carro, Chase iba manejado, de copiloto iba Dani, Avani y Anthony venían en la segunda fila de la camioneta y yo iba en la tercera fila acostada y preguntándome que raios estoy haciendo con mi vida y porque voy a un baile si estoy mas sola que un río a mitad del desierto.
T/n: Chase para el auto!!
Chase: Deja me estaciono primero, esta no es una película como para frenarme así de la nada.
Dani: Está todo bien allá atrás?
T/n: Mejor no iré.
Avani: TIENES que ir, ya vamos de camino aparte hay muchas personas que te quieren ver allá.
Anthony: Por favor boni- AUCH Avani dijiste que ya no me golpearía okey prosigo, T/n se que talvez estás nerviosa porque es tu primer año en prepa, tu primer baile, tu primera vez en una escuela en otro país y todo es muy distinto pero te aseguro que te la pasarás súper bien y si necesitas a alguien puedes irte con Noen, incluso con Madi y Christopher, ellos aman tenerte de mal tercio.
T/n: Okey pero si me piden que me vaya te culpo a ti Antonio.
Anthony: Soy ANTHONY no es tan difícil.
T/n: Digo lo que quiero.Llegamos al estacionamiento de la prepa y bajamos, nos dirigimos a la entrada y en las escaleras justo antes de entrar estaba un chico con cabello gris aunque un poco amarillos o también, Noen, tengo que admitir que se veía bastante bien con su traje negro y su corbata violeta, al igual que mi vestido, y por esa razón es que no vuelvo a confiar en que Avani escoja mi ropa y menos en una ocasión importante, esta chica en ocasiones no se sabe controlar pero bueno aún así la amo demasiado y tiene muy buen gusto, justo cuando estábamos por acercarnos más a Noen alguien sale del salón, era Jackson quien casualmente tmb tenía un accesorio morado solo que en su caso era un moño, ahora estoy todavía más confundida, Avani le dijo a Noen o a Jackson que combinara conmigo?
T/n: Hey Voni.
Avani: Si?
T/n: Ahora que hiciste?
Avani: Bueno no estoy muy segura de cuál elegirás esta noche así que porque no que con los dos combines.
T/n: Eso no se puede hacer, aparte Jackson ni siquiera me habla.
Avani: Eso es porque tú no le das su oportunidad y se que si mínimo le das una más todo será mejor pero también tienes un muy partido con Noen, el es un chico muy dulce que sabe tratar bien, aunque bueno Jack también lo es, y ambos son bastante guapos.
T/n: No entiendo si quieres ayudar o confundirme más.
Avani: Ambos pero en este exacto momento quiero ayudarte a decidir entre con que chico pasarás esta linda velada.
T/n: Supongo que está bien.Y bueno, eso fue lo que comenzó una noche un tanto peculiar, divertida y llena de cosas y momentos inesperados...
(Pero en guinda)
Tu vestido:-
-
-
-
-
gracias por 22k de lecturas!!